Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#9941Mensaje

Ronaldinho,junto con Zidane han sido los 2 jugadores más estéticos y elegantes que un servidor ha visto sobre un terreno de juego.
El brasileño más explosivo,más regate y más recorrido.Zidane...ufff una auténtica delicia.
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#9942Mensaje

caparrini escribió:Ronaldinho,junto con Zidane han sido los 2 jugadores más estéticos y elegantes que un servidor ha visto sobre un terreno de juego.
El brasileño más explosivo,más regate y más recorrido.Zidane...ufff una auténtica delicia.
Aparte de esos dos, Redondo y Ryan Giggs me parece que tambien entran en ese pequeño circulo de elegancia, a un nivel inferior pero para mi son dos de mis debilidades futbolisticas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9943Mensaje

aepit escribió:Ronaldinho a mi me encantaba, veía muchos partidos del barsa solo para verlo a él, que gozada de jugador en sus buenos tiempos.

Messi......en fin, una vergüenza para el deporte que permitan a este chico dedicarse profesionalmente a esto, por no hablar de sus movidas de hacienda, esto me pasa a mi y voy a la cárcel, pero como le pasa al enano este pues...mierda de leyes...
Hay muchos jugadores del Barça que me han gustado: Romario, Ronaldinho, Iniesta, Laudrup, Rivaldo, Figo, Puyol, etc........

Este es simplemente una estafa. Es defraudador y se sospecha que monguer.

Imagen
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#9944Mensaje

Imagen

Hace 30 años,qué coincidencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9945Mensaje

caparrini escribió:Ronaldinho,junto con Zidane han sido los 2 jugadores más estéticos y elegantes que un servidor ha visto sobre un terreno de juego.
El brasileño más explosivo,más regate y más recorrido.Zidane...ufff una auténtica delicia.
Ronaldinho era un mago, la sonrisa del del futbol...pero no recuerdo que apareciera en partidos importantes. La Champions que ganaron no aparecio, mundialito de club tampoco y en el mundial de Alemania tampoco aparece. Eso si contra nosotros hizo un partidazo, envio a Ramos al hospital esa noche y dio un recital brutal en el Bernabeu. Zidane es mas decisivo, aparece en la final del mundial del 98, final de la Champions...ademas es una delicia ver Zidane vs Brasil ( Zidane baila a Brasil ). El frances es mas control, mas juego y exquisito. Para mi uno de los mas grandes es "ROMARIO", no solo por su etapa en el Farsa, PSV hizo partidazos rompiendo al mismo Baresi, en los 89/90 le daba caña a Maradona en los enfrentamientos ARGENTINA VS BRASIL...puro gol, pura magia...Baixinho unico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9946Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Ronaldinho a mi me encantaba, veía muchos partidos del barsa solo para verlo a él, que gozada de jugador en sus buenos tiempos.

Messi......en fin, una vergüenza para el deporte que permitan a este chico dedicarse profesionalmente a esto, por no hablar de sus movidas de hacienda, esto me pasa a mi y voy a la cárcel, pero como le pasa al enano este pues...mierda de leyes...
Hay muchos jugadores del Barça que me han gustado: Romario, Ronaldinho, Iniesta, Laudrup, Rivaldo, Figo, Puyol, etc........

Este es simplemente una estafa. Es defraudador y se sospecha que monguer.

Imagen
Me encanta los jugadores que nombraste, coincido contigo en esos nombres y para mi Romario...buah reconozco que es unos de mis idolos junto a Zidane.
Borrar usuario 4146

#9947Mensaje

Merengu3 escribió:Imagen

Hace 30 años,qué coincidencia.

Mucha coincidencia

Imagen


Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#9948Mensaje

no jodamos que era el getafe no el bayern
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9949Mensaje

Yo creo que ha vuelto más fino que antes, pero no hay que exagerar. La defensa del Getafe en el segundo gol es de Regional.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#9950Mensaje

yo pagaria para volver atener 20 años y ser futbolista profesional , ya te lo juro yo que una de dos , o solo pasaria el balon o solo pasaria el jugador , pero las 2 cosas no .
pd - y esto esta garantizado al 100% obra mia
Borrar usuario 6897

#9951Mensaje

david84 escribió:yo pagaria para volver atener 20 años y ser futbolista profesional , ya te lo juro yo que una de dos , o solo pasaria el balon o solo pasaria el jugador , pero las 2 cosas no .
pd - y esto esta garantizado al 100% obra mia
Eso me pasa a mi con 33............y era extremo,pero ahora solo me queda la mala leche de central que no me muevo mucho :sisi: :mrgreen:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#9952Mensaje

yo era lateral extremo y muchas expulsiones fueron por este motivo por sacrificarme por el equipo hasta que me canse de meter la pierna por los demas y lo deje
Borrar usuario 4361.

#9953Mensaje

hal2814 escribió:
Merengu3 escribió:Imagen

Hace 30 años,qué coincidencia.

Mucha coincidencia

Imagen


Imagen
Voy estar pendiente del argentina-nigeria para ver si se repite la historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguramente ese día blatter mandará las muestras de orina a la basura :x :x :x
Borrar usuario 4361.

#9954Mensaje

una calca el deforme de maradroga: tramposo,relacionado con drogas,defraudador,infiel ufff si casi parece su hijo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16317

#9955Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, ¿quien es Messi? :meparto:
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#9956Mensaje

trecool escribió:una calca el deforme de maradroga: tramposo,relacionado con drogas,defraudador,infiel ufff si casi parece su hijo :lol: :lol: :lol:
Y con una zurda privilegiada, todo sea dicho :P
Borrar usuario 4146

#9957Mensaje

Regresa el hormonado... el Farca empata a 0 y mañana recorta ptos el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro que marca diferencias :lol: siempre se esconde en los partidos importantes.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#9958Mensaje

El único peligro en todo el segundo tiempo nació de los pies de Messi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9959Mensaje

Dos apariciones, poco más. Quizás debió entrar con el Atleti más cascao tras el descanso. Queda por ver como anda, en el primer golpe le vi dudar un poco y ya no apareció hasta el final.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9960Mensaje

Cojo otro Messi, lo pongo ante un grande y ya son 20 Messis lo que no hacen nada ante un grande.
Cerrado