Masquerade escribió:Ramos en el 11 ideal? Que partidos miran? Los del fifa???
Lo mismo Alves, Xavi e Iniesta, avergonzante. Pero es lo que hay, este al igual que los otros premios, mas que por rendimiento es al nombre y mientras se mire mas el nombre que el rendimiento es difícil tomarse enserio estos premios.
Xavi e iniesta? Gracias si jugaron 15 partidos entre los dos... patetico.
Bienvenidos a la verdadera cueva de los 40 ladrones. Se me ponen los pelos de punta pensar que estos tragachurras esté tan gorditos, los mandamases de UEFA, FIFA y COI, a costa de los clubs y patricinadores y sin tener nada que ver con el espectáculo, ellos sólo ponen los morros y jetas. En fín, ese ambiente me da grima.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ene 13, 2014 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Me sobran los cuatro. Como alguien dijo, es sólo MARKETING. Un Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en pleno siglo XXI, mientras los "vasallos" babeando. En fín, suerte para nuestro divino CR 7 porque a la put... Farsa ya le han hecho el favor de meterle en la alineación de la temporada pasada a tres elemento que ni la olieron. Maarketing puro y asqueroso.
Sí no lo gana CR7 no me quiero imaginar lo que se va a armar
Gente suicidándose lanzándose de los edificios, caos social, el derrumbe de las instituciones publicas, privadas y financieras... No va a valer la pena vivir...
Eso o CR7 se nos viene en depresión 3 o 4 meses hasta que recuerde que es más importante ganar la Champions y hacer un papel importante en la Copa del Mundo que ganar este trofeo que ya carece de sentido pero que ya le dan gala como si fueran Oscares... o unos MTV por los disfraces de Messi
ker CasillasCuenta verificada
@CasillasWorld
Mis votos para el #BalonDeOro a los entrenadores:
1) Heynckes 2) Benitez 3) Ancelotti
A quien hubieras votado tu??
ker CasillasCuenta verificada
@CasillasWorld
Mis votos para el #BalonDeOro a los entrenadores:
1) Heynckes 2) Benitez 3) Ancelotti
A quien hubieras votado tu??
Con Ibra sí se ha hecho justicia. Sin lugar a dudas el mejor gol del año. Como otros tanto que él mismo ha marcado, tiene una colección entera él solo.
Me sé de un forero al que se le ha puesto durita con el premio Puskas!