FIFA BALLON D'OR 2013

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#201Mensaje

Escaldados andan

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#202Mensaje

latinrus escribió:Escaldados andan

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:
Me encanta ver estas portadas en plan pataleta de niño de 5 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#203Mensaje

A mamarla, Spork,Vomitivo,Platini,Blatter y su pm.........................
:fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#204Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
...Messi tiene muchos votos de países de los cuales hoy he conocido su existencia.
Seguro que en esos países que tú mencionas aún les pasan los partidosdel farsa de hace dos años haciéndoles ver que son en directo sino no se entiende cómo han votado a un jugador que este año no ha existido y ni mucho menos quedar en segunda posición, ahí sí que han tenido que protestar los cabezas cuadradas por quedar Ribery, la verdad es que no sé porque a este jugador lo consideran una estrella, tercero. Ha ganado el mejor en contra todos que querían ver a un enano subido de nuevo en el trono pero eso habría sido un escándalo que podría generar "trágicas" consecuencias contra FIFA y satélites adjuntos por lo que han puesto el parche de poner unos porcentajes los más igualados posibles, vamos cómo si la cosa hubiera estado reñida jajajaja, qué besugos y manipuladores son esta gentuza, mientras que todos sabemos que de diez, hoy día, que consultes nueve te dirán que CR 7 ha sido la estrella anual, estamos hablando de gente entendida defútbol y no de intesados que han vendido sus votos a las casa comerciales y de esos, creedme, hay legiones preparadas para entrar en acción cuando la ocasión lo requiera. En resumen, justísimo ganador el divino CR 7 ¿porcentajes? manipulados interesadamente ya que ni en pintura, si hablamos de méritos en un año, debe aparecer el enano argentino y sí en su lugar Robben pero la FIFA quiere espectáculo y éste te lo da si aparece el sospechoso en todos los sentidos ¿para cuando un control de dopaje serio en el fútbol? Menssi. Marketing puro y duro, asquerosamente duro diría yo y aburrido y es que estas put... galas ni me entretengo en perder el tiempo viéndolas y la de ayer hice porque sabía que nuestra estrella iba a ganar pero no con esos mierdas de porcentajes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#205Mensaje

latinrus escribió:Escaldados andan

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:
Bilis,bilis y mas bilis. Me hubiera encantado una entrevista a Piqué: oye al final no te has reido, verdad tonto de los cojones?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#206Mensaje

Imagen
Borrar usuario 10316

#207Mensaje

Imagen

:meparto:
Borrar usuario 16317

#208Mensaje

Demasiado tarde para querer darle algo de credibilidad. Llevaba casi un lustro desprestigiandose a si mismo premiando a un dopado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44996
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#209Mensaje

Lo cierto es que una vez ganado se ve que hacía ilusión. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#210Mensaje

Stiffmeister escribió:
clash0 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Dice un comentario en AS que lo único que faltó fue que Xavi se tirara al piso y se hiciera el lesionado. :meparto: :meparto: :meparto:
Xavi luego de conocer al ganador: "Perdió el fútbol".

Xavi luego de conocer que el gol Puskás no fue precedido de 245 mil pases: "Es un gol diferente pero lícito".

Xavi luego de ver a la novia de Cristiano comparada con la suya: "No tuvo el balón".
Quedaría mejor

Xavi luego de comparar a Irina con su novia: "El césped está muy largo" :mrgreen:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#211Mensaje

Que ganas tenía que pasara de una vez lo del dichoso balón de oro para centrarnos en otras cosas...
Iluso que es uno.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#212Mensaje

latinrus escribió:Escaldados andan

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:
Solo por ver como estan a punto de explotar de resentimiento y de bilis los culandras y los antis, ya vale la pena ese balon de oro. =D> =D> :meparto: :meparto: =D> =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#213Mensaje

la belleza presente en la gala.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen :shock:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#214Mensaje

Yo soy muy pro Messi pero...... Felicidades!! a CR7, premio merecido por varias razones:
Hizo unos meses de Septiembre, Octubre y Noviembre brutales, porque cada año se va superando y eso ya es difícil en un jugador como él y porque para mi es un premio a su trayectoria individual en el Madrid, un jugador como Cristiano Ronaldo no se merece pasar a la historia con solo 1 balón de Oro ganado en su club de procedencia.

Dicho esto, espero que ya nos dejemos de que Messi no lo mereció en algunos de sus años porque fulano de tal ganó mas títulos que él y tal y tal. Los balones de Oro son premios INDIVIDUALES y los ganan los mejores jugadores sobre el campo y no los equipos que mas ganan porque comparar a Ribery con Cr7 es como comparar a Dios con un gitano y compara a Snejder con Messi es como comparar el Kiosco del tío Manolo con el Corte Inglés.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#215Mensaje

Yo creo que ayer se emocionaron hasta los cules, la verdad que fue muy emotivo y me dio mucha alegria por el crack. Aunque para mi este premio no tiene ningun valor, si soy justo este año no lo merecia Cristiano, pero si creo que se merecio el balon de oro los años anteriores y se lo regalaron por la cara a Messi. Creo que se hace justicia, este magnifico jugador merecia tener mas de un balon de oro y a la superacion...porque no era facil ver cada año se le negaba y en vez de rendirse...aun mejoraba sus numeros!!! Enorme CR !!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#216Mensaje

Esos extraños madridistas que no le darían el Balón de Oro a Cristiano...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#217Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esos extraños madridistas que no le darían el Balón de Oro a Cristiano...
Imagen

En fin.

:roll:
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

La que han armado los diarios cules con el balón de oro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: se ve que les duele que se les acabo su cuento de Messi :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#219Mensaje

pirriasensigarate escribió:... espero que ya nos dejemos de que Messi no lo mereció en algunos de sus años porque fulano de tal ganó mas títulos que él y tal y tal...
Está bien que vayas a un foro culé y les expliques eso a ver si reconocen el triunfo de CR7,,, que en las portadas pareciera, sólo pareceira que no lo reconocen.

Messi el año pasado no lo mereció. Este año CR7 sí. Simple!
Borrar usuario 4146

#220Mensaje

Yo no creo que el enano lo hubiera merecido ningún año... antes Iniesta cuando las champions o el mundial :sisi:
Responder