messi=dios escribió:Menuda mierda de foro, llevo un cuarto de hora esperando el codigo de activacion.
Ya se porque no van los e-mails de activacion, pero no tiene remedio, es cosa del host...
Voy a desactivarlos para que te puedas conectar Pero ese foro no durará nada...
Creo que si quieres entrar te va a tocar hacerte otra cuenta, pero no te molestes que el foro lo quitare mañana
messi=dios escribió:1-. Sois todos unos cab..... por liarla cuando yo no estoy.
2-. Las fallas son en Valencia, Abel y yo vivimos en Alicante, donde hay las fogueras, el 24 de junio.
3-. Asnilx es un cornudo.
4-. Puyol es un pajero.
5-. Puyol es un fantasma. 6-. Abel es un mal amigo (Por cosas que el y yo sabemos)
Tu sigue dandome caña messi... que alfinal vas a conocerme bien...
Porcierto... que huevos a leerte todo lo anterior jajaja
messi=dios escribió:1-. Sois todos unos cab..... por liarla cuando yo no estoy.
2-. Las fallas son en Valencia, Abel y yo vivimos en Alicante, donde hay las fogueras, el 24 de junio.
3-. Asnilx es un cornudo.
4-. Puyol es un pajero.
5-. Puyol es un fantasma. 6-. Abel es un mal amigo (Por cosas que el y yo sabemos)
Tu sigue dandome caña messi... que alfinal vas a conocerme bien...
Porcierto... que huevos a leerte todo lo anterior jajaja
pos muy bien, y mas con los 8 de ventaja que le llevamos al barça, gracias a tomasson y a senna...jajaja y eso que le quitaron un gol sobre el final a senna legitimo
ya, la verdad esque se agradece mucho el favor que nos ha hecho el villareal...
ademas merecian ganar, el barça no ha echo uno de sus mejores partidos este domingo
Kléper_Laverán escribió:ya, la verdad esque se agradece mucho el favor que nos ha hecho el villareal...
ademas merecian ganar, el barça no ha echo uno de sus mejores partidos este domingo
Es que el Barsa se cree que todos los equipos con el Levante o el Celtic
ya.. bueno, todos los grandes piensan asi!
PD: me he fijado en tu firma y mola bastante! tengo pensado hacer una con rodolfo chiquilicuatre, el del chiki chiki