Francescoli escribió:A mí lo que digan los culés o periodistas culés me tiene sin cuidado porque los periodistas españoles son los que menos saben de fútbol y los aficionados se alimentan de lo que dicen esos periodistas. Ahora, hay excepciones, pero no creo que lleguen ni a 3. Yo vengo viendo fútbol desde los 80 y puedo decir que si Messi no es el mejor que ha estado sobre un terreno, al menos está muy cerca de serlo. Yo respeto todos los gustos pero no comparto todos los gustos.Moufinger escribió:Irte perdiendo 4-0 con una de las 3 mejores selecciones del mundo (la argentina) y no hacer nada relevante te parece no hacer el ridículo? Es menos ridículo quizá decir que es el mejor de la historia y chorradas como ésas ?Francescoli escribió:decir que hizo el ridículo es no tener ni idea de fútbol.
Los más grandes aparecen siempre. Messi no está a la altura de los 5 grandes. Quizá algún día lo esté. Hoy, no.
Y no seas demagogo, ha sido el mejor jugador de este pasado lustro, pero de ahí a decir que es el mejor de la historia sólo porque muchos culés sólo cuentan como historia SU historia es patético.
Entiendo que en europa se prefiera el juego fuerte, de potencia, etc. que son características que normalmente han caracterizado a los equipos europeos salvo algunas excepciones como Holanda, Hungria o la reciente España. Pero yo soy mas de futbol de toque, juego vistoso, magia con el balón. Será por eso quizás que discrepe con muchos acá.
Todo el mundo sabe que Messi ha sido lo mejor que ha pasado por el mundo del futbol. A todo el mundo le gusta el buen futbol a la holandesa y no la birria italiana. Incluso estos que en este foro niegan que Messi ha sido lo más impresionante que se ha visto en el futbol, saben por dentro que en realidad es así, pero son hinchas del Real Madrid, y por eso, por un tema de sentimientos, nunca lo admitirán. Alguno habrá y hay que lo admite, que no le puede tanto el corazón y lo acepta, pero no es lo habitual. E imagino que puede ser normal y entendible que no lo admitan.Francescoli escribió:A mí lo que digan los culés o periodistas culés me tiene sin cuidado porque los periodistas españoles son los que menos saben de fútbol y los aficionados se alimentan de lo que dicen esos periodistas. Ahora, hay excepciones, pero no creo que lleguen ni a 3. Yo vengo viendo fútbol desde los 80 y puedo decir que si Messi no es el mejor que ha estado sobre un terreno, al menos está muy cerca de serlo. Yo respeto todos los gustos pero no comparto todos los gustos.Moufinger escribió:Irte perdiendo 4-0 con una de las 3 mejores selecciones del mundo (la argentina) y no hacer nada relevante te parece no hacer el ridículo? Es menos ridículo quizá decir que es el mejor de la historia y chorradas como ésas ?Francescoli escribió:decir que hizo el ridículo es no tener ni idea de fútbol.
Los más grandes aparecen siempre. Messi no está a la altura de los 5 grandes. Quizá algún día lo esté. Hoy, no.
Y no seas demagogo, ha sido el mejor jugador de este pasado lustro, pero de ahí a decir que es el mejor de la historia sólo porque muchos culés sólo cuentan como historia SU historia es patético.
Entiendo que en europa se prefiera el juego fuerte, de potencia, etc. que son características que normalmente han caracterizado a los equipos europeos salvo algunas excepciones como Holanda, Hungria o la reciente España. Pero yo soy mas de futbol de toque, juego vistoso, magia con el balón. Será por eso quizás que discrepe con muchos acá.
Magia no es estética. Messi es un Maradona con más gol. Y Zidane es un crack, pero al nivel de Maradona jamás.Moufinger escribió: De los jugadores que he mencionado antes Pelé, Maradona, Ronaldo y Zidane, sólo uno es europeo. Y el que lo es, Zinedine, es un mago auténtico del balón y si es por magia, tiene mucha más que Messi, por cierto. No es un supergoleador como el argentino pero si por magia entiendes la estética ésa de la que hablas, tanto Maradona como Zidane deberían gustarte más que Messi. Pelé sí es más de potencia y goleador y podría ser un jugador "tipo" Messi.
No es coherente tus preferencias futbolísticas con decir que Messi es el mejor que has visto o el que más te gusta.
Y luego, los títulos hablan por sí solos.
Yo no soy del barcelona. Soy hincha de River y de la Juve. Ahora que la Juve está eliminada, le voy al Bayern. Y si en un foro no se puede debatir entonces mejor guardarse en su cuarto bajo siete llaves. Si fuera del barcelona hace tiempo creo que hubiera tratado de iniciar un movimiento para sacar al mafioso Rosell del poder.Oriol Junqueras escribió:
Todo el mundo sabe que Messi ha sido lo mejor que ha pasado por el mundo del futbol. A todo el mundo le gusta el buen futbol a la holandesa y no la birria italiana. Incluso estos que en este foro niegan que Messi ha sido lo más impresionante que se ha visto en el futbol, saben por dentro que en realidad es así, pero son hinchas del Real Madrid, y por eso, por un tema de sentimientos, nunca lo admitirán. Alguno habrá y hay que lo admite, que no le puede tanto el corazón y lo acepta, pero no es lo habitual. E imagino que puede ser normal y entendible que no lo admitan.
Pero me parece un poco de cortito mental sabiendo esto insistir obsesivamente con esto una y otra vez. Claro que no lo van a reconocer, porque son madridistas.
No es cuestión de taladrar todo el rato con lo mismo constantemente. Está bien decirlo una vez o argumentar seriamente y profundamente una idea, pero tienes que pensar, porque yo soy del Barça también, que estamos en "su casa". No es que nos tengamos que arrodillar ni pedir permiso por estar aquí ya que somos del Barça, ni que tengamos que negar que Messi es un crack, pero tampoco hay que ponerse a tocar las pelotas con lo mismo 20 veces por minuto, porque eso ya es ganas de faltar al respeto y demuestra que se viene aqui a molestar, y eso tampoco es.
Neymar tiene magia pero no es mas técnico que Messi. Neymar es más de hacer malabares, tipo Ronaldinho, Messi casi no los hace pero no también se le ha visto hacer algún que otro malabar. Ahora mismo se me viene a la mente un autopase que se hace con la punta del botin para sacarse de encima a un defensa del rayo si no me equivoco. Otro podria ser, la levantada que le hace a Almunia en la champions.Moufinger escribió:Al reconocido sorprendentemente culé Oriol, le pido una razón objetiva por la cual Messi rodeado de super estrellas ha sido incapaz de hacer NADA con su Selección. En cambio, Xavi e Iniesta sin él , CAMPEONES DE TODO.
Que en Barcelona prefiráis beatificar a un argentino antes que a un español (e incluso español catalán) lo puedo entender por toda la movida política que tenéis montada por ahí, pero al final la Historia pone a cada uno en su sitio. Pelé 3 mundiales, Maradona ganando un Mundial él solo y llegando a una Final. Zidane, idem. Ronaldo. Dónde está Messi ?? De momento, desaparecido.
Y para Francescoli, que sí , que Messi es muy técnico, pero no es más técnico que Neymar, por ejemplo. (ése sí que tiene magia, por cierto) Pero Messi tiene una combinación perfecta de calidad técnica y potencia con lo cual puede irse de sus rivales en velocidad fácilmente, que es lo que le da la gran diferencia sobre el resto.
Ah, o sea que eres de la Juve, pero ahora que la han eliminado, te pasas al Bayern. Un tío muy auténtico y un seguidor fiel e incondicional.Francescoli escribió:Yo no soy del barcelona. Soy hincha de River y de la Juve. Ahora que la Juve está eliminada, le voy al Bayern. Y si en un foro no se puede debatir entonces mejor guardarse en su cuarto bajo siete llaves. Si fuera del barcelona hace tiempo creo que hubiera tratado de iniciar un movimiento para sacar al mafioso Rosell del poder.Oriol Junqueras escribió:
Todo el mundo sabe que Messi ha sido lo mejor que ha pasado por el mundo del futbol. A todo el mundo le gusta el buen futbol a la holandesa y no la birria italiana. Incluso estos que en este foro niegan que Messi ha sido lo más impresionante que se ha visto en el futbol, saben por dentro que en realidad es así, pero son hinchas del Real Madrid, y por eso, por un tema de sentimientos, nunca lo admitirán. Alguno habrá y hay que lo admite, que no le puede tanto el corazón y lo acepta, pero no es lo habitual. E imagino que puede ser normal y entendible que no lo admitan.
Pero me parece un poco de cortito mental sabiendo esto insistir obsesivamente con esto una y otra vez. Claro que no lo van a reconocer, porque son madridistas.
No es cuestión de taladrar todo el rato con lo mismo constantemente. Está bien decirlo una vez o argumentar seriamente y profundamente una idea, pero tienes que pensar, porque yo soy del Barça también, que estamos en "su casa". No es que nos tengamos que arrodillar ni pedir permiso por estar aquí ya que somos del Barça, ni que tengamos que negar que Messi es un crack, pero tampoco hay que ponerse a tocar las pelotas con lo mismo 20 veces por minuto, porque eso ya es ganas de faltar al respeto y demuestra que se viene aqui a molestar, y eso tampoco es.
No me paso, solo que prefiero que gane el Bayern. Es muy distinto.Oriol Junqueras escribió:Ah, o sea que eres de la Juve, pero ahora que la han eliminado, te pasas al Bayern. Un tío muy auténtico y un seguidor fiel e incondicional.Francescoli escribió:Yo no soy del barcelona. Soy hincha de River y de la Juve. Ahora que la Juve está eliminada, le voy al Bayern. Y si en un foro no se puede debatir entonces mejor guardarse en su cuarto bajo siete llaves. Si fuera del barcelona hace tiempo creo que hubiera tratado de iniciar un movimiento para sacar al mafioso Rosell del poder.Oriol Junqueras escribió:
Y cuando el river estuvo en la B, ¿bostero en la A?Francescoli escribió: No me paso, solo que prefiero que gane el Bayern. Es muy distinto.
No porque habia torneo en la B. En cambio, en champions ya la Juve no participa.Andes escribió:Y cuando el river estuvo en la B, ¿bostero en la A?Francescoli escribió: No me paso, solo que prefiero que gane el Bayern. Es muy distinto.
Interesante. Que tipo más consecuente.Francescoli escribió:No porque habia torneo en la B. En cambio, en champions ya la Juve no participa.Andes escribió:Y cuando el river estuvo en la B, ¿bostero en la A?Francescoli escribió: No me paso, solo que prefiero que gane el Bayern. Es muy distinto.
Francescoli escribió:No porque habia torneo en la B. En cambio, en champions ya la Juve no participa.Andes escribió:Y cuando el river estuvo en la B, ¿bostero en la A?Francescoli escribió: No me paso, solo que prefiero que gane el Bayern. Es muy distinto.
Iría con Messi. Y si lo eliminan, iría con el madrid.caparrini escribió:Y si eliminan al Bayern cual sería tu siguiente equipo?
Chavalillo, estoy hablando de la champions. Un torneo en el que no participa la Juve. tan complicado es entender. Luego se quejan de los chistes de gallegos.caparrini escribió:
No está en Champions pero sigue en la Europa League.
Venga hombre!Como tienes tanta cara XD!!