Yo lo que no sé es porque los Ultras de los distintos equipos no quedan más para pegarse, como los rockers y los mods en las playas de Brighton. Se hace una convocatoria por internez: "a las 4 la tarde del savado en el deskampao", y allí, pim pam, pim pam, pim pam... hasta que se muelan el último hueso.
Cuando pienso que estuvieron a punto de dejarnos sin la Séptima... joer, más de 30 años esperándola y unos niñatos casi nos echan a la calle por una puñetera gracia. Ese día debió de prohibírseles la entrada en el Bernabeu de por vida. Imperdonable.
Respecto todos los comentarios espero que me se respecte el mio
La grada joven no funcionará y volverán los Ultras Sur los únicos que animan los 90 minutos en los buenos y malos momentos, ya se vio en el partido contra el Osasuna los Ultras barrieron a la grada " joven"
Jese escribió:Respecto todos los comentarios espero que me se respecte el mio
La grada joven no funcionará y volverán los Ultras Sur los únicos que animan los 90 minutos en los buenos y malos momentos, ya se vio en el partido contra el Osasuna los Ultras barrieron a la grada " joven"
seguro que animan al madrid ? pq entre los que son del atleti ,a los que nos les gusta el futbol y los que defienden sus intereses hay muy pcos que animen al madrid
Jese escribió:Respecto todos los comentarios espero que me se respecte el mio
seguro que animan al madrid ? pq entre los que son del atleti ,a los que nos les gusta el futbol y los que defienden sus intereses hay muy pcos que animen al madrid
Ayer en el Di Stefano estuvieron los 90 minutos animando al Castilla sin parar, su líder será del Atleti pero si apoya y anima a mi Madrid me da igual yo quiero un Bernabeu que anime y sin ellos el Santiago Bernabeu es un cementerio y lo sabéis, ahora que estaban un poco controlados van a volver los líos con ellos cuando se juegue fuera gracias a un señor que se cree que el Madrid es su juguete..
Algún comentario sobrepasa los límites de la razón. Es más, sería digno (indigno) de haberlo escrito un representante del grupo en cuestión.
El asunto es sacar del Bernabéu a ultra sur. No ajusticiarlos, ni exterminarlos, a nuestra conveniencia. Esos mensajes se parecen muy mucho a lo que ellos mismos propugnan para el resto de gente. Corremos el riesgo de que sea imposible notar dónde está la diferencia entre unos y otros.
Todas las ideas son iguales, no? Para mí esa gente que propaga el fascismo y atiza a gente contraria a sus ideas fascistas, están mejor muertos, y defenderlos es ser tan nazis como ellos.
degas escribió:Todas las ideas son iguales, no? Para mí esa gente que propaga el fascismo y atiza a gente contraria a sus ideas fascistas, están mejor muertos, y defenderlos es ser tan nazis como ellos.
Yo no soy fascista y defiendo a los US porque an sido expulsados injustamente a ver quien se va a partí la cara cuando venga los ultras de los equipos visitantes liandola, ¿la grada joven? Si no animan van a comer pipas se van a ir a partirse la cara por nuestro club......
degas escribió:Todas las ideas son iguales, no? Para mí esa gente que propaga el fascismo y atiza a gente contraria a sus ideas fascistas, están mejor muertos, y defenderlos es ser tan nazis como ellos.
Yo no soy fascista y defiendo a los US porque an sido expulsados injustamente a ver quien se va a partí la cara cuando venga los ultras de los equipos visitantes liandola, ¿la grada joven? Si no animan van a comer pipas se van a ir a partirse la cara por nuestro club......
Es fútbol, no la guerra. Vaya concepto de las aficiones dándose hostias, que esto no es Argentina. Y si no has leído aún porqué se le han expulsado, hazlo, no digas que es injusto.
Es fútbol, no la guerra. Vaya concepto de las aficiones dándose hostias, que esto no es Argentina. Y si no has leído aún porqué se le han expulsado, hazlo, no digas que es injusto.
Han sido expulsado por llevar símbolos nazis porque en el Bernabeu que quiere Florentino no dan buena imagen, yo ya estoy harto del señorío, el señorío es dejarse los huevos en un terrero de juego y la afición que se deje la garganta sin voz animando a su equipo
No necesitamos que nadie le parta la cara a nadie, esto es un deporte y como tal tiene unas reglas que hay que respetar, o señorío o como coño lo quieran llamar, llevarlo más haya es un comportamiento fanático o ultra.
Hay que ser muy rastrero para aprovechar un deporte para cometer actos violentos, el que se quiera pegar que lo haga bien lejos del estadio y deje al margen a gente inocente que solo quiere ir a divertirse viendo a su equipo ganar o perder.
Última edición por aepit el Dom Ene 12, 2014 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Jese escribió:
An sido expulsado por llevar símbolos nazis porque en el Bernabeu que quiere Florentino no dan buena imagen, yo ya estoy harto del señorío, el señorío es dejarse los huevos en un terrero de juego y la afición que se deje la garganta sin voz animando a su equipo
¿¿¿??? Anda, dejemos simbología Nazi en el Bernabeu porque animan y que le den a la imagen del Club. Extraordinario. Hay cosas más importantes que animar o el fútbol, me parece. El Madrid es un club universal, con gente de toda raza y nacionalidad tando forofa como dentro del equipo, y estas cosas no son compatibles.
Y no, no es sólo por eso, ha sido por la aparición de un grupo joven más radical que han provocado varios conflictos en otras ciudades y entre ellos mismos con actos de violencia.
aepit escribió:No necesitamos que nadie le parta la cara a nadie, esto es un deporte y como tal tiene unas reglas que hay que respetar, o señorío o como coño lo quieran llamar, llevarlo más haya es un comportamiento fanático o ultra.
Hay que ser muy rastrero para aprovechar un deporte para cometer actos violentos, el que se quiera pegar que lo haga bien lejos del estadio y deje al margen a gente inocente que solo quiere ir a divertirse viendo a su equipo ganar o perder.
Hay gente que los defenderá o dirán que tampoco son tan malos. Yo solo digo que dan asco y que están mejor muertos ya quien no le guste, ajos come.
Y ya no hay vuelta atrás, el madrid ha hecho lo correcto, lo que debió hacer hace mucho tiempo y deben ser firmes con su decisión, si nos echamos atrás los haremos más fuertes, no deben dejarles entrar y la policía tiene que tener los alrededores del estadio bien controlados en los días de partido ya que los ultras han amenazado de muerte a los de la grada joven....solo faltaba que los desgraciados estos hagan una carnicería....
Y lo mismo para los partidos de la cantera o de baloncesto, hay que mantenerlos alejados, costará y llevará tiempo, pero tarde o temprano acabaremos con ellos.