Jornada 27 | Real Madrid 2 - 1 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#41Mensaje

puyol escribió:Un cule hablando espanyol¿? mide tus palabras chavalin q esto ya le puede sentar mal a mas personas, ami me la suda jeje.

Si quiero vuestra sangre o mas bien, ver como criticais vosotros mismo a vuestro equipo por la pesima actuacion deportiva y planificacion por parte de la directiva.
pero igual.. sea comop sea orgullosamente madridista gane o pierda
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

zidane.20 escribió:
puyol escribió:Un cule hablando espanyol¿? mide tus palabras chavalin q esto ya le puede sentar mal a mas personas, ami me la suda jeje.

Si quiero vuestra sangre o mas bien, ver como criticais vosotros mismo a vuestro equipo por la pesima actuacion deportiva y planificacion por parte de la directiva.
pero igual.. sea comop sea orgullosamente madridista gane o pierda
por fin algo coherente, eso esta bien q estes siempre orgulloso de tu equipo
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#43Mensaje

puyol escribió:
zidane.20 escribió:
puyol escribió:Un cule hablando espanyol¿? mide tus palabras chavalin q esto ya le puede sentar mal a mas personas, ami me la suda jeje.

Si quiero vuestra sangre o mas bien, ver como criticais vosotros mismo a vuestro equipo por la pesima actuacion deportiva y planificacion por parte de la directiva.
pero igual.. sea comop sea orgullosamente madridista gane o pierda
por fin algo coherente, eso esta bien q estes siempre orgulloso de tu equipo
gane o pierda me coloco la Mitica camisa
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#44Mensaje

jaja no hace falta repetirlo zidane.20...mrgreen:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#45Mensaje

Kléper_Laverán escribió:jaja no hace falta repetirlo zidane.20...mrgreen:
jajajaja (Y).. pero si restregarlo al compañero foristico cule =D> =D> :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

No pude ver la segunda parte, pero en la primera ví a un equipo un poco tocado por la eliminación europea. Aún así, pienso que tuvimos dominio aunque sin crear mucho peligro. Pepe estuvo muy bien en mi opinión, volviendo a su nivel, al igual que Heinze y Marcelo. Torres era un coladero. Al que ví incomprensiblemente ausente fue a Robinho. Cada vez que cogía el balón ni encaraba ni nada. No tengo idea de que le podía suceder.
Lo que hay que seguir puliendo son los incomprensibles despistes a balón parado. No es la primera vez que nos meten un gol demasiado facil en el segundo palo y no se puede volver a repetir.
Tres puntos importantes y encima se empieza a recuperar a los lesionados. La Liga no se puede escapar.
Sara_Madridista
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2008
Ubicación: España

#47Mensaje

Bueno, no fue un gran partido del Real Madrid, pero fue justo vencedor. El Espanyol fue demasiado compasivo, y lo terminó pagando. De todos modos, sigo sin entender qué le ha ocurrido al equipo en los últimos 6 ó 7 partidos, se nota una falta de confianza y efectividad tremenda. Espero que sólo sea una mala racha y como tal, pase pronto.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#48Mensaje

La plantilla CAMPEONA del año pasado más cien millones de euros invertidos para la "EXCELENCIA", y el Bernabeu termina pidiendo la hora y con el famoso "tembleque" en el cuerpo... :?

Qe ilusión, Calderón !!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#49Mensaje

RAUL GONZALEZ BLANCO.200.EL MAS GRANDE.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

me alegro por el gol 200 de raul i por los minutos a soldado i porque ya estamos a 8 puntos

HALA MADRID!!!!
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#51Mensaje

Si de algo va a servir la eliminación en la champions va a ser para ganar algo mas de frescura en la liga.

El sábado vi al equipo un tanto desganado -normal, por otra parte- espero que a partir de ahora se muestren implacábles en la competición nacional y se vuelva a ver al gran Real de principios de liga.

Creo que ya este sábado tenemos a toda la plantilla al completo. A excepción de Ramos, sancionado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#52Mensaje

me alegra que hallamos ganado un partido tan dificil, pero mas me alegra que el barça alla perdido en casa, eso si que es una buena noticia.. a ganar la liga
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#53Mensaje

Bueeeno , 8 puntos de diferencia haha excelente. =D> =D> =D>
Yo no se si gano el madrid por ayuda arbitral o no (no vi el partido)y si asi fue.. pues ya les tocaba no? al barza siempre lo ayudan.. xDDDDD

8 puntos , 8 puntos, 8 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tambien me gusto q soldado jugara unos minutos, deberian darle mas . ;)
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#54Mensaje

Yo pienso lo mismo; los 8 puntos de diferencia es lo realmente importante. Pero el año pasado, los qe miraban la clasificación casi más qe el juego del equipo (supongo qe tampoco se podía pedir mucho más teniendo en cuenta la panda de bailarinas amaneradas qe había en el mismo) se les llamaba "RESULTADISTAS". Esto, más unas cuantas pañoladas en el Bernabeu, hacen qe el OKUPA del sillón se cague "CALICATAS ABAJO" y se invente la gilipollez de la "EXCELENCIA"

http://soy.bluebbva.com/2007/02/paolada ... rnabeu.asp

Destitución del entrenador tirando de billetera, más ciento veinte millones de eurelios en fichajes y seguimos mirando casi más la clasificación qe el juego del equipo ???... :shock: :shock: :shock:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

bien por la victoria merengue, se que esta victoria es bueno para relajar los animos alterados por estar fuera de la champions..
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#56Mensaje

Primero la Roma y ahora esto... :roll:




Agudeza visual: ¿Quien os parece más FALSO de los dos? ¿El pu.. Nicolas Cage éste, o el actual presidente del Madrid ?

http://www.20minutos.es/noticia/359217/ ... /calderon/

La verdad, no sé a qe viene tanto cachondeíto de estos espaguetis. Para mí, se están partiendo el ojete con una broma echa a un presidente del Madrid MÁS FALSO qe el falso Nicolas Cage ese

Cual será la proxima del TONTAINAS ???... :rezar:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#57Mensaje

que penoso, eso demuestra que cualquier persona con un parecido razonable a un famoso se pueda colar en el bernabeu, recibir de manos del presidente una camiseta del real madrid con su nombre y firmada por robinho...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#58Mensaje

=D> =D>

Se le está bien merecido, impresionante por los italianos, ya lo han colado en tres equipos a este falso Nicolas Cage
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#59Mensaje

Edge escribió:=D> =D>

Se le está bien merecido, impresionante por los italianos, ya lo han colado en tres equipos a este falso Nicolas Cage
Q equipos son los otros ?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#60Mensaje

Milán y Juve creo no lo encuentro pero oí que ya hizo lo mismo, eso si, nadie le regaló tanto como Calderón que ve a alguien "famoso" y le sale la vena televisiva con fotos y demás para autoenorgullecerse
Responder