Pues is, nada estaba ahi viendo la tele, una serie, y como esta en anuncion pues me conectado mientras empieza otra vez.willi97 escribió:que tal miriam ratos de no hablar contigomiriam_arenas escribió:olaaaaaa!
Tu que tal todo??
Pues is, nada estaba ahi viendo la tele, una serie, y como esta en anuncion pues me conectado mientras empieza otra vez.willi97 escribió:que tal miriam ratos de no hablar contigomiriam_arenas escribió:olaaaaaa!
pos todo muy bien, esperando unas cosas de mi U, para ver si porfin me graduomiriam_arenas escribió:Pues is, nada estaba ahi viendo la tele, una serie, y como esta en anuncion pues me conectado mientras empieza otra vez.willi97 escribió:que tal miriam ratos de no hablar contigomiriam_arenas escribió:olaaaaaa!
Tu que tal todo??
jajajjaja hazla estaria grasiosa! Gracias por lo de la firma, en realidad la he hecho esta tarde, tenia ganas de tener una de los deportistas españoles que me gustan que no sean solo de futbol jejej.Kléper_Laverán escribió:ya.. bueno, todos los grandes piensan asi!
PD: me he fijado en tu firma y mola bastante! tengo pensado hacer una con rodolfo chiquilicuatre, el del chiki chiki![]()
El ultimo gol que marco Sena, no era fuera de juego, hay que ver, estan todos parados y no se da cuenta, menos mal que no estaban corriendo jejejwilli97 escribió:a mi me alegra mucho, el villareal se le paro muy bien, aparte de todo cuando le empataron supo aprovechar y marco el gol lapidario, y ademas estaba para otro mas, lo que pasa es que los arbitros como siempre
ok listo, y si estaba habilitado, vi la repeticion y estaba habilitadomiriam_arenas escribió:El ultimo gol que marco Sena, no era fuera de juego, hay que ver, estan todos parados y no se da cuenta, menos mal que no estaban corriendo jejejwilli97 escribió:a mi me alegra mucho, el villareal se le paro muy bien, aparte de todo cuando le empataron supo aprovechar y marco el gol lapidario, y ademas estaba para otro mas, lo que pasa es que los arbitros como siempre
bueno despues si eso hablamos que va a empezar la serie
xauu
que serie miriam?miriam_arenas escribió:El ultimo gol que marco Sena, no era fuera de juego, hay que ver, estan todos parados y no se da cuenta, menos mal que no estaban corriendo jejejwilli97 escribió:a mi me alegra mucho, el villareal se le paro muy bien, aparte de todo cuando le empataron supo aprovechar y marco el gol lapidario, y ademas estaba para otro mas, lo que pasa es que los arbitros como siempre
xauu
Era fisica o quimica esa jajajKléper_Laverán escribió:que serie miriam?miriam_arenas escribió:El ultimo gol que marco Sena, no era fuera de juego, hay que ver, estan todos parados y no se da cuenta, menos mal que no estaban corriendo jejejwilli97 escribió:a mi me alegra mucho, el villareal se le paro muy bien, aparte de todo cuando le empataron supo aprovechar y marco el gol lapidario, y ademas estaba para otro mas, lo que pasa es que los arbitros como siempre
xauu
asnilx aver cuando preparamos el concurso de firmas! que me estoy currando una de ribery...Asnilx escribió:Preciosa firma miriam! Esta guapisima con las fotos de nuestros deportistas
A ver que dice Admin de lo de hacer una sección para Photoshop, que no ha dicho nada...Kléper_Laverán escribió:asnilx aver cuando preparamos el concurso de firmas! que me estoy currando una de ribery...Asnilx escribió:Preciosa firma miriam! Esta guapisima con las fotos de nuestros deportistas![]()
pero se le ha comentado algo a admin o aun no lo sabe?Asnilx escribió:A ver que dice Admin de lo de hacer una sección para Photoshop, que no ha dicho nada...Kléper_Laverán escribió:asnilx aver cuando preparamos el concurso de firmas! que me estoy currando una de ribery...Asnilx escribió:Preciosa firma miriam! Esta guapisima con las fotos de nuestros deportistas![]()
Cuando sepamos que opina él ya veremos cóo se organiza
Yo le mamdé un privado, no se si lo habrá leido...Kléper_Laverán escribió: pero se le ha comentado algo a admin o aun no lo sabe?
O que por algun motivo no lo haya leido, igual no le llegó el privado y no se ha pasado por aquí...willi97 escribió:no se creo que esta un poco ocupado supongo, porque desde que andan ustedes con eso, y desde que asnilx le mando el privado, ah de ser eso que esta ocupado
messi=dios escribió:¿Si me dices que coño es eso, te lo digo encantado jajaja.![]()