Autodidacta escribió:Tambien es verdad, no habia caido en eso Zam, pero be, estas cosas no me gustan por parte de ningun equipo, ni cuando lo hace el Madrid, ni cuando lo hace el Osasuna, ni cuando lo hace el Barcelona.
Es fútbol, si no sería tenis. Mientras no haya racismo, agresiones y tal, entra dentro de lo normal. Cantito muy light.
Autodidacta escribió:Tambien es verdad, no habia caido en eso Zam, pero be, estas cosas no me gustan por parte de ningun equipo, ni cuando lo hace el Madrid, ni cuando lo hace el Osasuna, ni cuando lo hace el Barcelona.
Es fútbol, si no sería tenis. Mientras no haya racismo, agresiones y tal, entra dentro de lo normal. Cantito muy light.
made in grada joven
Porque los Ultra Sur hacen 15 minutos que no están en el campo. Habrán ido a por piedras.
Quillor escribió:No puede evitarlo, le sale el ramalazo culerdis
Jajaja, no, no es ningun ramalazo, es mi forma de pensar, lo que tu veas bien no tengo porque verlo yo de la misma forma, y viceversa, si lo hace mi equipo tambien lo veo mal, me gusta que haya ambiente en los partidos, que haya tension, pero estos canticos no me gustan sin mas.
Aun asi tiene razon Zam que en la vuelta os van a decir cosas mucho peores, y tambien dire que me parece mal XD
Seguimos sin redondear un buen encuentro. Hoy muchas calvas de juego y hoy todo apostado a la genialidad acumulada arriba sin mucho ton ni son. También se ha notado que CR no está en lo que está y eso son dos goles menos. Acabar con Osasuna metiéndonos atrás ha definido el desconcierto general.
Carleto no encuentra 11 ni sistema, innova para encajar piezas forzadas y al final la sensación es que no hay conjunto. Seguimos muy lejos de lo deseado. Es fácil que nos hostiemos el día menos pensado si no cambia esto radicalmente.
Bueno, pues un partido que podriais haber goleado, es un resultado corto para ir al Sadar, espero que paseis la eliminatoria, CR7 muy gris hoy, la peor noticia es la lesion de Jese, espero que no sea nada, es un gran jugador, Bale tiene que entrenar duro y cojer mejor forma (y entenderse mejor con sus compañeros), Modric intermitente, pero es un lujazo verle jugar, Benzema muy bien, enhorabuena por el partido merengues!
En la vuelta teneis que salir a morder vosotros, que ellos no iran de broma en su estadio.
Partido horroroso.
El Osasuna ha llegado hasta tres cuartos con una facilidad pasmosa,luego ahí son unas hermanitas de la caridad.
No hemos jugado un pimiento.Lo mejor con diferencia el resultado
El mejor del Madrid Benzemá
El mejor de Osasuna CR7
El resultado no es el mejor posible pero por lo menos son dos goles que les llevamos de ventaja y esos cerdos se veran obligados a no estar tan encerrados en su area y podemos joderlos por ahí.
Espero que lo de Jesé no sea nada y pueda estar listo para el partido del domingo.
zam escribió:No me convence ni el partido ni el resultado.
Seguimos sin redondear un buen encuentro. Hoy muchas calvas de juego y hoy todo apostado a la genialidad acumulada arriba sin mucho ton ni son. También se ha notado que CR no está en lo que está y eso son dos goles menos. Acabar con Osasuna metiéndonos atrás ha definido el desconcierto general.
Carleto no encuentra 11 ni sistema, innova para encajar piezas forzadas y al final la sensación es que no hay conjunto. Seguimos muy lejos de lo deseado. Es fácil que nos hostiemos el día menos pensado si no cambia esto radicalmente.
la temporada va a ser así. Podemos, pero no queremos. Siempre en el filo de la navaja. Nos lo jugaremos al todo o nada. Bueno, todo, no, que en liga no lo veo.
De todas formas, si nos remontan un 2-0 en Pamplona, es para echar a todo el equipo, jugadores y entrenadores.
Lo que han cambiado las cosas, con 2-0 a favor y, seguro, más deuno estará acojonado por la eliminatoria ¿grandeza que inspira? Más bien todo lo contrario: Ruina de equipo y ante¡¡¡¡Osasuna!!!! Shalke, se frota las manos. este equipo ya no asusta a nadie.
Hasta esa el equipo había sido un completo acoso y derribo con el Osasuna encerrado. No ha salido de su campo en todo el partido salvo 3 ocasiones. Casillas sólo tuvo que intervenir 1 vez.
En el momento de la lesión de Jesé el 3º iba a llegar de un momento a otro. Una pena.
Hubo cambios y la combinación perfecta de jugadores se vino abajo y con ella el equipo.
Al menos Ancelotti ha visto que el centro del campo de hoy y la delantera es la titular de aquí hasta el final de temporada