Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#301Mensaje

El Calcio se esta volviendo cosa de 2... la Juve tiene 10 ptos de ventaja sobre el tercero Napoli, 13 frente al cuarto y así sucesivamente...

Solo la Roma le puede pelear el titulo este año. :sisi:
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

11 victorias seguidas de la Juve...

Ya la Roma esta a 8 ptos y el Napoli a 10. Creo que esto ya esta definido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#303Mensaje

Tienen la mejor plantilla con diferencia, su centro del campo con Pirlo, Vidal y Pogba es tremendo y este año tienen a Llorente y Tevez que juegan genial juntos, después obviamente gente como Chiellini, Buffón, Linchsteiner o un lujazo como Quagliarella, Marchissio y Giovincoen el banquillo.

Son un gran equipo que sabe a lo que juega y es muy sólido, hoy sufrió mucho, sobretodo en la primera mitad contra el Cagliari que pudo meterle 2 o 3 goles, pero se saben recomponer y acabaron matando con jerarquía y pegada.

Son un gran equipo con una gran gestión.
Borrar usuario 16171

#304Mensaje

Marado escribió:Tienen la mejor plantilla con diferencia, su centro del campo con Pirlo, Vidal y Pogba es tremendo y este año tienen a Llorente y Tevez que juegan genial juntos, después obviamente gente como Chiellini, Buffón, Linchsteiner o un lujazo como Quagliarella, Marchissio y Giovincoen el banquillo.

Son un gran equipo que sabe a lo que juega y es muy sólido, hoy sufrió mucho, sobretodo en la primera mitad contra el Cagliari que pudo meterle 2 o 3 goles, pero se saben recomponer y acabaron matando con jerarquía y pegada.

Son un gran equipo con una gran gestión.

Eliminados en liguilla de champions. La liga italiana ha alcanzado un nivel ÍNFIMO y no creo que ahora mismo sea referencia de nada. Ese super medio campo poco hizo contra el Madrid, y eso que más facilidades no les pudimos dar.
Borrar usuario 4146

#305Mensaje

Moufinger escribió:
Marado escribió:Tienen la mejor plantilla con diferencia, su centro del campo con Pirlo, Vidal y Pogba es tremendo y este año tienen a Llorente y Tevez que juegan genial juntos, después obviamente gente como Chiellini, Buffón, Linchsteiner o un lujazo como Quagliarella, Marchissio y Giovincoen el banquillo.

Son un gran equipo que sabe a lo que juega y es muy sólido, hoy sufrió mucho, sobretodo en la primera mitad contra el Cagliari que pudo meterle 2 o 3 goles, pero se saben recomponer y acabaron matando con jerarquía y pegada.

Son un gran equipo con una gran gestión.

Eliminados en liguilla de champions. La liga italiana ha alcanzado un nivel ÍNFIMO y no creo que ahora mismo sea referencia de nada. Ese super medio campo poco hizo contra el Madrid, y eso que más facilidades no les pudimos dar.

Hace años el Calcio era el no.1 ... durante mucho tiempo se discutió si lo compartía con la Liga o uno era la no. 1 y la otra la 2 por poca diferencia.

En este momento yo la pondria como la 5 o sexta liga Europea y me queda dudas con la Portuguesa solo porque en enfrentamiento directo la calidad que tienen algunos equipos italianos se sigue imponiendo a la irregularidad de los jugadores que juegan en Portugal.

Pero en este momento el Calcio esta muy por debajo de la liga española, alemana, inglesa, francesa... y repito tengo mis dudas con la liga holandesa y portuguesa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#306Mensaje

Moufinger escribió:
Marado escribió:Tienen la mejor plantilla con diferencia, su centro del campo con Pirlo, Vidal y Pogba es tremendo y este año tienen a Llorente y Tevez que juegan genial juntos, después obviamente gente como Chiellini, Buffón, Linchsteiner o un lujazo como Quagliarella, Marchissio y Giovincoen el banquillo.

Son un gran equipo que sabe a lo que juega y es muy sólido, hoy sufrió mucho, sobretodo en la primera mitad contra el Cagliari que pudo meterle 2 o 3 goles, pero se saben recomponer y acabaron matando con jerarquía y pegada.

Son un gran equipo con una gran gestión.

Eliminados en liguilla de champions. La liga italiana ha alcanzado un nivel ÍNFIMO y no creo que ahora mismo sea referencia de nada. Ese super medio campo poco hizo contra el Madrid, y eso que más facilidades no les pudimos dar.
Como que hizo poco contra el Madrid si ganamos uno pidiendo la hora y gracias a una expulsión injusta por teatro a Chiellini y empatamos otro también sufriendo.

Además la comparación sería totalmente injusta ya que su equipo vale 500.000.000 menos que el nuestro.

PD: Jugí Adán y estuvo horroroso.

Por cierto
Borrar usuario 15335

#307Mensaje

Un buen equipo a secas.Les alcanza en la liga italiana,una liga de tercer o cuarto nivel europeo.
No me vale eso de que pusieron en apuros al Madrid,simplemente porque a este Madrid todos los equipos le ponen en apuros.Incluso los de segunda B.

En España le costaría acabar entre los 6-7 primeros.Y equipos como el Milan o el Inter las pasarían canutas para no descender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#308Mensaje

Pues Llorente con todas las críticas a sus inicios ya se ha asentado y está siendo importante. Me alegro por él. Por cierto estuve viendo un amplio resumen ayer del partido y... Pogba está medio partido en el área rival... no sé si es eso lo que queremos.
Borrar usuario 16171

#309Mensaje

zam escribió:Pues Llorente con todas las críticas a sus inicios ya se ha asentado y está siendo importante. Me alegro por él. Por cierto estuve viendo un amplio resumen ayer del partido y... Pogba está medio partido en el área rival... no sé si es eso lo que queremos.

Los ultradefensores de Pogba y su fichaje por el Madrid deberían tomar nota de esa frase. Lo vengo diciendo. Jugador muy poderoso físicamente, que abarca campo, pero increíblemente anárquico. Y no voy a poner comparaciones porque son evidentes, aunque éste la mejore en todas las facetas del juego, pero es más de lo mismo. Poca cabeza, mucha carrera, mucho despliegue pero a la hora de elegir jugadas... chungo. Por no hablar de guardar la posición, donde Modric más destaca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#310Mensaje

La Juve fuera de la copa de Italia. ¿les fichamos alguno?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

LQDY escribió:La Juve fuera de la copa de Italia. ¿les fichamos alguno?
Jaja me lo has quitado bribbbon.
Borrar usuario 16171

#312Mensaje

LQDY escribió:La Juve fuera de la copa de Italia. ¿les fichamos alguno?

SOBREVALORADOS


:sisi:
Borrar usuario 15335

#313Mensaje

Sobrevalorados bis
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#314Mensaje

LQDY escribió:La Juve fuera de la copa de Italia. ¿les fichamos alguno?
Pues a mi Vidal y Pogba me siguen pareciendo jugadorazos, Pirlo tambien, pero el ya va de salida.
La Juve tiene una pantilla normalita.
Otro dato, estaban jugando contra el segundo clasificado de la serie A y la mejor defensa de la serie A.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#315Mensaje

La Juve ahora mismo es Vidal y 10 más. Como dije en un post anterior, el único intransferible de la Juve debería ser Vidal. Se debe reforzar todas las zonas: defensa, media y delantera. Y uno de los primeros en salir debería ser el tal Marchisio, al que algunos llaman "el príncipe" :facepalm: (Para príncipe, Francescoli), un jugador sobrevalorado. No sé quién está más sobrevalorado, él o Montolivo del Milan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#316Mensaje

El mejor mediocampo de la Historia tira otro título.
Borrar usuario 4361.

#317Mensaje

Me alegro por Totti y parece que se cumple lo de sal del arsenal y ganarás títulos ahora con Gervinho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#318Mensaje

Dicen que no es vergüenza perder contra el mejor... y hoy quedaron eliminados contra un mejor equipo de la Copa :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

No sé porqué, será intuición o algo, que pensando en el interés que tenían por Xabi, veo que Xabi se va a la Juve este verano y viene alguien de allí, vamos Pogba o Vidal
Borrar usuario 4146

#320Mensaje

Desesperados buscando el gol contra el Benfica. Quedan 35 minutos... ojalá pase la Juve me cae mejor que le Benfica.
Responder