Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#4041Mensaje

comprobando minutos, goles y asistencias
marca cada 168 min,
asiste cada 101 min.
Borrar usuario 15335

#4042Mensaje

LQDY escribió:comprobando minutos, goles y asistencias
marca cada 168 min,
asiste cada 101 min.
Pues mi sensación leyendo este hilo es que llevaba 1 gol cada 8 minutos y 4 ó 5 asistencias por partido.
Borrar usuario 16171

#4043Mensaje

Dije al loro para ver si pillabais el gazapo O_o

No, ha sido un desliz por tener información desactualizada. Despediré a mi secretaria tetona por ello.

Confirmado que se ha entrenado hoy con normalidad pero para no correr riesgos se queda en Madrid. Hay riesgo de que podamos ganar y por eso mejor dejarle en la capital y sacar a Di María, antes de que su mujer publique algún tweet y Carletto se haga caquita en los pantalones.
Oriol Junqueras

#4044Mensaje

LQDY escribió:comprobando minutos, goles y asistencias
marca cada 168 min,
asiste cada 101 min.
Pero si es que, aparte, si tú hablas con un catedrático de Matemáticas experto en estadística, te dirá que esos números no valen para nada a la hora de valorar a un futbolista, porque ha jugado muy poco y esos escasos minutos pueden ser fruto de una casualidad y no ser reflejo medio de lo que el jugador sería en términos medios.

Un futbolista puede meter 5 goles en un par de partidos y ser los únicos que meta en una temporada jugando 30 partidos.

El mismo Cristiano o el mismo Messi pueden o podrían tirarse 200 minutos seguidos sin meter un gol, y si tan sólo nos quedásemos con esos 200 minutos nos daría que ambos no son nada del otro mundo en esto del futbol.

Con los números en la mano lo de Jesé es 0,18. Esa es la realidad. Lo de Benzema esta temporada es 0,5. También es una realidad.

No se puede determinar nada en cuanto a Jesé. Ni para bueno ni para malo
LQDY

#4045Mensaje

no sé si serán números determinantes, pero desde luego, los del 0,18, NO.
Contar 16 partidos a Jesé, cuando lleva poco más de 500 min. que no llegan ni a 6 partidos. pues ya me dirás
Oriol Junqueras

#4046Mensaje

LQDY escribió:no sé si serán números determinantes, pero desde luego, los del 0,18, NO.
Contar 16 partidos a Jesé, cuando lleva poco más de 500 min. que no llegan ni a 6 partidos. pues ya me dirás
Pues gol cada 2 partidos y medio. Llámalo como quieras.

Los números de Benzema son superiores a eso.
LQDY

#4047Mensaje

Ya que me dejas llamarlo como quiera, a ver si vale éste, ¿ventajista?
aepit

#4048Mensaje

[youtube]Q3pxCNBzKPs[/youtube]
MichryRMJs_7

#4049Mensaje

Qué lástima que no pueda estar en el partido con el Espanyol, pero es mejor evitar cualquier problema físico en el futuro.
CARLOSSOY

#4050Mensaje

Pues si que ha entrado en la lista,esta completamente recuperado parece,aunque quizas lo mas prudente en esta ocasion no sea forzarlo.
rupeni

#4051Mensaje

Buena noticia, está disponible.
Borrar usuario 13322

#4052Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues si que ha entrado en la lista,esta completamente recuperado parece,aunque quizas lo mas prudente en esta ocasion no sea forzarlo.
Aún estando recuperado, yo no lo pondría a jugar.
Borrar usuario 4146

#4053Mensaje

Si esta convocado es por que esta bien... pero yo creo que Ancelotti no lo meterá y usará a Di Maria y a Bale.

A Di Maria lo comenzaremos ver en un efecto Coentrao-Marcelo donde el portugues jugaba todo fuera pero en el Bernabeu ni se asomaba para que no le llegarán los silbidos protegido por su técnico.

Con Di Maria vamos para allá... Di Ma para las salidas Jese en casa :? :? :? :?
degas

#4054Mensaje

hal2814 escribió:
Con Di Maria vamos para allá... Di Ma para las salidas Jese en casa :? :? :? :?
Por idiota.
Jese

#4055Mensaje

Según comentan en la 4 ayer no iba a ir convocado pero Benzema esta tocado por eso su convocatoria
Borrar usuario 4146

#4056Mensaje

Sí Benzema esta tocado quien debería ser la apuesta es Morata... ya le toca una al canterano también.

En fin espero que se maneje bien este tema de ser cierto, por que Ancelotti por no confiar en Morata puede apurar con Jese y Benzema y entonces ahí si nos podemos joder sí se nos lesionan los 2 de gravedad.
steven2409

#4057Mensaje

creo q merece mas minutos, aun por delante de Bale o el mismo Fideo.
Borrar usuario 13322

#4058Mensaje

Ya sabemos quien será el Balón de Oro 2014:

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#4059Mensaje

Probablemente algún día pueda levantar el suyo propio.
Tiene un gran maestro de quien aprender.
Borrar usuario 4146

#4060Mensaje

Este chico es un crack totalmente hecho =D> =D> =D> =D> =D>

La forma en que toma el balón y encara no es normal en un debutante, parece un jugador de 10 temporadas y que no tiene nada que demostrar. Se le ve seguro, fuerte, que sabe lo que hace.

A mi me encanta como jugador. Por encima de todos en la plantilla salvo CR7.
Responder