Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#681Mensaje

rupeni escribió:Navas es un libro abierto de lo que debe de ser un jugador de banda,el concepto lo tiene incrustado en la piel, con condiciones bastante normalitas las optimiza al 200%, siempre hace lo fácil, siendo un esmirriao, eso es talento puro.
Y de los que no rehusan el trabajo. Siempre me ha parecido un muy buen jugador, sin llegar a crack, pero rozándolo. Si no hubiese estado en el Sevilla (por los numeritos que montaba del Nido), era uno de los fichajes apetecibles.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#682Mensaje

trueque di María-Mata ya!!!aunque Mou no le vende a Mata al Madrid ni loco
Borrar usuario 16171

#683Mensaje

Puestos a hacer fútbol ficción, se han hablado de opciones interesantes para suplir a Di María y la que menos interesante me parece es la del protagonista de este hilo, Mata.

Primero de todo, si se va Di María no es que haya que traer un sustituto imperiosamente pues los titulares están cubiertos, hablamos de que traemos a un tipo de rotación que juegue un buen puñado de partidos tanto por lesiones como por rotación / baja forma de los titulares.

Así pues, el esquema que yo me haría, considerando que Jesé debería ser el delantero titular o como mínimo disputarle el puesto a Benzemá y estar alejado de la discusión de las bandas, yo traería a un jugador que pudiera ser extremo pero también mediapunta. O al revés, a un mediapunta que pueda jugar tirado a la derecha o a la izquierda, pero sobre todo a la derecha.

- Mata: lo descarto por todo lo que he dicho antes y que otros compañeros han apuntado también.

- Reus: por precio y calidad es la mejor opción. Jugador consagradísimo, gran estrella, que puede rendir al máximo tanto de mediapunta como de extremo. Jugaría muchísimo porque hablamos de un tío que puede rotar con Isco y con Bale e incluso Cristiano. Y a diferencia de Di María, éste donde juega se sale. Es un crack.

- Draxler: digo casi lo mismo que con el anterior sólo que su precio es más elevado y aún no está tan consagrado. Prefiero a Reus sólo por cuestión precio y porque lleva más tiempo en la élite


Opción sorpresa que yo personalmente haría: Hailovic.

Este chico tiene 17 o 18 años, creo, y es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Yo diría, por las cosas que se le ven, que de promesa tiene muy poco, y que va para auténtico fenómeno del fútbol. Puede jugar de 10 pero muy escorado a la derecha porque es zurdo y todo su fútbol es hacer diagonales. Os dejo un video para que flipéis un poco. Y no, no es Messi a quien estáis viendo, sino a Hailovic. Sus movimientos, regates, disparos..son CLAVADOS a los del enano hormonado. Es un clon. O sea, hay que ficharle.

Es tan bueno que su precio ya es caro pero ni mucho menos tan caro como será en cuanto vaya a un equipo grande, su valor se disparará al doble o al triple de lo que es ahora. Además, al ser joven aceptaría un rol secundario en el Madrid hasta que se confirmara en lo que apunta ahora.

[youtube]KDzm1T2rTiY[/youtube]
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#684Mensaje

Ni deberia plantearse fichar a Mata el RM, y mucho menos para suplir a Dimaria, para eso ya tenemos a BALE comp titular y a Jese como suplente, que si se lesiona Bale ppdria jugar de titular perfectamente. Si Cateto quiere a otro mas en esa posicion puede subir algun chaval de la cantera, como Benavente, entre otros.

El esquema no se ve afectado porque a Carlo, salvo cambio en la temp 14/15, le gusta jugar con Jese por la banda en vez que como delantero

Pd: interesante lo del chaval de 18 años, la verdad que nos hace falta un jugador rapido y habilidoso que haga diagonales constantes, que no le importe volver a colocarse e intentar diagonal tras diagonal.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#685Mensaje

Reus me encanta la verdad. El tal Halilovic tiene buena pinta pero es otro Jesé en potencia. No puede el chaval venir al Madrid y jugar de uvas a peras
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#686Mensaje

Halilovic es el típico jugador que ficha un Tottenham de la vida cuando el chaval es un semidesconocido y cuando se consagra llega el club mal gestionado por excelencia, (el Madrid), y paga 70 kilos por el chaval. Así nos luce el pelo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De todas formas yo no veo tan claro que "Reus jugase muchísimo aquí". Si Di María y Jesé se las están viendo en chino para rascar bola, con Reus no mejoraría la cosa, teniendo en cuenta que para Zidane/Angelote Benzema es titularísimo.

Es más, aún yéndose Di María tengo dudas de que Jesé tuviese minutos para acabar de romperla en crack mundial.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#687Mensaje

Para mí lo ideal sería hacer lo siguiente:

Benzema > Reus
Di María > Mata o Callejón

---Bale-------------------Isco/Modric---------------------Reus
------------------------------Ronaldo------------------------

Suplentes:

----Callejón o Mata---------Isco/Modric-------------Jesé
-------------------------------Morata------------------------

El ataque titular me parece demoledor. Una combinación impresionante de potencia, velocidad y desmarque (Bale y Ronaldo), con toque, asociación y visión de juego (Reus y Isco o Modric), y soy un firme defensor de la idea de que Ronaldo cada vez es más inútil cerca de la banda y más letal cerca del área.

Es verdad que no se le puede convertir en un 9 estático de área inmóvil que practicamente no reciba más balones que los plátanos que le lluevan en forma de centros desde los lados, pero es que precisamente por eso lo que yo propongo es rodearle de gente con la que pueda intercambiar posiciones de banda o más centradas para que el baje a recibir, combine, y luego llegue al remate y se desmarque en ruptura (bale, reus, jese, morata, callejón o mata..)

Ese seria mi ataque para el año que viene sin duda.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#688Mensaje

Mata va al United por £37 milliones :shock: O_o

felicidades el United porque han hecho PEDAZO de negocio con esto, pero joder, que carajo estaria pensando Mourinho dejandolo ir al United por esa cantidad? :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#689Mensaje

ssabripo escribió:Mata va al United por £37 milliones :shock: O_o

felicidades el United porque han hecho PEDAZO de negocio con esto, pero joder, que carajo estaria pensando Mourinho dejandolo ir al United por esa cantidad? :facepalm:
Chelsea lo compro por 28, lo vende a 45, casi 20 kilos de ganancia.

Y además Mata es un sobrevalorado! :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#690Mensaje

Hazard, Óscar y William son mejores que él. Lógico que se vaya al Manchester.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#691Mensaje

ssabripo escribió:Mata va al United por £37 milliones :shock: O_o

felicidades el United porque han hecho PEDAZO de negocio con esto, pero joder, que carajo estaria pensando Mourinho dejandolo ir al United por esa cantidad? :facepalm:
Mal negocio no es, 45 millones por un jugador que no necesita, que no los vale y que le sacan varios millones de ganancia respecto a lo que pagaron por el.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#692Mensaje

David_RM escribió:Hazard, Óscar y William son mejores que él. Lógico que se vaya al Manchester.

=D> =D> =D> completamente de acuerdo.

Lo interesante, cada uno de los 3 ha salido mas barato, Oscar 32, Hazard 40, William 35.

Y venden al peor a 45 :meparto: :meparto: :meparto: Increible
Última edición por latinrus el Mié Ene 22, 2014 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#693Mensaje

De todas formas el Chelsea se hace un favor así mismo. Ya ha tenido todos sus duelos vs. MAN U y éstos tienen que jugar contra City y Arsenal (lo favoritos para la liga).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#694Mensaje

Les va a venir bien, el United a la prórroga con el Sunderland tras ganar 1-0 y pasarlas pu... en la semi de la One Cup.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#695Mensaje

de todas formas, en Inglaterra, si no ganas un título es que eres muy, muy malo. Se inventan competiciones de cualquier tipo. ¡Qué tíos más competitivos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#696Mensaje

LQDY escribió:de todas formas, en Inglaterra, si no ganas un título es que eres muy, muy malo. Se inventan competiciones de cualquier tipo. ¡Qué tíos más competitivos!
Bueno es una más, que es otra copa con todos los equipos británicos. Sus reglas molan más, a un solo partido hasta semis, replays, y no valen doble goles fuera. Son divertidos estos partidos.
Borrar usuario 4361.

#697Mensaje

Quien será el sacrificado en el united cuando llegue mata??? welbeck??? y que ha pasado con nani??? juega al fútbol todavía :shock: :shock:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#698Mensaje

y espera que cuando vuelva van persie de la lesion me parece que rooney tendra de jugar por la banda izquierda para hacerle un sitio a mata
Borrar usuario 4146

#699Mensaje

trecool escribió:Quien será el sacrificado en el united cuando llegue mata??? welbeck??? y que ha pasado con nani??? juega al fútbol todavía :shock: :shock:

Sí Di Maria es un pollo sin cabeza, Nani era un pollo sin cabeza sin cabeza al que drogaron antes de cortarle la misma.

Sigue en el United pero esta en el mercado a ver quien pica y se lo lleva.
Borrar usuario 4361.

#700Mensaje

Puede ser el renacer del united cuando se junten Mata,Van Persie y Rooney :sisi: sigo sin descartarlos para algún título.
Responder