Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3161Mensaje

Casemiro es mas jugador que el durmiendo, a Pablo Garcia no se le soportaba por aqui y era bastante mejor que este :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3162Mensaje

Wilde escribió:Casemiro es mas jugador que el durmiendo, a Pablo Garcia no se le soportaba por aqui y era bastante mejor que este :facepalm:
Da igual si es mas o menos jugador, Carletto ya se decidio por Alonso y Alonsito Jr.

Casemiro vera minutos basura nada mas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3163Mensaje

Siendo benévolo, estuvo justito.
Malo en su pase largo. A ver si en dos años le aprende al "Maestro".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3164Mensaje

Para un doble pivote pelado como el de hoy hace falta junto a Modric un peleón con potencia. Y de eso no tenemos. Por lo tanto... ¿por qué jugamos con un doble pivote pelado?. Hoy no me gustó nada Illarra.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#3165Mensaje

Fuera de bromas, éste tío no vale ni 5 millones de euros. Para lo que hace, mil veces poner a Casemiro o Jose Rodriguez que ofrecen mas variedad en el juego.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3166Mensaje

zam escribió:Para un doble pivote pelado como el de hoy hace falta junto a Modric un peleón con potencia. Y de eso no tenemos. Por lo tanto... ¿por qué jugamos con un doble pivote pelado?. Hoy no me gustó nada Illarra.
Hoy Illarramendi estuvo muy fallón en el pase. Sin más.

Con doble pivote pelado jugamos siempre. El tema es que muchas veces jugamos también por delante con jugadores que a veces dan un buen aporte físico y táctico y a veces ni físico ni táctico.

Isco tanto ha tenido partidos en los que en lo físico ha estado de 10, como otros en los que ni fu ni fa.
Di María ha tenido partidos en los que en lo físico tampoco se ha dejado el alma, y en lo táctico ha estado desastroso en muchos.

Hoy por primera vez hemos tenido a dos jugadores por delante del doble pivote que físicamente son dos portentos y durante todo el partido han colaborado en ayudas defensivas y en presión adelantada, que son Jesé y Bale (varias jugadas se pudo ver a Bale cubriendo la espalda de Arbeloa y a Jesé más retrasado que Illarramendi).

El doble pivote "pelado" lo hemos tenido siempre. Sólo que con menos apoyos que hoy.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3167Mensaje

Cada vez tiene más pinta de ser el segundo mayor timazo de nuestra historia. El de Kaká será muy difícil de superar.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3168Mensaje

Hoy, digo ayer, no me gustó nada y, la verdad, ne he visto gran cosa de este jugador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#3169Mensaje

Es joven y le queda mucho por delante, de momento tiene de Alonso el blanco de los ojos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3170Mensaje

Es aprovechable, no es un crack pero nos puede valer para el 70% de los partidos, lo que se pagó por él es una burrada pero eso no es culpa del chaval.


Hay que planterase como objetivo prioritario a Pogba y no perdería de vista a Barkley, es otra bomba.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3171Mensaje

rupeni escribió:Es aprovechable, no es un crack pero nos puede valer para el 70% de los partidos, lo que se pagó por él es una burrada pero eso no es culpa del chaval.


Hay que planterase como objetivo prioritario a Pogba y no perdería de vista a Barkley, es otra bomba.
¿El 30% restante son los "partidos gordos"? Si así es, dime qué centro del campo pondrías cuando nos juguemos las castañas teniendo en cuenta que Khedira está fuera. ¿Alonso-Modric- y un muy verde Casemiro? Porque un Isco-Alonso-Modric me parece de mucha calidad, pero demasiado endeble considerando que Alonso físicamente ya no es una bestia ni mucho menos y el malagueño y el croata tampoco se imponen por físico.

A mi Illarra no me parece nada del otro mundo (al menos actualmente), pero me parece casi obligatorio en partidos de un nivel alto o muy alto. En resumen, APECHUGAR con las decisiones del verano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3172Mensaje

Rociero escribió:
rupeni escribió:Es aprovechable, no es un crack pero nos puede valer para el 70% de los partidos, lo que se pagó por él es una burrada pero eso no es culpa del chaval.


Hay que planterase como objetivo prioritario a Pogba y no perdería de vista a Barkley, es otra bomba.
¿El 30% restante son los "partidos gordos"? Si así es, dime qué centro del campo pondrías cuando nos juguemos las castañas teniendo en cuenta que Khedira está fuera. ¿Alonso-Modric- y un muy verde Casemiro? Porque un Isco-Alonso-Modric me parece de mucha calidad, pero demasiado endeble considerando que Alonso físicamente ya no es una bestia ni mucho menos y el malagueño y el croata tampoco se imponen por físico.

A mi Illarra no me parece nada del otro mundo (al menos actualmente), pero me parece casi obligatorio en partidos de un nivel alto o muy alto. En resumen, APECHUGAR con las decisiones del verano.
Lo he dicho todo el año a mi me gustan los centros del campo que mandan y sostienen al equipo y jugaría siempre igual porque si juegas 3/4 de año a una cosa cuándo cambias te faltan muchas cosas cómo coordinación, ensamblaje, movimientos tácticos que deben de ser mecánicos etcetcetc por lo que mi centro del campo sería SIEMPRE ,Illarra/Casemiro-Alonso/Illarra/Casemiro-Modric-Isco, o sea Modric e Isco SIEMPRE y de los otros 3 jugarían dos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3173Mensaje

rupeni escribió:
Rociero escribió:
rupeni escribió:Es aprovechable, no es un crack pero nos puede valer para el 70% de los partidos, lo que se pagó por él es una burrada pero eso no es culpa del chaval.


Hay que planterase como objetivo prioritario a Pogba y no perdería de vista a Barkley, es otra bomba.
¿El 30% restante son los "partidos gordos"? Si así es, dime qué centro del campo pondrías cuando nos juguemos las castañas teniendo en cuenta que Khedira está fuera. ¿Alonso-Modric- y un muy verde Casemiro? Porque un Isco-Alonso-Modric me parece de mucha calidad, pero demasiado endeble considerando que Alonso físicamente ya no es una bestia ni mucho menos y el malagueño y el croata tampoco se imponen por físico.

A mi Illarra no me parece nada del otro mundo (al menos actualmente), pero me parece casi obligatorio en partidos de un nivel alto o muy alto. En resumen, APECHUGAR con las decisiones del verano.
Lo he dicho todo el año a mi me gustan los centros del campo que mandan y sostienen al equipo y jugaría siempre igual porque si juegas 3/4 de año a una cosa cuándo cambias te faltan muchas cosas cómo coordinación, ensamblaje, movimientos tácticos que deben de ser mecánicos etcetcetc por lo que mi centro del campo sería SIEMPRE ,Illarra/Casemiro-Alonso/Illarra/Casemiro-Modric-Isco, o sea Modric e Isco SIEMPRE y de los otros 3 jugarían dos.
Y eso quiere decir... Ronaldo de 9 ¿no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3174Mensaje

A CR7 lo dejo sin cadena por el campo, que campe por todo el frente de ataque sin ataduras y Bale lo mismo, no puedes acogotar a dos turbos de su nivel, buscarles los espacios y a correr.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3175Mensaje

Illarra lo había visto jugar poco y escuchado hablar muy bien de él tanto en la sub21 como en la real. Yo creo que no vale los 30 y largos millones que han pagado por él. No lo veo un medio TOP para el Madrid, como si lo son para mi Alonso y Modric. Lo veo un buen jugador, pero si el Madrid quiere ganar todo tiene que fichar a los mejores, como Arturo Vidal o Toure Yayá
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3176Mensaje

iscomago escribió:Illarra lo había visto jugar poco y escuchado hablar muy bien de él tanto en la sub21 como en la real. Yo creo que no vale los 30 y largos millones que han pagado por él. No lo veo un medio TOP para el Madrid, como si lo son para mi Alonso y Modric. Lo veo un buen jugador, pero si el Madrid quiere ganar todo tiene que fichar a los mejores, como Arturo Vidal o Toure Yayá
Te imaginas que Guardiola hubiese pensado como tu y nunca hubiese puesto a busquets y pedro?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3177Mensaje

Pues en el primer año de Guardiola el Barcelona se gastó casi 60 kilos en Illarramendis (Keita y Hleb) y como bien decís, Intruder, terminó poniendo a los José Rodríguez y Casemiros (Busquets y Pedro) que eran los de su cantera y así triunfó.

Tendríamos que haber hecho lo mismos :sisi:
Borrar usuario 4146

#3178Mensaje

A mi me gusto ayer... que el equipo estuvo partido es cierto... pero fue por como se planteo el ataque con 4 atacantes 4 defensores y una media que exigio lo máximo de Modric e Illarra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3179Mensaje

A mi me gusta, me parece que le falta confianza, y es cierto que de físico no va sobrado, pero tácticamente es de lo mejorcito, y muy solvente y seguro con el balón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3180Mensaje

Lo que ya sabemos es que no tenemos tíos para abarcar un doble pelote pelao y 4 al ataque total, en todo caso contra la mayoría de equipos de la Liga y en casa te lo puedes permitir, pero no es ni mucho menos lo ideal.
Responder