Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4541Mensaje

Isco tiene una calidad impresionante, para ser uno de los mejores. Con 21 primaveras ya ha liderado un equipo como el málaga y llevado casi a semis de Champions, cosa que pocos pueden decirlo. Al principio de temporada salvó puntos con goles decisivos, aunque no es su mejor faceta, y en partidos como la ida del Olimpic de Xátiva fue de los pocos que demostró nivel Real Madrid. Jugando en la media punta y buscándole el resto del equipo va a romperla sí o sí.
El otro día mismo sin ser su mejor partido, hizo un control orientado dentro del area que se quedó solo, verdad que la podia haber pasado a Benzema, y le salió el tiro flojo, pero esos detalles ganan partidos
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#4542Mensaje

Teneis a una joya, aprovecharla bien, este chaval es lo mas parecido a Iniesta que ha salido en España, a mi gusto, superior en cuanto a su faceta goleadora, me parece un crack, ojala lo hubiera fichado mi equipo, es un placer verle jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4543Mensaje

Isco debe salir. Tiene que centrarse de nuevo y volver a a sus inicios, ayudando un poco en la media aunque reste creatividad a su juego. El doble pivote está muy solo y hace falta un media punta que ayude abajo y asista arriba.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#4544Mensaje

Isco por jese que esta desaparecido
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4545Mensaje

Me comentaron que hay 2 equipos muy interesados en Isco,uno es el chileno Pellegrini no se rinde y lo desea tener en su equipo. Ya contactaron con el jugador, incluso haran una oferta y todo seria para la próxima temporada. Incluso el Bayern de Pep, el club bavaro tambien estaria dispuesto hacerse con nuestro jugador y hacer una oferta de unos 40 millones. Pero el jugador, lo unico que desea es centrarse en el Madrid, ver como termina la temporada y sobre todo valorar su juego al termino de la campaña.
Borrar usuario 16171

#4546Mensaje

Sólo en un club tan ridículo como el Madrid alguien se puede plantear que este chico no vale para el equipo :facepalm:

Mientras tanto, Khedira, Benzemá y Di María troleándonos año tras año. Venga ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4547Mensaje

Si Isco solo esta una temporada aqui es que somos tontos de remate,es un jugador intransferible claramente,yo supongo que el club eso ni lo valora.
Borrar usuario 16171

#4548Mensaje

8 goles en menos de mitad de temporada.

Me sé de algunos mediapuntas intocables que no llegan a esa cifra en todo el año.

Despreciar a un centrocampista que te puede acabar marcando del orden de 16-20 goles por temporada es pegarse un tiro en la cabeza. Porque esos goles son puntos y partidos ganados. Si quitas a Isco, a ver quién los mete, porque el resto del centro del campo del Madrid es plano como una mesa. Son muy buenos todos, pero nadie le mete un gol ni al arcoiris.

Espero que no acabemos diciendo que lo importante es la posesión.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4549Mensaje

El problema sera el City, Pellegrini conoce mejor que nadie a Isco, pondria un equipo para el y jugaria con el papel de estrella. Tendria libertad en el campo, seria el jugador franquicia y crear un equipo ganador...aunque ya tienen un equipazo.

Tanto Pellegrini como Isco, se admiran y solo hay que ver que Isco solo tiene palabras de elogios para el chileno. En su dia estuvo apunto de fichar por el City, el jugador estaba casi seguro que se iba y todo cambio en la reunion que hubo en el Bernabeu. El jugador penso dos cosas fundamentales :

1) La marca "REAL MADRID".

2) Se quedaba en España y cerca de la familia.


Ser jugador de un club como el Madrid tiene muchas ventajas, incluso si las cosas salieran mal...tiene la ventaja que los jugadores blancos aunque seas suplente...tiene cache muy importante en el mundo del futbol (Es lo que yo creo).

El otro es el "mea" colonia, alli podria aumentar su palmares, minimo ganaria la liga por años y quizas en Europa tambien podria ganar algun que otro titulo.

Pero de todas formas el jugador lo sabe, ofertas habra y es posible que ahora o en unos meses le lleguen ofertas serias a Florentino. Otra cosa que quiero recalcar de Isco, es feliz a media, el chico esta encantado con el club, el cariño de la aficion, compañeros y por ese aspecto esta muy cómodo. Quizas el unico "pero", se siente un poco perdido con Ancelotti, por temas de ubicacion, es el primero de salir del once...cuando es titular o cuando no juega un buen partido...es el primero que se cae del once. Ya le sucedio en el inicio de temporada, era el mejor, llego un partido malo y desaparece del once. Hace unos meses tiro del Madrid, cuando la lesion de Cristiano y hace una semana no jugo bien...vuelve a salir del once. No tiene esa tranquilidad, ni continuidad en el equipo y es por donde le pueden atacar los equipos interesados y convencer al jugador para irse de aqui.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4550Mensaje

Yo el unico problema real que veo es que siga Ancelotti y no se traspase a Khedira.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4551Mensaje

Sería ya el colmo que para mantener a Benzeperro hubiera que traspasar a Isco. Para hacerle hueco a este crack hay que mover a CR al centro, poner a Jesé en banda izquierda y dejarle a Isco la mediapunta, con Bale a la derecha.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4552Mensaje

Este tio va a terminar igual largandose a otro equipo donde se juegue al futbol.

Mira que pense que iba a jugar mucho mas y nada, ha pasado mas tiempo en el banquillo.
Borrar usuario 16171

#4553Mensaje

Yo empezaría a pensar que Isco debería salir del Madrid y entonces dar zascas al imbécil de Ancelotti y a todo el que duda de semejante jugadorazo. Ocurrido eso, ficharíamos a otro joven prometedor para continuar el ciclo-tritura jugadores de talento, mientras los trolls del vestuario siguen a lo suyo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4554Mensaje

Moufinger escribió:Yo empezaría a pensar que Isco debería salir del Madrid y entonces dar zascas al imbécil de Ancelotti y a todo el que duda de semejante jugadorazo. Ocurrido eso, ficharíamos a otro joven prometedor para continuar el ciclo-tritura jugadores de talento, mientras los trolls del vestuario siguen a lo suyo.
Pudimos haber tenido a Ozil, Modric, Isco en el mismo equipo, pero nos quedamos con Di Maria, vendemos a Ozil y sentamos a Isco :facepalm:
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#4555Mensaje

Yo soy Isco y hoy hago el gesto de tocarme los huevos delante de Carleto, luego cuando me pregunte la prensa por el gesto digo que voy a pedir una aumento de ficha y seguro que consigo en el proximo partido ser indiscutible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4556Mensaje

Isco tiene que espabilar, que ha jugado regulero los últimos partidos. Anda dispersete. En Copa creo que será titular, a ver si se reafirma.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4557Mensaje

Isco es imprescindible en éste equipo, junto a Modric es el que puede hacer jugar a CR7 y Bale, si dudamos de Isco mal asunto.
Borrar usuario 13322

#4558Mensaje

rupeni escribió:Isco es imprescindible en éste equipo, junto a Modric es el que puede hacer jugar a CR7 y Bale, si dudamos de Isco mal asunto.
Isco debería jugar siempre, pero tiene que entender que cuando toca defender o cuando toca presionar, también es responsabilidad suya. Y no solo suya, también de Cristiano, Bale y Benzemá. O de cualquiera que juegue en posición de ataque.
aepit

#4559Mensaje

Me da pánico que Ancelotti haya preferido poner a Dima antes que a Isco y ya vimos como prefirió a Dima antes que a Ozil.....vaya gusto tiene el amigo... :facepalm:

Que entenderá este hombre por fútbol espectacular... Dima es el anti fútbol en persona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4560Mensaje

Isco cuando sale presiona como el que más, trabaja un huevo, pero es que después o se va de 3 y mete un pase medido de gol, o marca, o ya su partido es discreto. Se valora poco lo que se mueve, ofrece y hace mover el balón en el centro. Pero no pasa nada por un toque de atención si ha estado menos brillante, aunque el propio Carlo lo dijo, no se puede pedir que trabaje un huevo y ponga calidad cada partido.
Responder