vovio sneijder y parece que se jugo algo mejor no?¿?¿

Las noticias de última hora.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1Mensaje

ola madridistas. bueno parece que esta semana ante el español en un partido en el que para mi gusto no jugamos nada bien pero que cuando salio al campo sneijder dio mas soltura al juego madridista liberando a guti de la organizacion del equipo este se vio mucho mas desembuelto para arriba. tambien sneijder dio mucha verticalidad a nuestro juego, movio bien el balon, y sobre todo fue eficaz ya que solo fallo 3 pases de todos los que intento y siempre jugando para arriba. yo sinceramente creo que(guardando las distancias existentes ahora mismo entre ambos) sneijder podria ser el pirlo del madrid es decir el jugador que mueva el juego y que de livertad a otro con mayor poder atacante (en el milan este seria kaka y el madrid tendria que buscar al suyo ya que guti tiene ya 30 años y creo que este jugador tendria que ser diego) para que lleve a cabo la jugada mas cerca del area que opinais?¿¿?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Unanimidad: el regreso de Sneijder da brillo al Madrid

El holandés a AS: "Regresará el buen fútbol al equipo"

Sneijder devolvió el buen fútbol al Madrid. Corría el minuto 62 del partido contra el Espanyol y los de Schuster (que empataban a uno en ese momento del partido) estaban sumidos en un juego tan pobre y reprochable que ya empezaron a escucharse los primeros pitos del público que acudió al Santiago Bernabéu.

El técnico alemán, contra las cuerdas, decidió mover el banquillo y retirar a un Baptista voluntarioso, pero poco acertado de cara a gol, para meter en el terreno de juego a Sneijder. Y la inclusión del holandés cambió la cara del Madrid. El balón empezó a desplazarse rápido, el Madrid fue por fin vertical, se vio la mejor versión de Guti por la libertad que le proporcionó Sneijder y el equipo empezó a divertir a un público, que merecía una alegría tras el enorme chasco de la eliminación ante el Roma.

Fútbol bonito.
Esta vez Sneijder no marcó el gol de la victoria madridista, pero manejó al Madrid a sus anchas. Sólo falló tres pases de los dieciocho que dio, intervino en quince jugadas de ataque de su equipo, remató dos veces a puerta y el Madrid acabó ganando el encuentro.

Y es que los números confirman que al Madrid le va muy bien cuando Sneijder juega: el holandés ha participado en 19 partidos de Liga, de los que ha ganado 17 y tan sólo ha perdido dos (Almería y Espanyol). Lleva marcados seis tantos en el campeonato (tres al Villarreal, y uno a Almería, Atlético y Osasuna) y ha dado tres asistencias de gol.

Su bajón futbolístico, tras el inició arrasador en la Liga, provocó que Schuster no le viera como pieza vital de su equipo. Para colmo, llegó una lesión en sus costillas que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante tres semanas y le quitó del cartel de la titularidad. Pero su regreso brillante ante el Espanyol señala a Sneijder como una pieza vital para que el Madrid vuelva a jugar bien al fútbol.

Ayer, AS tuvo la posibilidad de charlar con el holandés. Estaba en su domicilio con su familia. Se encontraba feliz por su reaparición, por la victoria del equipo y porque no siente ninguna molestia en su costilla fisurada. "Volverá el buen fútbol del Madrid", señaló.

A pesar de la felicidad por el resultado ante el Espanyol no se le olvida la eliminación del Roma, que quizás con su participación y la de algún compañero más lesionado no se hubiera producido. Si Schuster hubiera arriesgado, el jugador podría haber forzado, pero el alemán decidió no apostar tan fuerte por él como por Robinho. Ahora sí lo hará por el bien del Madrid...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

hizo mucha falta su buen juego y distribucion del mismo en champions , como tambien ruud y robben. bueno ya pasado pasado. ahora a por la LIGA y el BIcampeonato
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

fue una lastima no haber contado con los holandeces sneider, robben y van, en el partido con la roma. la historia ubiera sido distinta.

bien por sneider que se recupero de su lesion y pues por que volvio a ponerle brillo al futbol madridista.. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

haber sneijder es muy bueno, y ojala que este bien ya al 100% es muy dificil decir que si hubiera estado el hubieramos pasado a la otra ronda, depronto las cosas hubieran sido distintas pero a la final no se sabe, me alegra que se haya recuperado es buen jugador siempre y cuando se coloque en la posicion que mas rinde...ojo "no es un armador"
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

mi opinion es que sneider es muy bueno, y me alegra que haya hecho todo lo que dices siempre me ha gustado este jugador, solo espero que vuelva al nivel al que se dio a mostrar en el ajax
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

mardidista89 escribió:ola madridistas. bueno parece que esta semana ante el español en un partido en el que para mi gusto no jugamos nada bien pero que cuando salio al campo sneijder dio mas soltura al juego madridista liberando a guti de la organizacion del equipo este se vio mucho mas desembuelto para arriba. tambien sneijder dio mucha verticalidad a nuestro juego, movio bien el balon, y sobre todo fue eficaz ya que solo fallo 3 pases de todos los que intento y siempre jugando para arriba. yo sinceramente creo que(guardando las distancias existentes ahora mismo entre ambos) sneijder podria ser el pirlo del madrid es decir el jugador que mueva el juego y que de livertad a otro con mayor poder atacante (en el milan este seria kaka y el madrid tendria que buscar al suyo ya que guti tiene ya 30 años y creo que este jugador tendria que ser diego) para que lleve a cabo la jugada mas cerca del area que opinais?¿¿?
Estoy de acuerdo en todo,sobre todo en lo d diego.Es buenisimo,espero q le fichemos.
Responder