Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3941Mensaje

CR7 puede ser el mejor delantero centro del mundo.

También me gustaría saber lo que mucha gente entiende por lo que es un delantero centro, si para ellos es un poste que no debe de salir del área y si sale es para jugar de espaldas y oxigenar al equipo evidentemente a CR7 tampoco lo veo cómo ése delantero.............salvo eso lo tiene todo para ser el mejor del mundo, velocidad, remate, potencia, versatilidad, ambidextro, de cabeza es un avión, cae a ámbas bandas, desde atrás en carrera es imparable, va al choque cómo una locomotora, de parado salta un metro en vertical..............en fin.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3942Mensaje

Creo q Jese debe tener mas minutos aun por delante de Dima ya q muestra mas compromiso y mas ganas de triunfar con el Madrid el hambre q muestra este chico sabiendo que por delante tiene al fideo y a Bale,demuestra más ganas de triunfar y decir q es un pu.. crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3943Mensaje

Este chico pide a gritos mas juego, con el rendimiento que esta teniendo es inentendible que tenga otros por encima solo de nombre. Yo le sacaba de arranque mañana pero dudo que así sea.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3944Mensaje

Hoy Di María no juega porque no le quiere que le pite el bernabeu. Ronaldo y Bale juegan fijo porque dice Ancelotti que hay gente que les falta coger la forma. òjala ponga a Jesé de titular. Yo a Morata no le veo ahora mismo para ser el 9 suplente del Madrid y a Jesé si que le veo para jugar, no titular indiscutible, pero si para jugar bastante
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3945Mensaje

rupeni escribió:CR7 puede ser el mejor delantero centro del mundo.

También me gustaría saber lo que mucha gente entiende por lo que es un delantero centro, si para ellos es un poste que no debe de salir del área y si sale es para jugar de espaldas y oxigenar al equipo evidentemente a CR7 tampoco lo veo cómo ése delantero.............salvo eso lo tiene todo para ser el mejor del mundo, velocidad, remate, potencia, versatilidad, ambidextro, de cabeza es un avión, cae a ámbas bandas, desde atrás en carrera es imparable, va al choque cómo una locomotora, de parado salta un metro en vertical..............en fin.
Es que es eso. Ibra es un gran delantero aprovechando sus características, Agüero es totalmente distinto pero muy bueno, Suárez no tiene nada que ver con los dos anteriores y es un crack... cada uno basa su juego en sus virtudes, si Ronaldo es un jugador con algunas aptitudes en las que nadie le supera (aptitudes orientadas al GOL) no veo por qué no se le puede colocar de 9. Es que el mister pese a lo que diga o quiera CR, ya le ha colocado ahí en 4-4-2 varias veces.
Y no es sólo lo que se gana con un 9 killer como él, es lo que se gana también quitándolo de la banda donde se atasca el juego una barbaridad y poniendo ahí a un jugador menos voraz, más paciente, con mejor visión de juego y menos dependencia del gol.
aepit

#3946Mensaje

Según la prensa hoy es titular por Dima :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3947Mensaje

Cristiano tiene unas condiciones físicas tan portentosas y un espíritu competitivo tan incansable que podría jugar bien hasta de lateral derecho. Otra cosa es decidir dónde explotaría mejor sus cualidades naturales, y para mí, un jugador con esa potencia y esa capacidad de desborde necesita espacio por delante para aprovecharlo. El de delantero es el puesto que menos espacio tiene, primero porque juega por el centro, donde se acumula más gente, y después porque es el hombre más adelantado y por lo tanto el que más cerca juega de la portería. Cristiano por el centro recibiría menos balones y conduciría menos contraataques. Explotaría menos su velocidad, impondría menos su iniciativa y dependería más de los otros, algo terrible en un equipo que se atasca tan a menudo y que depende precisamente de la iniciativa de Cristiano para desatascarse.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3948Mensaje

Lo que Anceloti no quiere hacer se encargara Jese de hacerlo
aepit

#3949Mensaje

aepit escribió:Según la prensa hoy es titular por Dima :fiesta: :fiesta:
Pues los de deportes cuatro acaban de decir que no parece que salga de titular :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3950Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:Según la prensa hoy es titular por Dima :fiesta: :fiesta:
Pues los de deportes cuatro acaban de decir que no parece que salga de titular :evil:
El titular por DiMa es Bale. La cosa es si sale Jesé por Isco o Karim.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3951Mensaje

La mayor parte de los partidos el Madrid juega sin espacios, si queremos comprometer el juego del equipo a las dos o tres alegrías que se va a pegar el contrario yéndose arriba, ok, pero así ya estamos viendo que no se ganan las ligas. Eso sí,si el objetivo es el balón de oro, entonces perfecto, porque el mundo dice eso de "guau, es increíble la cantidad de goles que mete CR jugando de extremo :facepalm:"
Otra cosa es que en algunos momentos se abra la opción de recolocarlo en la banda en un partido con el rival a tumba abierta, contra un Barsa muy dominador como decía Caparrini, o en Múnich aguantando el chaparrón, por ejemplo. Pero ese no es el partido tipo del Madrid.
Y además, tal y como estamos ahora, si no aprovechas a CR cerca de la portería no tienes a nadie que cumpla ese papel. Si se ficha un 9 de verdad pues aún tendría un pase lo de mantener a CR en banda, aunque repito que a mi no me gusta nada cómo se desarrolla el juego del EQUIPO con él ahí, pero bueno, al menos tienes una solución arriba con ese hipotético buen delantero. Pero mientras la opción sea Benzemá, vamos apañados.
Yo tengo clarísimo que se matan dos pájaros de un tiro metiendo a Jesé por la izquierda y a CR arriba, pudiendo así dejar dinero para reforzar otras posiciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3952Mensaje

Habría que empezar por saber a qué jugamos para saber donde encajan mejor las piezas que tenemos. En los tres años anteriores hemos jugado principalmente al contrataque, con un fútbol rápido y vertical en el que ha venido muy bien tener un extremo como Cristiano, porque para salir rápido es más fácil buscar las bandas, están más despejadas, el balón se recibe con más facilidad y no hay defensa que se pueda medir en carrera con Cristiano. Este año parece que Ancelotti busca algo más de centrocampismo, tocamos algo más y los ataques no llegan siempre a la carrera sino con algo más de elaboración, pero, francamente, no es que lo estemos bordando, y al final volvemos a recurrir al zarpazo y a la velocidad de Cristiano, Bale o Jesé para sacar adelante los partidos. En estas circunstancias yo no prescindiría de Cristiano como motor de empuje, si lo pones en punta, estarás renunciando a que participe en la transición y, tristemente, cuando el equipo se atasca, la única transición que parece existir es la de Cristiano contra el mundo subiendo la pelota por raza y por narices. Yo no lo dejaría en punta a la espera de que a sus compañeros les de por jugar bien al fútbol, porque lamentablemente estamos muy lejos de una regularidad y una eficacia en la elaboración que permita prescindir de Cristiano en las transiciones.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3953Mensaje

De los tres años anteriores mejor nos olvidamos. Se quiere jugar a otra cosa porque ahogar al Madrid era más o menos fácil. CR sin espacios en banda es muy mediocre, su participación en las transiciones suele ser para buscar puerta con más insistencia que tino. Así se consigue un buen número de goles que a la postre no sirven para nada. Para eso mejor lo tengo arriba, cayendo a bandas, buscando la espalda, rematando más cerca y con más posibilidad de acierto, y explotando más su juego aéreo.
No me importa quitar a Cr de las transiciones porque lo que hace generalmente es cargárselas con finalizaciones precipitadas o con pases poco incisivos y lentos. Porque no todo lo hace bien el muchacho, es el mejor en algunas cosas y en otras es mediocre.
Si hablamos de empuje, o motor, o desatascador, hablamos de Jesé, que es el que está sacando las castañas de fuego con lo poco que le han dejado jugar.
Con CR en banda llevamos camino de batir records de ligas no ganadas, vamos para 1 de 5 y esta ya jugando la previa de Champions.
Y además, vuelvo a repetir, no tenemos quien las enchufe.
Por cierto, grande Apostata, se te echaba de menos.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#3954Mensaje

Melo Merezco escribió:De los tres años anteriores mejor nos olvidamos. Se quiere jugar a otra cosa porque ahogar al Madrid era más o menos fácil. CR sin espacios en banda es muy mediocre, su participación en las transiciones suele ser para buscar puerta con más insistencia que tino. Así se consigue un buen número de goles que a la postre no sirven para nada. Para eso mejor lo tengo arriba, cayendo a bandas, buscando la espalda, rematando más cerca y con más posibilidad de acierto, y explotando más su juego aéreo.
No me importa quitar a Cr de las transiciones porque lo que hace generalmente es cargárselas con finalizaciones precipitadas o con pases poco incisivos y lentos. Porque no todo lo hace bien el muchacho, es el mejor en algunas cosas y en otras es mediocre.
Si hablamos de empuje, o motor, o desatascador, hablamos de Jesé, que es el que está sacando las castañas de fuego con lo poco que le han dejado jugar.
Con CR en banda llevamos camino de batir records de ligas no ganadas, vamos para 1 de 5 y esta ya jugando la previa de Champions.
Y además, vuelvo a repetir, no tenemos quien las enchufe.
Por cierto, grande Apostata, se te echaba de menos.
previa de champions? soy pesimista como el que más en la liga pero creo que a 4tos no bajamos, y ahora en las grandes ligas los 3 primeros van directos al bombo.
Habría que darle la oportunidad al chaval de colocarse hay junto con bale y cristiano, si debe ser jesé el que quede en el medio? No estoy seguro, a mi me gustaría un cristiano en punta, pero en el partido se cambian muchísimas veces las posiciones, pongamos a los 3 arriba y demosle libertad para el intercambio, muchas veces se hace el intercambio, y si estuviera jesé sería más imprevisible porque benzemá no cae tanto a banda como lo haría el, y las marcas de los defensas no tendrían tanta referencia
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3955Mensaje

juanma141 escribió:
Melo Merezco escribió:De los tres años anteriores mejor nos olvidamos. Se quiere jugar a otra cosa porque ahogar al Madrid era más o menos fácil. CR sin espacios en banda es muy mediocre, su participación en las transiciones suele ser para buscar puerta con más insistencia que tino. Así se consigue un buen número de goles que a la postre no sirven para nada. Para eso mejor lo tengo arriba, cayendo a bandas, buscando la espalda, rematando más cerca y con más posibilidad de acierto, y explotando más su juego aéreo.
No me importa quitar a Cr de las transiciones porque lo que hace generalmente es cargárselas con finalizaciones precipitadas o con pases poco incisivos y lentos. Porque no todo lo hace bien el muchacho, es el mejor en algunas cosas y en otras es mediocre.
Si hablamos de empuje, o motor, o desatascador, hablamos de Jesé, que es el que está sacando las castañas de fuego con lo poco que le han dejado jugar.
Con CR en banda llevamos camino de batir records de ligas no ganadas, vamos para 1 de 5 y esta ya jugando la previa de Champions.
Y además, vuelvo a repetir, no tenemos quien las enchufe.
Por cierto, grande Apostata, se te echaba de menos.
previa de champions? soy pesimista como el que más en la liga pero creo que a 4tos no bajamos, y ahora en las grandes ligas los 3 primeros van directos al bombo.
Habría que darle la oportunidad al chaval de colocarse hay junto con bale y cristiano, si debe ser jesé el que quede en el medio? No estoy seguro, a mi me gustaría un cristiano en punta, pero en el partido se cambian muchísimas veces las posiciones, pongamos a los 3 arriba y demosle libertad para el intercambio, muchas veces se hace el intercambio, y si estuviera jesé sería más imprevisible porque benzemá no cae tanto a banda como lo haría el, y las marcas de los defensas no tendrían tanta referencia
Cierto, van los tres primeros, entonces creo que no habrá que jugar previa sacando un dignísimo tercer puesto. En cuanto a lo que comentas de la tripleta de ataque me parece muy razonable.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#3956Mensaje

Pero si hasta el considerado rey del futbol de toque lo decia, el meacolonias decia bien claro que se ensanchara el campo, y eso lo hacia Pedro y Villa/Alexis, no se porque tenemos que meter a cr entre defensas estropeandole su juego, ahi debe estar Benzena, que sabe recibir de espaldas, tocar de primera o tocar en corto con precision, no CR que en cuanto recibe de espaldas se lia y perdemos el balon 7/10 veces. Prefiero que CR sea el que ensanche el campo, y si tienen que subir los laterales que suban desdoblando y CR aproveche a meterse hacia dentro e intentar buscar, primero el gol o el pase. Eso de jugar como DC acabara cansando a CR que cada vez se ve mas inutil en los partidos.

Ademas que para sus compañeros es muy dificil ver sus diagonales puesto que parten con poco espacio. A diferencia de cuando hacia diagonales desde la banda, daba tiempo a mirar y soltar el pase sin caer en fuera juego.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3957Mensaje

No tiene nada que ver abrir el campo con jugadores habilidosos que están constantemente buscando la referencia finalizadora que abrir el campo con un "psicópata" finalizador con derecho de pernada. No estoy hablando de quitar a CR y meter ahí al extremo del Guijuelo, estoy hablando de meter ahí a una perla con hechuras de crack como es JESÉ, este también te puede abrir el campo eh! quien era Pedrito?
Además, lo que hiciera Guardrogas me la trae al pairo, el equipo era totalmente distinto, desde los centrales y laterales hasta arriba.
Otro aspecto a tener en cuenta es algo en lo que un forero (que creo que se llama Redondo) ha incidido muchas veces y es el nulo trabajo defensivo de CR en un lugar del campo en el que es vital ayudar.

Ganas un delantero con remate inigualable, gran juego aéreo, potentísimo y muy veloz, por un lado. Ganas fluidez y trabajo en el centro del campo abriéndole paso a la perla por otro. Te sacudes a Benzeperro y al Angelito. Digo yo que por probar no pasa nada, si total, peor que estos 5 años es difícil hacerlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3958Mensaje

Los jugadores idoneos para abrir el campo son los dribladores puros, esto es, Marcelo, CR7 es un jugador que lo aprovechas al máximo cuándo lo lanzas y le propicias espacios dónde es casi invencible, darle un balón a CR7 en posición de 11 con tres defensas escalonados es perder el tiempo porque además su ultracompetitividad le lleva a querer pasarles por encima con el consiguiente error, los jugadores idoneos para abrir campo son los Robben, Giggs,Littbarski,Keizer o Blokhine.........jugadores muuuuy habilidosos y con gran dribling, cosa que CR7 no es, nuestro mejor jugador en ésa faceta es Marcelo porque dribla a su sombra, CR7 es un torpedo al que hay que saber lanzar para provechar al 100%.
Última edición por rupeni el Jue Ene 09, 2014 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3959Mensaje

El mejor lanzador del torpedo CR se vendió este verano. Si ya con el besugo era difícil ganar títulos lanzando a CR desde tan atrás, sin él ya ni os cuento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3960Mensaje

Pues no le está yendo mal sin el lanzador, creo que va pichichi en liga y en champions.
Responder