El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
LQDY

#221Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:No necesitamos que nadie le parta la cara a nadie, esto es un deporte y como tal tiene unas reglas que hay que respetar, o señorío o como coño lo quieran llamar, llevarlo más haya es un comportamiento fanático o ultra.

Hay que ser muy rastrero para aprovechar un deporte para cometer actos violentos, el que se quiera pegar que lo haga bien lejos del estadio y deje al margen a gente inocente que solo quiere ir a divertirse viendo a su equipo ganar o perder.
Hay gente que los defenderá o dirán que tampoco son tan malos. Yo solo digo que dan asco y que están mejor muertos ya quien no le guste, ajos come.
Dices lo mismo que muchos de ellos dicen. Aunque a ti no te pique.
degas

#222Mensaje

Si se dicen que a ellos mismos se dan asco y que están mejor muertos, alabado sea el Señor.
Borrar usuario 4146

#223Mensaje

Todo mundo tiene derecho a expresar sus ideas, pensamientos o sentimientos... nos guste o no nos guste es un derecho universal.

Lo cierto es que el contexto en el que se realiza debe ser pacifico y de respeto al derecho a los demás y ahí los Ultra Sur con un mensaje discriminatorio y violento no cumplen la norma. Motivada y justificada su salida esta del Bernabeu e incluso la sanción de impedir el ingreso a cualquier evento.

Ojo con ser intolerantes.
degas

#224Mensaje

Todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, cierto, solo faltaría pero, no todas las ideas son válidas y una vez expresadas yo tengo todo el derecho a recriminarlas.

Ojo con ser colaboracionistas y permisivos.
Borrar usuario 4146

#225Mensaje

Yo entiendo que bajo ningún concepto es justificado su mensaje politico lleno de racismo, odio, etc... muchos aquí entendemos que varios de los mayores males en la historia han sido originados desde grupos como los US.

Pero por la calidad de persona que eres degas solo creo que no deberías caer en desear la muerte, por más dañinos que sean estas personas a la sociedad. Hay otras formas de permitirles seguir siendo que son pero que no puedan tener poder para hacer con ello algo... ejemplo, expulsarlos del Bernabeu e impedir su ingreso a cualquier evento.

Su derecho de asociación, expresión, etc... lo podrán seguir ejerciendo en su agujero del diablo que tienen para reunirse y donde les encanta poner imagenes de Mourinho comparado con Hittler :roll:
David_RM

#226Mensaje

Firmo todo lo que ha dicho Hal menos lo de Mourinho, que ya veo a alguno echándose al cuello :mrgreen:
Goldeneye

#227Mensaje

Que se vayan ya del Bernabéu.

Yo no quiero en mi equipo, fascistas, racistas y gamberros. Esa gente NO es del Madrid,, esa gente sólo va a insultar y a hacer el indio al campo. Eso NO es espectáculo señores.

Gamberros fuera ya!
degas

#228Mensaje

A los nazis se les venció con palabras, no me acordaba...
Santillana1902

#229Mensaje

Degas, tú no estabas en contra de la pena de muerte? :mrgreen:
degas

#230Mensaje

Yo no dije de aplicar la violencia contra ellos solo que la usasen ellos mismos.
Apostata

#231Mensaje

A ver si ahora vamos a formar un grupo ultra en contra de los ultras. Yo con que se queden en su casa dando vivas a Hitler me conformo.
Oriol Junqueras

#232Mensaje

Apostata escribió:A ver si ahora vamos a formar un grupo ultra en contra de los ultras. Yo con que se queden en su casa dando vivas a Hitler me conformo.
Hombre, hay ciertos radicales violentos en ciertas partes del país que son detenidos por el hecho de pertenecer a una organización radical y violenta que defiende una idea política, aún sin haber cometido nunca un delito.

Lo que ocurre es que los grupos violentos de extrema derecha españoles, especialmente madrileños, están estrechamente vinculados al partido que gobierna España. Los que son y siempre fueron los dueños del cotarro.
Apostata

#233Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Apostata escribió:A ver si ahora vamos a formar un grupo ultra en contra de los ultras. Yo con que se queden en su casa dando vivas a Hitler me conformo.
Hombre, hay ciertos radicales violentos en ciertas partes del país que son detenidos por el hecho de pertenecer a una organización radical y violenta que defiende una idea política, aún sin haber cometido nunca un delito.

Lo que ocurre es que los grupos violentos de extrema derecha españoles, especialmente madrileños, están estrechamente vinculados al partido que gobierna España. Los que son y siempre fueron los dueños del cotarro.
Esto es así. Yo he visto una foto de Jose Ignacio Wert y Gallardón pegándole una paliza a un inmigrante en el Valle de los Caidos.
Oriol Junqueras

#234Mensaje

Apostata escribió:
Oriol Junqueras escribió:

Esto es así. Yo he visto una foto de Jose Ignacio Wert y Gallardón pegándole una paliza a un inmigrante en el Valle de los Caidos.
Ya. Y yo vi a unos ultras entrar en el centro Blanquerna de Madrid en donde CiU estaba celebrando la Diada a hacer esto:

Entre los asaltantes encontramos a Iñigo Pérez de Herrasti y Urquijo, primo del actual ministro de Defensa y de Mendez de Vigo.

Su madre era tesorera del PP de Fraga en sus inicios en la democracia.

Quienes manejan los hilos de estos grupos violentos son las familias de la oligarquia castellana que llevan mandando toda la vida, actualmente bajo las siglas PP. Y esto lo sabe hasta el más tonto, pero es complicado que alguien que viva en Madrid y esté sometido a un aislamiento ideológico como el que se vive allí se dé cuenta de esto y la prueba de ello es tu reacción cuando te explican quienes son los ultras violentos españoles.

Ni en Corea del Norte.

http://www.eldiario.es/politica/ultrade ... 33393.html
Apostata

#235Mensaje

¡Qué vergüenza, señor, qué vergüenza!... y esto ¿de qué estábamos hablando? ¡Ah, sí!, como esta todo, por dios.
Oriol Junqueras

#236Mensaje

Traducción: te has llevado un zas en toda la boca al ver que no sabes de lo que hablabas, y te has quedado sin argumentos.

Tu primer reflejo a ello ha sido escribir esa mierda de post. Otros habrían optado por insultar, otros por no decir nada y desaparecer haciéndose el longuis... bueno, eso ya va por pueblos.
Blas de lezo

#237Mensaje

Que hable de aislamiento ideologico en Castilla alguien que lleva por nombre Oriol Junqueras, es como que yo hable de la politica agricola de Kenia, un sinsentido y una gilipollez.

Pero en fin, el buenismo castellano hace que aguantemos a gente asi, y asi nos va.

Como imagino que me contestaras haciendo gala de una superioridad moral e intelectual superior a la mia, avanzo que no contestare más en este hilo, como ya dije en la pagina 2, pero este comentario tuyo ha sido superior a mi, en serio.

En fin. Hala Madrid, Viva España, y que les den a todos los aprovechados que llevamos soportando en España los ultimos 500 años, que de tanto chupar han dejado la teta Castellana escuálida.
j30madr

#238Mensaje

blas de lezo un héroe valiente , oriol junqueras una mierda independentista racista paleto ,

lo mejor es ignorarle ;)

venga inventaros la historia , para cuando que el primer hombre luna era catalan?
Apostata

#239Mensaje

Yo lo que creo de este Oriol que nos ha salido en el foro es que se mola demasiao a si mismo, y que aprovecha cualquier excusa para largar su rollo político, ahí, a piñón fijo. Y en el fondo tiene razón, porque hay que ver como está todo, por dios
David_RM

#240Mensaje

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer para sanción con una multa de 150 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de un mes a cada uno de los 40 aficionados identificados -miembros de un grupo radical y violento afines al Real Madrid C.F.- quienes, durante el partido Real Madrid C.F. - Club Atlético Osasuna, se desplazaron a otra zona distinta del estadio Santiago Bernabéu de la que tenía asignada para organizar y participar en una protesta en el interior del recinto deportivo.

(...)

Por otro lado, la Comisión ha multado con 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Real Madrid C.F. - Club Atlético Osasuna, exhibió una bandera con lemas racistas y xenófobos en el interior del recinto deportivo.

http://www.interior.gob.es/press/multad ... abeu-16358

:roll: :roll:
Responder