david84 escribió:espero que en verano traigan a alberto moreno , mas que nada para que marcelo tenga competencia y vulva a ser el de la temporada 2011 , y para cuando se lesione pk se lesiona mucho tengamos un lateral de garantias
LQDY escribió:Si traes a éste, no es que sobre Coentrao! es que sobra Marcelo y Coentrao. No puedes tener dos supuestos titulares para un mismo puesto. Y más si ambos son casi igual de jóvenes. Otra cosa es que decidas dejar de esperar a Marcelo. Entonces sí, traes a éste y vendes a Marcelo.
Creo que s más conveniente tener doblado los puestos con, un joven y un veterano (como Carvajal y Arbeloa).
Son 4 años de diferencia. Se cortarían la progresión demasiados años. Si la apuesta es Marcelo (que yo no lo tengo tan claro, y no lo digo por su aptitud, de la que no tengo dudas, sino por su actitud, que esa sí que me hace ser escéptico), no puedes traer a Moreno para que vaya progresando. Se quedaría estancado.Moufinger escribió:LQDY escribió:Si traes a éste, no es que sobre Coentrao! es que sobra Marcelo y Coentrao. No puedes tener dos supuestos titulares para un mismo puesto. Y más si ambos son casi igual de jóvenes. Otra cosa es que decidas dejar de esperar a Marcelo. Entonces sí, traes a éste y vendes a Marcelo.
Creo que s más conveniente tener doblado los puestos con, un joven y un veterano (como Carvajal y Arbeloa).
Justo lo que dices, pero con Marcelo y Moreno. Marcelo sería el titular y Moreno el futuro joven. Ahora mismo tenemos dos internacionales absolutos, lo cual no tienen ningún sentido, y más porque Coentrao al lado de Moreno es un paquetazo. Marcelo es titular en cualquiera de los casos.
Eso que dices, de alternancia veterano-promesa, sí que la veo entre Arbeloa y Carvajal, por la edad que tienen, es casi imposible que une frene al otro.zam escribió:Estoy con Moufinger, Alberto es el chaval en progresión y Marcelo es digamos el lateral consagrado. Lo veo clarísimo. Lo bueno es que Alberto llegaría con experiencia ya en 1ª y asimilaría ese rol de inicio, y dado lo que se lesiona Marcelo igual juega mucho e incluso, si progresa como parece, acaba por ser titular. Pero de inicio está claro que la idea de joven en progresión de relevo del titular con experiencia no es mala. Además Marcelo es joven pero lleva ya un montón de años en la élite.
Si es cierto eso, que quizás a Marce le queda recorrido, pero siendo yo su defensor número uno, no me fío de su físico como señalas. Igual tener a Alberto ganándose minutos y si le quita el puesto a Marcelo, pues nada, será porque es mejor. Marcelo alguna vez puede ser hasta extremo.LQDY escribió:Eso que dices, de alternancia veterano-promesa, sí que la veo entre Arbeloa y Carvajal, por la edad que tienen, es casi imposible que une frene al otro.zam escribió:Estoy con Moufinger, Alberto es el chaval en progresión y Marcelo es digamos el lateral consagrado. Lo veo clarísimo. Lo bueno es que Alberto llegaría con experiencia ya en 1ª y asimilaría ese rol de inicio, y dado lo que se lesiona Marcelo igual juega mucho e incluso, si progresa como parece, acaba por ser titular. Pero de inicio está claro que la idea de joven en progresión de relevo del titular con experiencia no es mala. Además Marcelo es joven pero lleva ya un montón de años en la élite.
Con Marcelo y Moreno, ya te digo yo que, si es verdad que Moreno es tan bueno como decís! en dos años, uno de los dos, salía tarifando.
A Marcelo, si él quiere, le queda lo mejor de su carrera profesional, y tener a Moreno por sí se lesiona Marcelo. Qué quieres que te diga. Si seguimos pensando que Marcelo va. A estar más lesionado, o gordo, que jugando, mejor que le vendamos el próximo verano y, entonces, sí, a por un buen titular.
pq coentrao se estresa jugando bernabeu , se quiere ir ,no se siente a gustoStiffmeister escribió:No entiendo porque nadie baraja la posibilidad de que el que salga sea el otro
Por que Coentrao se quiere ir, lleva un año pasándose por el forro al Club, y Marcelo anda mejor de momento el último año y medio estando debajo del nivel esperado como lo está. Seguir pidiendo a Coentrao a estas alturas de su pasotismo... hombre...Stiffmeister escribió:No entiendo porque nadie baraja la posibilidad de que el que salga sea el otro