Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5161Mensaje

Aunque mejore en muchos puntos al Madrid de la temporada pasada, para mi en muchas cosas no se entera. Para contentar a Di María y seguir sacando a Bale, que no se está enterando el hombre, quita a Isco para poner a di María de mediapunta o a veces de medio centro, para media punta meto a Isco. Ayer Isco 0 minutos, cosa que no entiendo, habiendo muchos jugadores que estaban nulos
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5162Mensaje

Que estemos a 3 puntos es un puro MILAGRO, pero luego te quedas con un regusto amargo: el partido del Bernabéu no se hubo de perder.

Analizando lo que queda, no soy optimista. Somos un equipo en (¿eterna?) en construcción y muy posiblemente nos dejaremos puntos de vez en cuando fuera de casa. Son cruciales los partidos del Calderón y el del Bernabéu con el Barça.

Espero que no nos tengamos que acordar del partido del Camp Nou al final de la temporada. Era un partido para ganar o, mínimamente, empatar. Estoy seguro que sin Ramos en el mediocampo, hubiéramos puntuado. Pero la sensación que dimos al mundo fue más deprimente que la derrota: un equipo con casi 600 millones de presupuesto tiene que poner 5 defensas para parar a su máximo rival. Luego nos quejamos de que los rivales de la liga se "relajan" frente al Barça: si nos ven a nosotros, los multimillonarios, tapaditos atrás, ¿qué tienen que hacer ellos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5163Mensaje

Yo creo que los puntos del barça son tan milagrosos como la distancia del Real con la cabeza. El único que hace las cosas bien es el Atlético.

Personalmente, creo que Carlo empieza a acertar. Parecía que Di María por el medio era una locura, pero ayer fue de los mejores. Parecía que Morata debía jugar más, pero se está comprobando que Benzemá aún sigue por encima.
Tiene a Carvajal con minutos, a Modric de intocable, a Pepe convencido, a Jesé poco le abre la puerta...

El problema es que a pesar de todo eso no consigue hacer trabajar bien a los futbolistas, no consigue una idea, una base... no sé si somos equipo de contraataque, equipo de presión alta, de esperar atrás...

Supongo que todo lleva tiempo, pero de momento es el lunar más grande del equipo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5164Mensaje

Sus consignas sobre que cunda la anarquía en el campo son un desastre :facepalm: , que se haya comido el turrón fue un milagro navideño :sisi: , al final va ser verdad que existe Papa Noel.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#5165Mensaje

lo que nunca voy a entender, son los experimentos de este señor. La mania de partir el equipo en dos, incluyendo a di maria en el interior, para que no se enfade. Me recuerda a pellegrini con raul, esa mania de inventarse una alineacion para tener contento a alguien, en fin, yo no soy entrenador pero creo que poner a cada uno en su sitio es lo minimo.
Si queremos tener el control de los partidos tenemos que jugar con 3 centrocampistas puros, nada de inventos con extremos reconvertidos. El dia que nos demos cuenta que el control de los partidos esta en el centro del campo mejoraremos algo,mientras este señor quiera partir el equipo en dos con 4 delanteros, ganaremos, si, pero ya visteis el partido de ayer... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5166Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que los puntos del barça son tan milagrosos como la distancia del Real con la cabeza. El único que hace las cosas bien es el Atlético.

Personalmente, creo que Carlo empieza a acertar. Parecía que Di María por el medio era una locura, pero ayer fue de los mejores. Parecía que Morata debía jugar más, pero se está comprobando que Benzemá aún sigue por encima.
Tiene a Carvajal con minutos, a Modric de intocable, a Pepe convencido, a Jesé poco le abre la puerta...

El problema es que a pesar de todo eso no consigue hacer trabajar bien a los futbolistas, no consigue una idea, una base... no sé si somos equipo de contraataque, equipo de presión alta, de esperar atrás...

Supongo que todo lleva tiempo, pero de momento es el lunar más grande del equipo.

Di María de los mejores? Di eso en un partido donde jueguen todos a un nivel aceptable. Si ayer salgo yo al campo, también hubiera sido de los mejores O_o Di María de mediapunta teniendo a Isco o Illarra como opciones , segíun quieras jugar de un modo u otro, es un despropósito de marca mayor. Eso desde el punto de vista deportivo. Desde el disciplinario, ya lo hemos dicho muchas veces. Me pregunto qué carajo ha hecho DI María en el Madrid para de repente tener una protección como si se tratara de Messi o de CR. Qué nos ha hecho ganar éste ? Y su rendimiento desde hace 6 semanas es rayando en lo esperpéntico.

Pero no, quien paga el pato es Isco, el que nos salvó en Pamplona. Para ése no valen dos partidos malos.

Y por último, todos sabemos que Di Ma se pira en junio. Perjudicar a gente que va a seguir en el club (supuestamente) en favor de este pu.. mercenario es otro síntoma de falta de criterio y perspectiva.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5167Mensaje

Moufinger escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que los puntos del barça son tan milagrosos como la distancia del Real con la cabeza. El único que hace las cosas bien es el Atlético.

Personalmente, creo que Carlo empieza a acertar. Parecía que Di María por el medio era una locura, pero ayer fue de los mejores. Parecía que Morata debía jugar más, pero se está comprobando que Benzemá aún sigue por encima.
Tiene a Carvajal con minutos, a Modric de intocable, a Pepe convencido, a Jesé poco le abre la puerta...

El problema es que a pesar de todo eso no consigue hacer trabajar bien a los futbolistas, no consigue una idea, una base... no sé si somos equipo de contraataque, equipo de presión alta, de esperar atrás...

Supongo que todo lleva tiempo, pero de momento es el lunar más grande del equipo.

Di María de los mejores? Di eso en un partido donde jueguen todos a un nivel aceptable. Si ayer salgo yo al campo, también hubiera sido de los mejores O_o Di María de mediapunta teniendo a Isco o Illarra como opciones , segíun quieras jugar de un modo u otro, es un despropósito de marca mayor. Eso desde el punto de vista deportivo. Desde el disciplinario, ya lo hemos dicho muchas veces. Me pregunto qué carajo ha hecho DI María en el Madrid para de repente tener una protección como si se tratara de Messi o de CR. Qué nos ha hecho ganar éste ? Y su rendimiento desde hace 6 semanas es rayando en lo esperpéntico.

Pero no, quien paga el pato es Isco, el que nos salvó en Pamplona. Para ése no valen dos partidos malos.

Y por último, todos sabemos que Di Ma se pira en junio. Perjudicar a gente que va a seguir en el club (supuestamente) en favor de este pu.. mercenario es otro síntoma de falta de criterio y perspectiva.
Pero, ¿Cuándo vistes ayer jugar a Di María de mediapunta? ¿En serio? Es no tener ni idea decir que jugó de mediapunta cuando estuvo de interior. Muy pegado a Alonso. Y si, fue de los mejores.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5168Mensaje

Bueno, ser el mejor en medio de la mediocridad tampoco es extremadamente complicado, ya hablamos hace un tiempo cosas parecidas con Khedira creo recordar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5169Mensaje

Vamos para atrás a pasos agigantados, ni juego, ni actitud. Es complicado ilusionarse así.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5170Mensaje

Vamos pa tras y eso que todavia no vuelve Khedira. O_o
Borrar usuario 16171

#5171Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que los puntos del barça son tan milagrosos como la distancia del Real con la cabeza. El único que hace las cosas bien es el Atlético.

Personalmente, creo que Carlo empieza a acertar. Parecía que Di María por el medio era una locura, pero ayer fue de los mejores. Parecía que Morata debía jugar más, pero se está comprobando que Benzemá aún sigue por encima.
Tiene a Carvajal con minutos, a Modric de intocable, a Pepe convencido, a Jesé poco le abre la puerta...

El problema es que a pesar de todo eso no consigue hacer trabajar bien a los futbolistas, no consigue una idea, una base... no sé si somos equipo de contraataque, equipo de presión alta, de esperar atrás...

Supongo que todo lleva tiempo, pero de momento es el lunar más grande del equipo.

Di María de los mejores? Di eso en un partido donde jueguen todos a un nivel aceptable. Si ayer salgo yo al campo, también hubiera sido de los mejores O_o Di María de mediapunta teniendo a Isco o Illarra como opciones , segíun quieras jugar de un modo u otro, es un despropósito de marca mayor. Eso desde el punto de vista deportivo. Desde el disciplinario, ya lo hemos dicho muchas veces. Me pregunto qué carajo ha hecho DI María en el Madrid para de repente tener una protección como si se tratara de Messi o de CR. Qué nos ha hecho ganar éste ? Y su rendimiento desde hace 6 semanas es rayando en lo esperpéntico.

Pero no, quien paga el pato es Isco, el que nos salvó en Pamplona. Para ése no valen dos partidos malos.

Y por último, todos sabemos que Di Ma se pira en junio. Perjudicar a gente que va a seguir en el club (supuestamente) en favor de este pu.. mercenario es otro síntoma de falta de criterio y perspectiva.
Pero, ¿Cuándo vistes ayer jugar a Di María de mediapunta? ¿En serio? Es no tener ni idea decir que jugó de mediapunta cuando estuvo de interior. Muy pegado a Alonso. Y si, fue de los mejores.
Isco también juega pegado a Alonso y alterna interior / mediapunta. Sin entrar en una dialéctica de qué significa cada posición, para ser claros: Di María hizo de Isco. Y el quid es que Di Ma no puede hacer de Isco del mismo modo que isco no puede hacer de Di María pues son jugadores con características casi opuestas. Uno tiene pausa e inteligencia a la hora de jugar y el otro tiene velocidad y poca cabeza. Di Ma es extremo , por un lado, por otro, por el que sea, pero en mediocampo no pinta nada. Y no es la primera vez que se intenta este esperpento y todas con fracaso. (pretemporada contra el Lyon, partido contra el Rayo y ayer)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5172Mensaje

Poner a Di María en el medio es el tipico ataque de entrenador. Para armar juego tienes a Isco y tenías a Özil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5173Mensaje

:facepalm:
Di Maria es lo más desorganizado que ha parido madre, cómo le puede poner a armar juego???
Jese
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2014

#5174Mensaje

Después una penosa primera vuelta espero que mejoremos, Carletto menos risas en los entrenos y mas mano dura solo te pedimos un Madrid que nos haga sentirnos orgullosos
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#5175Mensaje

Es lo que yo tambien pienso, hay muchas risitas y eso hace que se tenga poca concentracion, con otros entrenadores con mas caracter y mano dura ( vease Mou) los jugadores no reian mucho de cara al publico ( entrenamientos) pero estaban concentrados 1-2 dias antes, con Catetto solo se concentran horas antes del partido, y eso no puede ser, luego jugamos como el culo. Pero bueno, esto por desgracia no cambiara creo yo.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5176Mensaje

lo mejor es que sin estar bien , estamos a 3 puntos de los equipos records,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5177Mensaje

Lo peor es que con ésta dinámica cuando menos esperemos cualquier banda nos apeará de la liga si no cambian el chip y salen a por los partidos al %.


Lo único bueno es que estamos a 3 puntos despues de habernos salvado la campana varias veces.

Y por cierto estamos a 3 habiendo perdido contra los dos primeros, que aún es más complicado.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5178Mensaje

Veremos que sorpresa nos tiene preparada para hoy....ya no me fio ni de un 2-0 a favor contra osasuna. los planteamientos que hace me parecen rarisimos, y lo que mas jode es que no ponga al que mejor esté.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5179Mensaje

Antes al menos, reconocía nuestros malos partidos y que teníamos que mejorar. Ahora, el partido frente al Espanyol le pareció un buen partido, mal vamos.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#5180Mensaje

Ver a este en el banquillo del Real Madrid, sin la mas minima idea de lo que esta haciendo y ver a Klopp en el Borussia, tratando de hacer una buena campaña con lo poco que le dejaron, sinceramente es frustrante. Es mas, hasta preferimos dejar que Heynkes se retire, para quedarnos con este.
Si por un milagro llegamos a la decima, no sera por este señor sino porque tenemos buena plantilla; porque de juego...muy poco. Miedo me da que nos pase lo que le paso a su Milan contra el Liverpool.
Responder