Ribery el nuevo Galactico?!?!

Las noticias de última hora.
HordeZla
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Según el Presidente de la Baviera Munich, Frantz Beckenbauer, Franck Ribery llevará los colores del Real Madrid la pro'xima temporada... mas info Ribery aqui.. \:D/
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Dios no lo quiera, el Munitis Francés.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Me extraña que lo fichen con lo feo que es. A este Florentino no lo querría ni en pintura.

Por cierto, no me gusta nada. El sucesor de Zidane dicen, ¡JA-JA-JA!

SALUDOS
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

No es que sea santo de mi devocion, pero con lo visto en el mundial mas vale tener a este desbordando que a los que tenemos ahora. A mi no me sienta mal este hipotetico fichaje :-k
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Es que todo es relativo: Por ejemplo, yo no pagaba más de 20 millones por él, ahora eso sí, si lo quieren intercambiar por Emerson, Diarrá o Gago no me importaría, pero existen jugadores más buenos e incluso más baratos, por ejemplo Lampard. No sería un galáctico, aunque tampoco sería peor de los que tenemos, habría que fichar a otros primero.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Andy, dales a emerson o diarra, pero gago...q va q va
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Gago es la mayor promesa (junto con Ramos) del Real. Intocable.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Andy escribió:pero existen jugadores más buenos e incluso más baratos, por ejemplo Lampard. No sería un galáctico, aunque tampoco sería peor de los que tenemos, habría que fichar a otros primero.
Por Lampard seguro que nos pedirían el oro y el moro. Es lo que pasa cuando un el Madrid se interesa por un jugador, que sube su precio una barbaridad.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Gago y Diarrá no se tocan. Si quieren les damos a Emerson y a pelo.
Ese tío (Ribery) va a vivir de la actuación que tuvo en el Mundial.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Yo no veo a Gago como un grande del fútbol, esa es mi apuesta, Gago no es una promesa. Tiempo al tiempo a ver quienes de nosotros aciertan, estaré encantado de reconocer mi error si me equivoco. Por cierto Diarrá e Higuaín tampoco.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

No creo que el tal ribery ese sea jugador del Real Madrid en estos momento, solo por haber hecho una buena actuación en un mundial puesto que existen jugadores con una mejor trayectoria lo largo del tiempo y que serían más rentables para nuestro club: lampard, robben, kaka...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Que ha hecho Ribery además de los últimos partidos del mundial y si me apuran bien solo jugó el partido de octavos contra nosotros. Es rápido y poco más. Su comparación con el Gran Zizou es como de coña.

No lo cambio por Gaguito ni ¨harto¨ vino.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Bueno a mí tampoco me desagrada el fichaje, todo depende del precio y de lo que se espere de el. Nada del nuevo Zidane y todo eso, un buen jugador para hacer una plantilla equilibrada, tiene velocidad, maneja las dos piernas, mala leche, un fichaje correcto, sin mas.
Creo que se le va un poco la cabeza de vez en cuando, algo a tener en cuenta despues de los ultimos años, la experiencia nos dice que los "averiados" no suelen recuperarse aunque se corrijan algo, (Cassano, Etoo, Tristan etc)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

En estos tiempos difíciles Gago es de los pocos que cumplen. Gracias a él logramos sacar el balón jugado y cuando no nos echamos atrás robamos muchos balones. Más arriba haría falta alguien como kaká de gran calidad para dar el último pase y ser puente entre medios y puntas, ahora hemos metido a Cassano y fíjate qué cambio.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#15Mensaje

Completamente de acuerdo, Gago, Sergio R y Diarra, intocables. Tambien coincido en que hasta que nos llegue ese enlace crack (Dios quiera pueda ser Kaká) debemos retener a Cassano, de otro modo no habrá conjunción posible entre el mediocampo y los delanteros centros.

Otro "intocable" para mi, por cantera y para desarrollo, Miguel Torres.
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#16Mensaje

pues yo por pedir fichaba a villa., creo que los españoles son los unicos que conocen la grandeza del Real y los unicos que harian otra vez grande a este equipo. Kaka y Cristiano son buenos pero solo bendrían a hacerse millonarios y no ha triunfar en el Madrid porque ya han triunfado. yo fichaba a Villa.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

En cuanto a Villa correcto un pedazo de futbolista y nos vendria bien, en relacion a Kaka no estoy de acuerdo contigo, Kaka hoy por hoy es el mejor futbolista que hay en el Mundo, es joven, marca las diferencias en el campo y todavia le quedan muchas cosas que ganar en Europa, tiene ahora mismo hambre de titulos, dentro de 4 0 5 años vivira de las rentas, pero ahora mismo es un tiburon de hacer buen futbol, en cuanto a Cristiano Ronaldo es un poco chulo pero en fin es un buen futbolista, el Madrid tiene que fichar a buenos jugadores para estar otra vez en la elite del futbol mundial, \:D/ Un saludo.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#18Mensaje

La verdad es que soy de los que me veo toooodos los partidos de ligas europeas y no creo que Kaka este muy por encima de C.Ronaldo actualmente... [-(
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Bueno pues nos traemos a los dos y todos contentos =D> , junto a Cesc y Robben y ya tendriamos el mejor centro del campo del mundo, :-({|= un saludo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Villa es un gran delantero: veloz, con olfato, definición, lanzamiento de falta y uno de los mejores lanzadores de penalties que he visto en mucho tiempo.
Responder