FIFA BALLON D'OR 2013

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

Es por año, no temporada
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Es verdad que la fifarsa va a sentar juntos a cr7 y al deforme en la gala????? no me lo pierdo entonces!!! :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Stiffmeister escribió:Es por año, no temporada
Y ahora que lo pones tengo que decir que siempre eh pensado que este tipo de premios de deben de dar cuando se terminen de jugar todas las competiciones y no hasta el siguiente año. Si el del año pasado hubiera sido asi lo ganaba Cristiano de largo pero en lugar de eso lo gano Messi gracias a la tremenda maquinaria de prensa, FIFA y palmeros por su record de goles.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#24Mensaje

A que hora es la gala?
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Que lo gane CR7 y ya terminemos con esto de una vez por todas :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

Rosell: "Si fuera justo, lo ganará Messi."
Hoeness ve una conspiración para que no gane Ribéry...

Cada quien con su opinión y si no gana el suyo, entonces "el premio es un robo".

Lo gana quien lo gana y generalmente coincide con la opinión de la mayoría.

Pd: me trago estas palabras si lo vuelve a ganar Messi. El premio sería un robo :mrgreen:
Jese
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2014

#27Mensaje

josinh0 escribió:A que hora es la gala?
A las 6:15 si quiere verla en NITRO la darán en directo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Vamos máquina!
=D> =D> =D>
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#29Mensaje

Este será un balón de oro bastante peculiar. Declaraciones por todos los bandos sobre conspiraciones y merecimientos. Ahora lo único cierto es que una campaña a favor de un jugador, como la que se ha hecho con Cristiano, no la he visto jamás. Todos ellos están convencidos del triunfo del portugués y dicen que miembros del club le han asegurado a Cristiano que será el ganador y por eso lleva a toda su familia cuando en principio no pensaba ir a la gala.
El caso es que si Cristiano no gana el balón de oro, estoy casi seguro que se viene una hecatombe en el club y las relaciones entre Cristiano y miembros del club quedará deteriorada porque se sentira engañado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

Tendrá sus matices si no la gana:
Si es por Ribery, la cosa no sería grave,,, si lo vuelve a ganar Messi si se arma la chupamelc-lo.

Pero casi seguro lo gana nuestro bicho. Ribery lo hizo todo bien, pero se necesita más trayectoria. El año próximo podrá ser suyo.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#31Mensaje

Se necesita trayectoria? Pero si el balón de oro es por año calendario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

Así es... esas cosas raras de la vida.

Igual Luisito Suárez; año enorme y apenas comienza a hacer fila.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#33Mensaje

Yo no diría que Ribery tiene poca trayectoria. Yo creo que desde el mundial 2006, donde fué realmente el mejor jugador de Francia, comenzó su despegue.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34Mensaje

Suárez también se marcó un mundial impresionante.

Yo no digo que Ribery sea un aparecido; simplemente CR7 y Messi han venido marcando unos números impresionantes y Frank ha tenido que ganarlo todo para meterse en el trío.

Es un enorme jugador y le debe llegar su momento. Acá hay deudas por saldar con El Bicho.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#35Mensaje

Yo creo que por diferencia futbolistica con respecto a los otros dos, los debe ganar el argentino. Aunque me da igual lo gane quien lo gane porque no vivo de ello y no recibo ni un dolár de los que se llevan ellos al bolsillo.
Nunca he visto un sorteo ni premiación porque me aburre, prefiero ver resúmenes, pero ésta vez lo veré porque me perdí a Fernanda Lima en el sorteo del mundial. Si hubiera sabido que iba a presentarlo, lo hubiera visto de cajón.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#36Mensaje

Suerte para CR7!!! =D> =D> :rezar:

Imagen
Última edición por CR9 crack el Lun Ene 13, 2014 3:35 pm, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#37Mensaje

Un periodista frances acaba de decir que cr7 1° Ribery 2° Messi 3°
aepit

#38Mensaje

En todos lados dan por echo que Ronaldo lo ha ganado y también dicen que el portugués va a la gala con su familia.

Menos mal que hoy se termina la mierda esta porque ya estaba hasta los cojones del tema...
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

Francescoli escribió:Yo creo que por diferencia futbolistica con respecto a los otros dos, los debe ganar el argentino. Aunque me da igual lo gane quien lo gane porque no vivo de ello y no recibo ni un dolár de los que se llevan ellos al bolsillo.
Nunca he visto un sorteo ni premiación porque me aburre, prefiero ver resúmenes, pero ésta vez lo veré porque me perdí a Fernanda Lima en el sorteo del mundial. Si hubiera sabido que iba a presentarlo, lo hubiera visto de cajón.

Claro que sí, campeón. Aparte de defraudar a Hacienda y a todos los españoles y de pasarse lesionado la mitad del año, qué ha hecho o ganado Messi por encima de Ribery o CR7 ? :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#40Mensaje

yo se lo daria a chiquito blatter de la calzada
Responder