Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1601Mensaje

zam escribió:Pues la del Barça tampoco está de lujo... de hecho creo que pocas defensas en condiciones hay hoy en día, si equipos tipo Chelsea que te ahogan colectivamente. Va a depender de si Pellegrini se caga y se mete atrás o va de cara. En contras este City te sale a una velocidad increíble, y en esas el Barça se las come bastante, la cosa que un Geta por ejemplo no aprovecha las que tiene.
100% de acuerdo con todo lo que comentás, de hecho justo acabo de hablar de la defensa del Barça en su tema. Defensivamente el Barça es un desastre.

El tema con la defensa del City es que depende del día, a veces lo hacen bien y a veces parecen amateurs. El problema es claramente colectivo y no individual.
A eso se suma que al Barça a veces se lo respeta demasiado y por ende y como vos decís, va a depender mucho de si Pellegrini se caga o no.

Colectivamente y como equipo, el City está jugando muchísimo mejor que el Barça pero el problema es que si lo respetan demasiado van a perder por tibios.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1602Mensaje

Al barca no se le puede salir con miedo...los equipos que mas le aprietan son los que le han ganado...el mismo Madrid salió con miedo (gracias Ancceloti) y luego vimos que se les pudo ganar si hubiésemos salido a por ellos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1603Mensaje

El City si pasa de jugar con casi 5 tipos al ataque a meterse atrás, ya pierde 1-0 antes de empezar.
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#1604Mensaje

La clave para ganar al Barcelona es presionar como si fueras perdiendo una eliminatoria a falta de 10 minutos, si al Barça le agobias en la presion y no dejas que toque comodamente, ya es tuyo.
Borrar usuario 15335

#1605Mensaje

El propio Athletic basó su victoria en la prexión afixiante que hacían al Barça en su propio campo.

Lo que si tengo claro es que si sales a defenderte contra el Barça pierdes seguro.Si vas con todo,pues puedes ganar o perder,normalmente pierdes,pero por intentarlo que no quede.
Borrar usuario 4361.

#1606Mensaje

Que ha pasado con nasri y yaya???? dicen que se pierden el partido frente al putafarsa :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1607Mensaje

trecool escribió:Que ha pasado con nasri y yaya???? dicen que se pierden el partido frente al putafarsa :facepalm: :facepalm:
Lo de Yaya Toure son molestias de espaldas no parece grave. Lo mas grave es de Nasri es la rodilla le tienen q hacer pruebas.
Borrar usuario 4146

#1608Mensaje

trecool escribió:Que ha pasado con nasri y yaya???? dicen que se pierden el partido frente al putafarsa :facepalm: :facepalm:

La pu.. flor en el culo que tienen esos farcantes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: solo falta que no juegue Yaya Toure
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1609Mensaje

Pellegrini lo tiene fácil, que vea cómo Simeone maniata al Barsa partido tras partido y con ése tipo de presión se atascan bastante pero Pelle saldrá a jugarles y se llevará 3 sin enterarse.


Lo mismo se le puede aplicar a Ancelotti.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1610Mensaje

Es normal que se le lesionen jugadores: cuando te toca el Barça en un sorteo, firmas con el Diablo. Es como una especie de profecía bíblica, una serie de males te acechará hasta que acabes derrotado y el maleficio se extinga. Agüero se lesionó, llegará pero seguramente no en la forma que estaba; Touré, con molestias; Nasri muy posiblemente no llegue ni de milagro. Lo malo es que todavía queda un mes: ¿Silva? ¿Kompany? La profecía promete seguir hasta el final...

PD: Touré llega casi seguro. Nasri es un buen jugador, pero tampoco es pieza básica, la mayoría de veces no es titular.
Borrar usuario 16171

#1611Mensaje

Pues Nasri no me parece gran cosa, pienso que si eso hace que juegue Navas en su lugar sale perjudicado el Barcelona, y eso que Navas tampoco me dice gran cosa.

Lo que sí me preocupa es lo del Kun Aguero. Es a ése a quien necesita el City imperiosamente para ganar al farsa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1612Mensaje

Salvo Touré al City se le puede lesionar medio equipo que te pone un 11 de gala. Es una putada lo de Nasri, aún por confirmar, porque estaba bien, pero contra el Barça mejor Navas y/o Milner entrando por bandas. A ver si vuelve KUun a tiempo, que parece que si.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1613Mensaje

Nasri la siguiente victima del maleficio que siempre le echan a los jugadores rivales cuando se enfrentan a ellos,lo de siempre,mas vale que llegue ese partido pronto o el mal de ojo puede extenderse a medio equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1614Mensaje

Copa. Replay.

Manchester City 5 - 0 Blackburn Rovers
2 Negredo, 2 Dzeko y 1 Aguero al poco de volver al campo tras lesión.
Borrar usuario 16171

#1615Mensaje

Agüero vuelve!! :fiesta:


Y Negredo. Negredo sigue con su lluvia de goles, como dice la prensa inglesa. Esta vez no voy a ser oportunista porque yo mismo no lo habría pedido peeeeeeeeero... tiene tela el asunto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1616Mensaje

Moufinger escribió:Agüero vuelve!! :fiesta:


Y Negredo. Negredo sigue con su lluvia de goles, como dice la prensa inglesa. Esta vez no voy a ser oportunista porque yo mismo no lo habría pedido peeeeeeeeero... tiene tela el asunto.
Muy buena temporada la de Negredo. Grandes divergencias tomó su carrera con la de Soldad :lol: o por fin
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1617Mensaje

Capital One Cup
WEST HAM 0- MANCHESTER CITY 3

A lo suyo. Y doblete de Negredo, el 2º pletórico de potencia y que lleva 27 esta temporada, y el Kun Agüero que ha vuelto marcando cada partido.

Su rival en la final se sabrá mañana en Old Trafford: Manchester United contra el Sunderland, con una mínima ventaja (2-1) para los de Poyet en a ida.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1618Mensaje

Negredo lleva más goles que Diego Costa. Espectacular temporada del canterano, del que algunos decían que era un paquete.
Borrar usuario 4361.

#1619Mensaje

Que siga la racha hasta que dejen fuera al putafarsa =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#1620Mensaje

Negredo y Aguero van a trolear al farsa a base de bien. Va a ser épico :mrgreen:

Mi alegría por Negredo es doble, pues el tándem que formará con Costa para el Mundial puede ser la hostia y nuestra gran baza para repetir título.
Responder