Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4021Mensaje

No tiene nada, solo fue un calambre sin más.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#4022Mensaje

En la cope dijeron 6 dias de baja.
Borrar usuario 4146

#4023Mensaje

6 días es nada... y mejor tener Jese al 100% para Champions.

Algo me dice que será importantisimo para conseguir la Décima este año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4024Mensaje

Está a un gran nivel. Qué siga así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4025Mensaje

Hay una cosa entorno a Jese que me molesta,solo se oyen frases como que esta en forma,esta en racha,pero pocos dicen es que es muy bueno,el que deberia pensarlo es el entrenador.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4026Mensaje

Es que se sabe que es muy bueno. Pero si eres muy bueno y no estás en forma/racha pues no se dice. Pero el muchacho ha sido, es y será (?) un crack.
Borrar usuario 13322

#4027Mensaje

Yo creo que en ocasiones solo hace falta tener un poco de memoria. Recuerdo que cuando Jesé subió al Castilla no era titular y se decía que Toril se estaba cargando su progresión. Viéndolo ahora creo que se dieron los pasos correctos y el propio Jesé ha dicho que Toril tuvo mucho que ver en eso (aunque a muchos no le guste oirlo). ¿Acaso alguien piensa que con 17 años podría estar jugando en el primer equipo de la misma manera que lo hace ahora?

Yo creo que no.

De la misma forma pienso que ahora mismo también se están dando los pasos correctos, y además Jesé se está saltando varios pasos gracias a su calidad, su profesionalidad, y también hay que decirlo, porque los titulares no están dando la talla.
Jese
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2014

#4028Mensaje

Se esta debatiendo sobre el puesto que tiene que ocupar Jesé en mi opnion el chaval solo tiene 2 puestos para poder luchar el de Benzema y Isco, las bandas son imposible en la izquierda tenemos al mejor del mundo y en la otra a un tío de 91M
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4029Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que en ocasiones solo hace falta tener un poco de memoria. Recuerdo que cuando Jesé subió al Castilla no era titular y se decía que Toril se estaba cargando su progresión. Viéndolo ahora creo que se dieron los pasos correctos y el propio Jesé ha dicho que Toril tuvo mucho que ver en eso (aunque a muchos no le guste oirlo). ¿Acaso alguien piensa que con 17 años podría estar jugando en el primer equipo de la misma manera que lo hace ahora?

Yo creo que no.

De la misma forma pienso que ahora mismo también se están dando los pasos correctos, y además Jesé se está saltando varios pasos gracias a su calidad, su profesionalidad, y también hay que decirlo, porque los titulares no están dando la talla.
Joder con Toril..............a Jese un ciego ve que es un crack, a ver si ahora la progresión de Jese es patrimonio de Toril, con el que por cierto lo hizo bien sólo faltaba que lo hubiese jodido.
Borrar usuario 13322

#4030Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que en ocasiones solo hace falta tener un poco de memoria. Recuerdo que cuando Jesé subió al Castilla no era titular y se decía que Toril se estaba cargando su progresión. Viéndolo ahora creo que se dieron los pasos correctos y el propio Jesé ha dicho que Toril tuvo mucho que ver en eso (aunque a muchos no le guste oirlo). ¿Acaso alguien piensa que con 17 años podría estar jugando en el primer equipo de la misma manera que lo hace ahora?

Yo creo que no.

De la misma forma pienso que ahora mismo también se están dando los pasos correctos, y además Jesé se está saltando varios pasos gracias a su calidad, su profesionalidad, y también hay que decirlo, porque los titulares no están dando la talla.
Joder con Toril..............a Jese un ciego ve que es un crack, a ver si ahora la progresión de Jese es patrimonio de Toril, con el que por cierto lo hizo bien sólo faltaba que lo hubiese jodido.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues nada, sigamos quitando méritos. Los jugadores evolucionan solos, los entrenadores solo sirven para joder equipos y fastidiar carreras deportivas. :roll:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4031Mensaje

Pedazo de crack Jesé, soy de Gran Canaria como él y de pqueño cuándo lo veía en el parque jugando al fútbol era un fenómeno. Me alegro le vayan bien las cosas.
Borrar usuario 16171

#4032Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay una cosa entorno a Jese que me molesta,solo se oyen frases como que esta en forma,esta en racha,pero pocos dicen es que es muy bueno,el que deberia pensarlo es el entrenador.

Es la coartada perfecta para sentarlo en el banco a la primera oportunidad que se presente. "se acabó la racha", dirán.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4033Mensaje

Que no es una racha, joer, que los que le hemos visto en el Castilla y en la Sub-20 sabemos que Jesé hace estas cosas y más. ¿Que puede fracasar?, todo el mundo puede fracasar, pero que madera tiene de sobra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4034Mensaje

Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:Hay una cosa entorno a Jese que me molesta,solo se oyen frases como que esta en forma,esta en racha,pero pocos dicen es que es muy bueno,el que deberia pensarlo es el entrenador.

Es la coartada perfecta para sentarlo en el banco a la primera oportunidad que se presente. "se acabó la racha", dirán.
Hace tanto tiempo que un Canterano no se asienta en el equipo (titular), que es el precio que tenemos que pagar hasta demostrar que sabemos y queremos hacerlo. Por el momento, todo el mundo duda (y con razón), es a lo que les hemos acostumbrado.
Borrar usuario 13322

#4035Mensaje

Yo después de leer varios comentarios sobre Morata, estoy seguro de que cuando Jesé tenga un bajón muchos dirán que hay que cederlo, como ya lo dijeron a principio de temporada. Y no dudo de la calidad de Jesé por encima de la de Morata, pero aún así. :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4036Mensaje

pichelo21 escribió:Yo después de leer varios comentarios sobre Morata, estoy seguro de que cuando Jesé tenga un bajón muchos dirán que hay que cederlo, como ya lo dijeron a principio de temporada. Y no dudo de la calidad de Jesé por encima de la de Morata, pero aún así. :roll:
El ser Canterano, y bueno, no le va a eximir de cargar con la cruz de cualquier jugador del Madrid. En el primer partido que falle, será un cono, o un vago, o un sobrevalorado, o un enchufado, o un cabra loca, etc. De todas formas, hasta cierto punto, será bueno, querrá decir que ya es uno más de los nuestros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4037Mensaje

Jugadorazo, lastima que por lo visto si se hace un hueco en el 11 lo mas probable es que sea por Isco....
Borrar usuario 16171

#4038Mensaje

Como dice Apostata es que no tiene nada que ver con rachas. Entonces este tío lleva "en racha" más de un año, porque se sale en todos los equipos y competiciones que juega. Analizando sólo el último año:

- 22 goles y 12 asistencias en Segunda y jugador más destacado

- Mundial sub-20: máximo goleador del torneo aún cayendo en semifinales y aún jugando a 40 metros de la portería

- Real Madrid: pretemporada: los poquísimos minutos que jugó estuvo fantástico, con alguna jugada memorable contra el Everton (era Everton o Chelsea?) y otra contra el Inter, en plan Messi.

- Real Madrid temporada actual: mejor promedio goleador del equipo (al loro con esto!!) goles decisivos en casi todas sus apariciones y desequilibrio absoluto en cualquier posición donde juega


pero no, oiga, que va a ser una racha :facepalm: Y de nuevo, meter a todos los canteranos en el mismo saco, es demencial. Morata es bueno. Jesé es ... otra cosa. Si la prensa no tiene ni pu.. idea más allá de Ramos , Casillas, Messi y CR, pues es que son patéticos. Pero nosotros, los aficionados que sí vemos más fútbol aparte de los 4 que salen en las portadas, podemos discernir quién es quién.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#4039Mensaje

Moufinger escribió: mejor promedio goleador del equipo (al loro con esto!!.
????

Pero si el promedio goleador de Jesé es de 0,18 goles.

Esta temporada ha marcado 3 goles en 16 partidos.
Jese
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2014

#4040Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Moufinger escribió: mejor promedio goleador del equipo (al loro con esto!!.
????

Pero si el promedio goleador de Jesé es de 0,18 goles.

Esta temporada ha marcado 3 goles en 16 partidos.
De esos 16 partidos que a jugado quitando un partido los demás a jugado los minutos de la basura.....
Última edición por Jese el Sab Ene 11, 2014 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder