Que si, que es verdad, pero con cambios o sin ellos, es imposible que en seis meses juguemos igual de conjuntados que el Barcelona. El propio Mourinho decía a los seis meses de coger el equipo que seguía en construcción.zam escribió:Carletto encontro un sistema, se hizo un par de buenos partidos, se rompió Sami, se cambió al germano por Isco y se mantuvo el nivel, se hizo mal partido en Pamplona (donde empató el Barça y donde Ramos nos dejó con 10 casi todo el partido) pero se remontó un 2-0 con todo en contra, y de pronto vuelve a experimentar. Si no aguantas una idea y un estilo ¿cómo demonios se acopla el equipo?pichelo21 escribió:
Hombre, yo creo que algo hemos avanzado. Yo he visto momentos de buen juego desde hace ya varios partidos. El tema es que pronto bajamos la intensidad.
Yo creo que si preguntamos a cualquier entrenador del mundo cuanto tiempo se tarda en formar un equipo y hacer que juegue bien, ninguno te diría menos de un año, siempre y cuando empieces de cero. Nosotros ya estábamos criticando a los 2-3 partidos.
Pero como que juega de delantero? Hoy ha jugado arriba a la izquierda en un 4-3-3, pero con la libertad de siempre para moverse por donde le pida el cuerpo. Y aún así, y poniéndoselo a huevo Ancelotti para que se luzca, la ha cagado constantemente, y no ha entrado nada en juego.david84 escribió:pero si ya juega ahora de delantero y el resultado es que cada dia lo hace peor , que juegue de delantero cuando tenga 33 años , no ahora que esto es debilitar el equipo y que se ponga mas ansioso el jugador
No sé que partido has visto tu hoy, pero el delantero era Benzema. Ronaldo y Bale (o Jesé) han ocupado los extremos.david84 escribió:ya hace dias que juega de delantero
Pero es que ya teníamos la contra y la defensa,solo había que mejorar el control del juego con la pelota.pichelo21 escribió:Se puede, pero dime tu qué equipo lo ha conseguido en seis meses partiendo casi de cero.tassotti escribió:Al segundo o tercer partido ya se había cargado lo poco bueno que nos habían dejado,contra y defensa.
Y no me vengan con que no se puede jugar a la contra (cuando se puede),al toque (cuando se debe) y tener mas intensidad defensiva porque hay equipos que el año pasado lo hicieron a la perfección.
Y lo que llevamos pidiendo varios años es jugar con mas posesión y no depender de contragolpes, y eso lo estamos intentando, al menos. No entiendo las críticas. Pronto alguien criticará que marcamos demasiados goles.
hal2814 escribió:Ojo que estamos ganando, mejorando el porcentaje de goles recibidos y ya estamos a 3...
El juego no es el idoneo pero los resultados estamos obteniendolos como lo necesitamos.
Patetico es ganar 2 ligas en 8 temporadas con la plantilla que tuvo en Milan.pichelo21 escribió:Patético no, lo siguiente.
Alternar posesión con la contra,si que se puede hacer,lo hizo el campeon y sub-campeon de Europa el año pasado y daba gusto verlos.Incluso el Dortmund era una mezcla de verticalidad con toque,rápido,vertical y si tenían que volver a tocar tocaban,solo hay que repasar la lección que nos dieron en Dortmundpichelo21 escribió:Es que si juegas con posesión, es muy complicado jugar también a la contra. El Madrid con Mourinho marcaba muchos goles a la contra, pero es que también hacíamos muchos contragolpes ¿cuantos hacemos ahora?. Es imposible reforzar dos aspectos que son contrarios.
¡Alto!. El Barça tiene nuevo técnico también y está claro que con ideas propias. Nosotros hemos fichado 4 tipos, sólo Bale, que apenas a jugado, es titularísimo. Todos los demás se conocen desde hace tiempo. No me vale la excusa. Y repito, si llevas 6 meses cambiando de esquema y rotando ciertas posiciones claves sobre todo en el centro... ya me dirás.pichelo21 escribió:Que si, que es verdad, pero con cambios o sin ellos, es imposible que en seis meses juguemos igual de conjuntados que el Barcelona. El propio Mourinho decía a los seis meses de coger el equipo que seguía en construcción.zam escribió:Carletto encontro un sistema, se hizo un par de buenos partidos, se rompió Sami, se cambió al germano por Isco y se mantuvo el nivel, se hizo mal partido en Pamplona (donde empató el Barça y donde Ramos nos dejó con 10 casi todo el partido) pero se remontó un 2-0 con todo en contra, y de pronto vuelve a experimentar. Si no aguantas una idea y un estilo ¿cómo demonios se acopla el equipo?pichelo21 escribió:
Hombre, yo creo que algo hemos avanzado. Yo he visto momentos de buen juego desde hace ya varios partidos. El tema es que pronto bajamos la intensidad.
Yo creo que si preguntamos a cualquier entrenador del mundo cuanto tiempo se tarda en formar un equipo y hacer que juegue bien, ninguno te diría menos de un año, siempre y cuando empieces de cero. Nosotros ya estábamos criticando a los 2-3 partidos.
En la Champions y Copa vamos a hacer el ridiculo fijo, la liga todavia es posible pero depende de los puntos que pierdan Atletico y Barcelona.Alyosha escribió:¿ Hay alguien que no viva en los mundos de Yupi que crea que este año ganaremos algún titulo ?
ufff pues yo tengo la sensacion ahora mismo que ni al barca ni al atletico les ganamos , eso sin contar con el celta como charles este atinado jaja sin olvidarnos de los equipos que las pasamos canutas ,mas factible ganar copa y champios que liga para mibenosteles escribió:En la Champions y Copa vamos a hacer el ridiculo fijo, la liga todavia es posible pero depende de los puntos que pierdan Atletico y Barcelona.Alyosha escribió:¿ Hay alguien que no viva en los mundos de Yupi que crea que este año ganaremos algún titulo ?
Que yo soy el primero que quiere que Ancelotti se decida por un once y lo mantenga, pero aún haciéndolo, no vamos a jugar conjuntados y de memoria de forma inmediata. El Barcelona está cambiando su juego, pero no es lo mismo cambiar sobre una idea ya formada de juego, que empezar una idea de juego de cero, aunque hay varios jugadores que se conozcan.zam escribió:
¡Alto!. El Barça tiene nuevo técnico también y está claro que con ideas propias. Nosotros hemos fichado 4 tipos, sólo Bale, que apenas a jugado, es titularísimo. Todos los demás se conocen desde hace tiempo. No me vale la excusa. Y repito, si llevas 6 meses cambiando de esquema y rotando ciertas posiciones claves sobre todo en el centro... ya me dirás.
Sería algo de consuelo pero partidos como el de hoy, nos dicen que incluso ese objetivo se antoja muy muy lejano.pichelo21 escribió:Si terminamos el año sabiendo a lo que jugamos y jugando bien, aunque no sea espectacular, me doy por satisfecho. A partir de esa base es cuando llegan los títulos.Alyosha escribió:¿ Hay alguien que no viva en los mundos de Yupi que crea que este año ganaremos algún titulo ?
Es lo que tienen las viudas de Mou:jotaceen escribió:Sisisisisi, totalmente lamentable.pichelo21 escribió:benosteles escribió: Estuvo 8 temporadas dirigiendo a una plantilla historica en el Milan. Este tio al igual que DelBosque su unico acierto a sido estar en el tiempo adecuado en el lugar adecuado porque como entrenadores son inmensamente inutiles.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Patético no, lo siguiente.