Copa del Rey | Osasuna 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Oro Cristiano y brillante Jesé

El Madrid solventó sin sufrimiento su pase a cuartos de final en El Sadar, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo con la ayuda de Andrés Fernández y de Di María, tras asistencia de Jesé. Los de Ancelotti se medirán al Espanyol: la ida en Cornellà el próximo martes.

Imagen fuente: marca.com
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#2Mensaje

Algo me dice que esta eliminatoria se definirá por penales.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Llegamos hacemos un gol y a olvidarnos de esto...
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Con apuros pero creo que pasaremos de ronda :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

Hay que rotar.....

Eso si...cr7 lo metia.Necesita partidos.Se le ve.Juega morata....jese nacho,arbeloa,illarra,casemiro,isco.

Yo sacaria este equipo,o similar.

Imagen
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#6Mensaje

CR9 crack escribió:Hay que rotar.....

Eso si...cr7 lo metia.Necesita partidos.Se le ve.Juega morata....jese nacho,arbeloa,illarra,casemiro,isco.

Yo sacaria este equipo,o similar.

Imagen
pues yo te lo firmo quitando a ronaldo que creo que lo que necesita es descanso despues de la resaca del balon de oro ,el que necesita minutos y sentirse importante es bale ,e igual ramos por pepe el cual esta mucho mejor que el primero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Joder, una hora antes de que echen Star Wars I en Cuatro, que casualidad.

Espero que hayan aprendido la lección del partido de la primera vuelta. Benzema, Di María y Bale fuera. Morata, Isco y Jesé dentro.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#8Mensaje

Carletto sacará el mismo once titular que jugó el pasado jueves en el Bernabeu, cambiando a Jesé por Di Maria, of course!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9Mensaje

David_RM escribió:Joder, una hora antes de que echen Star Wars I en Cuatro, que casualidad.

Espero que hayan aprendido la lección del partido de la primera vuelta. Benzema, Di María y Bale fuera. Morata, Isco y Jesé dentro.
Pues no sé qué será peor, si la peli o el partido.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

¡Qué miedo me da! :oops:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

A lo que hemos llegado con el lila de Pastelotti, a tener miedo de esta panda de indeseables...
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#12Mensaje

Van a pasar seguro. Yo ponia a Illarramendi casemiro isco jesé morata y alguno mas. Los gordos en el banquillo por si hay algun susto. si los reservas del Madrid no aguantan un 2-0 a osasuna apaga y vamonos. Habría que ir restando minutos a los titulares porque en un mes viene lo gordo ya...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Pepe Coslada escribió:¡Qué miedo me da! :oops:
Si nos da miedo jugar en Pamplona con un 2-0 a favor, APAGA Y VÁMONOS.

Solo pido una cosa: descanso para la estrella actual del Real Madrid: DON LUKA MODRIC.
Borrar usuario 16171

#14Mensaje

No sé el resto del equipo, pero Isco y Jesé tienen que ser titulares ese partido y Modric tiene que tomarse un descanso, por lo que apostaría por Illarra - Xabi o Illrra - Casemiro para la media. Arbeloa en la izquierda y Carvajal en derecha. El resto, como le dé la gana al Cachetes éste, que a ver con qué esperpento nos sorprende.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Modric al banquillo y Casemiro, Nacho y Morata titulares.

El resto de cambios me da igual. Pero esos 4 movimientos deberían ser fijos. En caso contrario, nos cargamos a Modric del todo, y defenestramos a los otros 3 que merecen minutos despues de haber rendido bastante bien cuando han jugado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

Si nos crean problemas es para cerrar el chiringuito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

A ver si por casualidad jugamos mejor que en la ida, y mejor, a poder ser, no pido mucho, que en el partido de Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Puro trámite, a reservar para Sevilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

Esto qué es?, la temporada no acaba con la entrega del balón de oro?
Borrar usuario 16171

#20Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Joder, una hora antes de que echen Star Wars I en Cuatro, que casualidad.

Espero que hayan aprendido la lección del partido de la primera vuelta. Benzema, Di María y Bale fuera. Morata, Isco y Jesé dentro.
Pues no sé qué será peor, si la peli o el partido.

La película sólo podría salvarse con esta escena, lamentablemente cortada del original

Imagen


En cuanto al partido, asumimos todos que va a ser una mierda y que vamos a sufrir como cab....., verdad?
Responder