Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#121Mensaje

Qué horror de partido y de Madrid. Ganamos porque jugamos ante un mindundi pero aún así te ha hecho 3 ocasiones que si éstos los han fallado, supongo que un grande tanto español como europeo, te las cuela y te amarga la eliminatoria o la clasificació. Así tú, el mejor equipo del mundo, no puedes ir con esa miseria. Da asco ver jugar a este Madrid y ver que nadie tiene claro lo que tiene que hacer, luego marcaremos tres o cuatro, hoy no lo creo, porque hay gente para, sólo, eso pero has dejado una sensación que contra alguien con identidad tienes toda la de perder. En serio, ya la racha dura bastante como para creer que este Madrid pueda levantar cabeza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
latinrus

#122Mensaje

Mucha dinamita, pero nadie quien la prenda.

Modric lo intenta pero necesita ayuda y Illara supuestamente recupera o defiende o supuestamente hace algo.

A ver si Carlo mete a Isco.
Borrar usuario 4361.

#123Mensaje

Horrible el equipo, TODOS con una empanada que se está volviendo hábito desde que inició la liga :x :x :x el peor Bale que se nota con un bajón físico tremendo, no es posible jugar tan mal tan seguido :evil:
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

Con Carvajal en la cancha ya tendriamos minimo otro gol
Borrar usuario 4361.

#125Mensaje

No juega un carajo el equipo!!!!!! :x :x :x
Borrar usuario 2522

#126Mensaje

Con el demente Mou por lo menos corrían y se esforzaban en hacerlo bien, con este entrenador ni se molestan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Autodidacta

#127Mensaje

Esa falta a Bale es amarilla!
Borrar usuario 2522

#128Mensaje

¿Bale está? :?: :?: :?:
Borrar usuario 4361.

#129Mensaje

Desesperante el equipo :evil: que ganas de darles una patada en el culo para que despierten y jueguen de una rep..a vez.
Borrar usuario 10316

#130Mensaje

Que entre un centrocampista más por Dios :rezar:
ssabripo

#131Mensaje

pero que malo es Benzema coño!!!!! :evil:
Stiffmeister

#132Mensaje

Vengo de dormir muy poco, sí. Pero Carlo está cada vez más cerca de lograrlo, me está entrando MUCHO sueño
Borrar usuario 2522

#133Mensaje

¿Sabeis? Uno que puede presumir de haber visto grandes partidos y por lo tanto disfrutado del arte, pero hoy creo que se puede aprovechar mejor el tiempo viendo una de las buenas películas que tengo pendientes y dejar de lado esta charlotada. :sisi: :sisi: :sisi:
sinceramente

#134Mensaje

caparrini escribió:Mis cambios
Isco por CR7
Carvajal por Arbeloa.
Todo lo demás OK.
Se te ve un poco el plumer tanto criticar a Ronaldo.

Acaso Bale lo esta haciendo mejor? Benzema a parte del gol esta jugando mejor? No se.. si arriba nadie esta brillando no le deberías echar la culpa a nuestro mejor jugador y sugerir el cambio es mas bien ridiculo.

Si quieres lo vendemos ahora en Enero para que no estorbe
zam

#135Mensaje

Puf ojito a la 2ª parte que es lastimosa. A ver que tarda en reaccionar Carlo... y veremos si no mete a DiMa para arreglarlo.
Autodidacta

#136Mensaje

Bale fuera, dentro Di Maria.

CR7 fuera, dentro Isco.

Esos serian mis cambios, CR7 esta claro que en cualquier momento la lia, pero no le veo muy inspirado hoy y Bale esta muy falto de ritmo.
CR9 crack

#137Mensaje

jese el mejor con mucha diferencia.

bale fuera x isco
Borrar usuario 16317

#138Mensaje

Incapaces de elaborar una jugada en condiciones... :facepalm:
Stiffmeister

#139Mensaje

DA WONDERKID
CR9 crack

#140Mensaje