caparrini escribió:Marcelo fuera,Coentrao,Pepe,Arbeloa,Ramos,Iker,Karim...nos vamos a quedar con Herrerín y con los de la grada joven.
Pepe sin regresar a su antiguo nivel a estado bien, Arbelo a estado decente y a sido un poco más regular que Carvajal, los demas merecian puerta desde la temporada pasada.
pichelo21 escribió:Es que si hay que echar a Marcelo por irregular, hay que echar al 90% del equipo. Juguemos con el Castilla, que esos si que saben jug... no espera.
Vale, pues seguimos manteniendo a todos los que se tocan las pelotas, la verdad, como nos está yendo tam bien, ¿para qué cambiar? Tenéis razón, lo que funciona no lo toques.
Ayer no jugó mal, seamos honestos. Le dan vida al tema Marcelo cuando el chico juega bien... no entiendo.
De cualquier manera, sigo de la opinión que esta temporada ha sido bastante discreta. Es necesario que Coentrao le de más pelea para que espabile.
Por eso insisto que no veo tan clara una posible venta de Coentrao y que consigamos a alguien de garantías en esta posición, y que pueda jugar Champions.
Voy avisando, Marcelo es brasilero, año de mundial en Brasil para colmo... no quiero dudar de su profesionalidad, pero para los cariocas este mundial es de vida o muerte... solo veamos al ejemplo del enano en Argentina, que el chico está haciendo su preparación particular para el mundial en el Barcelona, con la diferencia que éste ni lo esconde siquiera... pues no sabría si esperar algo diferente de Marcelo, lastimosamente.
Yo creo que está lejos de su mejor nivel, pero también lejos de estar jugando mal. Está en un punto intermedio, y solo hay que esperar que evolucione hacia el lado correcto.
hoy estuvo perfecto defendio bien por que no lo atacaron y atacar como el resto del equipo vamos como el culo , si hoy esta un pedro un arda un robben etc etc le hacen un hijo o dos
No me gustó nada Marcelo. Estuvo inoperante en ataque, que es lo que se le daq mejor y en defensa, lo de siempre. Menos mal que no había "nadie" enfrente.
Una cosa es que sea un lateral ofensivo y tengamos que cubrir sus despistes, y otra es que pase directamente de bajar. Y no hay más alternativas, nos lo tendremos que chupar todo el año.
Esta físicamente bastante limitado, se le ve pesado, no entiendo lo de éste chaval, es lo menos profesional que ha pasado por aquí desde Cassano, con su calidad debiera de salirse y no hay nada que hacer con él, definitivamente hay que traer un lateral izd y largar a Coentrao y si éste sigue de vacaciones lo mismo.
no se lo que habra en el mercado, pero la verdad que da mucha penita ver a marcelo arrastrarse por el campo, esta gordo para jugar, fisicamente muerto.
Yo le veo mal pero creo que va a mejorar.Marcelo es así, pierde la forma y sin un físico que le acompañe no es ni su sombra, esta lento, no llega, no se atreve... pero también es verdad que siempre mejora con el ritmo de competición. No debería ser así, no es muy profesional esta actitud, pero hay que ser prácticos, entramos en la última mitad de temporada y necesitamos al Marceli fino, de lo contrario perderíamos mucho con Arbeloa, Nacho o Coentrao.
Mira que me hizo ilusión cuando se ratificó que era el mejor lateral del mundo hace dos años y que en el Madrid un jugador que venía como promesa se convertía en un crack. Ja! Iluso de mí, poco nos ha durado la alegría. Como no, el Real Madrid y el aura de divismo del club han convertido a este pedazo de jugador en un pedazo de irregular con un rendimiento bochornoso de acuerdo a sus posibilidades.
Si con 26 años no ha cambiado, ya no lo va a hacer. Puerta en junio.
Defensivamente ha mejorado,pero lo que le diferenciaba respecto al resto de laterales izquierdos era sin duda sus posibilidaes ofensivas.
Ahora se ha convertido en un lateral del montón.