EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#481Mensaje

caparrini escribió:Ya solo queda un equipo invicto en toda Europa.
Le están dando una paliza al Olympiakos histórica en Milan,pierden de 30 a falta de 7 minutos.
:shock:
Borrar usuario 15335

#482Mensaje

EA7 Milan- 81 Oly -51

A cascarla!!!!! O_o :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#483Mensaje

y el barca no falla
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#484Mensaje

Ojo....esperemos que el Olimpiacos no empiece a fallar que veo que quedamos nosotros primeros y ellos cuartos y menuda gracia.
PD: Pete Mickeal estará un mes en el UCAM Murcia. Supongo que se probará y si está bien fichar por un equipo mas grande. Madrid(?)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#485Mensaje

rubencaraban escribió:Ojo....esperemos que el Olimpiacos no empiece a fallar que veo que quedamos nosotros primeros y ellos cuartos y menuda gracia.
PD: Pete Mickeal estará un mes en el UCAM Murcia. Supongo que se probará y si está bien fichar por un equipo mas grande. Madrid(?)
No fallará mucho más Olimpiacos, será 1º o 2º fijo. De todas maneras igual es mejor jugárnosla con ellos en un playoff que a un partido, nunca se sabe.

Lo Mickeal sonaba a eso, a prueba en UCAM y opción del Madrid, pero ya veremos.
Borrar usuario 15335

#486Mensaje

La verdad que el grupo E es la caña.
Cuando todos pensábamos que el Oly era un fijo para el 1-2 puesto,va ayer y recive un correctivo en Milan.

Veo al Barça un escalón por encima y a los turcos del Fener como un azucarillo a punto de derretirse.Nada nuevo.
Borrar usuario 15335

#487Mensaje

45-33 al descanso.
Extraño reparto minutos de laso,en el que se ha jugado practicamente todo con 6 jugadores.
El Chacho apenas 7 minutos,y aún así le ha bastado para ser el mejor.
Mirotic inédito,3 minutos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#488Mensaje

caparrini escribió:45-33 al descanso.
Extraño reparto minutos de laso,en el que se ha jugado practicamente todo con 6 jugadores.
El Chacho apenas 7 minutos,y aún así le ha bastado para ser el mejor.
Mirotic inédito,3 minutos.
Buen segundo cuarto del equipo hay que seguir así. Mirotic se cargó rapido de faltas lleva 2, por eso a jugado poco.
Borrar usuario 15335

#489Mensaje

David7 escribió:
caparrini escribió:45-33 al descanso.
Extraño reparto minutos de laso,en el que se ha jugado practicamente todo con 6 jugadores.
El Chacho apenas 7 minutos,y aún así le ha bastado para ser el mejor.
Mirotic inédito,3 minutos.
Buen segundo cuarto del equipo hay que seguir así. Mirotic se cargó rapido de faltas lleva 2, por eso a jugado poco.
Pues no ha jugado ni 2 minutos en el tercer cuarto y ya le ha cambiado laso.
Intuyo que es una pequeña bronca,le ve algo pasota.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#490Mensaje

Lo acabo de poner hace 5 minutos, exhibición de Reyes y Masacre en la pintura y culmina Chacho con triple en la bocina.
Borrar usuario 15335

#491Mensaje

El partido de Masacre es escandaloso,buenísimo.
Me alegro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#492Mensaje

Ojo al Galata le van a entrar todos los triples ahora, que pesaos.
Borrar usuario 15335

#493Mensaje

Joer un partido igualado en el Palacio.Ni los más viejos del lugar recordaban esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#494Mensaje

Creo que llevan 11-12 triples y defienden duro, con permisividad arbitral. Buen equipo este Galata que no sé si tendrán siempre este acierto, lo dudo.
Borrar usuario 15335

#495Mensaje

El galata han hecho el partido de su vida.Ese acierto en triples no lo volverán a tener en su vida.

Si hoy tuviéramos que ganar de 20 no tengo dudas que lo hubierámos hecho.
El mejor partido que recuerdo de Slaughter
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#496Mensaje

Real Madrid 89 - Galatasaray 84

Bueno un último cuarto un tanto pasota en defensa y un Galata muy peleón y con gran acierto, sobre todo desde el triple, creo que nos han cascao 12 o 13 al final, lo que les ha permitido llegar al final con ciertas opciones, aunque no han llegado a bajar nunca de 5 puntos.

En el Madrid aparecen los secundarios con Chacho como mínimo común múltiplo: Reyes, Slaughter (9 rebotes) y Chacho 14 ptos, Darden 13 y 10 rebotes MVP, Carroll 15... No vi la 1ª parte pero Bourousis no jugó la 2ª no sé si por problemas. Poco Rudy y Mirotic, da igual, otros cogen el relevo.
Borrar usuario 4361.

#497Mensaje

Cuántos llevamos invictos ya??
Borrar usuario 15335

#498Mensaje

trecool escribió:Cuántos llevamos invictos ya??
28
Borrar usuario 6897

#499Mensaje

Un partido relajado por parte de los nuestros,los triples del final yo creo que son consecuencia de la relajación en defensa,no puede ser que nos hagan la misma jugada dos o tres veces consecutivas.

Esto entra dentro de lo normal,no podemos estar al 100% en todos los partidos,poco o nada se le puede reprochar a este equipo que ya ganan porque se les olvido como se pierde.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#500Mensaje

Tamos cascadinos pero ahí seguimos.
Responder