Copa del Rey | Osasuna 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

Rueda de prensa del entrenador:

Modric descansa.Y marcelo descansa.

Jugara despues de mucho tiempo Coentrao.
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

CR9 crack escribió:Rueda de prensa del entrenador:

Modric descansa.Y marcelo descansa.

Jugara despues de mucho tiempo Coentrao.

Bueno, pués grandes posibilidades de un nuevo Alcorconazo, sólo que esta vez no jugamos contra un 2ª B, sino contra un primera con el que hace poco casi perdemos teniendo que remontar, milagrosamente, un 2-0. Vamos de prepotentes por la vida y nos pueden partir las narices. Para ganarte el respeto de todos nunca tienes que ir sesteando y ganado como lo estamos haciendo sino jugando con todo y todos y "humillar" al rival con goleadas, y que tienes equipo suficiente para ello, no dejar resquicio para las dudas del rival. Eso si quieres que te vean como un Genghis Khan o un Atila con sangre en los ojos que arrasan cuando te vean flaquear y no como hacemos nosotros, dejar que se crean que aún tienen posibilidades de eliminarnos y si tú les ayudas dejando a elementos básicos fuera y poniéndo trastos que hasta hace poco tenías en la buhardilla, seguro lo consiguen. Así, te lo asegro nunca se ganará nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jese
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2014

#23Mensaje

Tenemos que salir concentrados si pensamos que ya estamos en la siguiente eliminatoria nos pegaremos algún susto
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#24Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

FUERA MODRIC Y MARCELO

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Pepe, Ramos, Coentrão, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Casemiro, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#25Mensaje

sixto escribió:
CR9 crack escribió:Rueda de prensa del entrenador:

Modric descansa.Y marcelo descansa.

Jugara despues de mucho tiempo Coentrao.

Bueno, pués grandes posibilidades de un nuevo Alcorconazo, sólo que esta vez no jugamos contra un 2ª B, sino contra un primera con el que hace poco casi perdemos teniendo que remontar, milagrosamente, un 2-0. Vamos de prepotentes por la vida y nos pueden partir las narices. Para ganarte el respeto de todos nunca tienes que ir sesteando y ganado como lo estamos haciendo sino jugando con todo y todos y "humillar" al rival con goleadas, y que tienes equipo suficiente para ello, no dejar resquicio para las dudas del rival. Eso si quieres que te vean como un Genghis Khan o un Atila con sangre en los ojos que arrasan cuando te vean flaquear y no como hacemos nosotros, dejar que se crean que aún tienen posibilidades de eliminarnos y si tú les ayudas dejando a elementos básicos fuera y poniéndo trastos que hasta hace poco tenías en la buhardilla, seguro lo consiguen. Así, te lo asegro nunca se ganará nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Osasuna no tiene ninguna posibilidad. Tiene en contra un marcador muy malo para remontar. Ya sería muuuy complicado que le remontara eso al Almeria o al Espanyol, imaginate al Madrid.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26Mensaje

Aqui la cosa es empezar concentrados y que no nos metan un gol tempranero.
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

Tenemos que meter un gol pronto y hacer callar al Sadar.
Un 0-1 a los 5 min. sería un jarro de agua fría para ellos.
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

20:30 Osasuna-Real copa del rey

20:00 Real-Bayern Euroliga

Y ahora como lo hacemos?,me da a mi que poco voy a ver al de fútbol,zapeando solo un poco.
Borrar usuario 15335

#29Mensaje

tassotti escribió:20:30 Osasuna-Real copa del rey

20:00 Real-Bayern Euroliga

Y ahora como lo hacemos?,me da a mi que poco voy a ver al de fútbol,zapeando solo un poco.
Yo lo tengo clarísimo,el Chachismo forever.
El día que los de fútbol me transmitan algo me podría plantear esa pregunta.A día de hoy no hay color.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

caparrini escribió:
tassotti escribió:20:30 Osasuna-Real copa del rey

20:00 Real-Bayern Euroliga

Y ahora como lo hacemos?,me da a mi que poco voy a ver al de fútbol,zapeando solo un poco.
Yo lo tengo clarísimo,el Chachismo forever.
El día que los de fútbol me transmitan algo me podría plantear esa pregunta.A día de hoy no hay color.
Vale la pena perderse el partido de fut por la maravillosa,única e histórica temporada que está haciendo la sección de basket :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

Pero el fútbol no es a las 21,30?
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

trecool escribió:
caparrini escribió:
tassotti escribió:20:30 Osasuna-Real copa del rey

20:00 Real-Bayern Euroliga

Y ahora como lo hacemos?,me da a mi que poco voy a ver al de fútbol,zapeando solo un poco.
Yo lo tengo clarísimo,el Chachismo forever.
El día que los de fútbol me transmitan algo me podría plantear esa pregunta.A día de hoy no hay color.
Vale la pena perderse el partido de fut por la maravillosa,única e histórica temporada que está haciendo la sección de basket :sisi:

No quiero desmeritar en nada a la sección de basket, jamas... pero honestamente yo me voy a ver al Real Madrid C.F. :sisi:
Borrar usuario 15335

#33Mensaje

hal2814 escribió:
No quiero desmeritar en nada a la sección de basket, jamas... pero honestamente yo me voy a ver al Real Madrid C.F. :sisi:
ya nos contarás que tal ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#34Mensaje

Grande hal. Eso es madridismo de verdad. Esos son los hinchas que se merecen celebrar los titulos despues. Y la verdad es que aunque los partidos del Madrid a veces no sean tan buenos en cuanto a desarrollo del juego, por las encerronas del rival, etc. Yo disfruto viendo a mi equipo y sobre todo disfruto cada victoria (y cada gol). Eso es madridismo :)
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#35Mensaje

josinh0 escribió:Grande hal. Eso es madridismo de verdad. Esos son los hinchas que se merecen celebrar los titulos despues. Y la verdad es que aunque los partidos del Madrid a veces no sean tan buenos en cuanto a desarrollo del juego, por las encerronas del rival, etc. Yo disfruto viendo a mi equipo y sobre todo disfruto cada victoria (y cada gol). Eso es madridismo :)
Madridismo de verdad no debería ser apoyar a ambas secciones? :|
Borrar usuario 15335

#36Mensaje

josinh0 escribió:Grande hal. Eso es madridismo de verdad. Esos son los hinchas que se merecen celebrar los titulos despues. Y la verdad es que aunque los partidos del Madrid a veces no sean tan buenos en cuanto a desarrollo del juego, por las encerronas del rival, etc. Yo disfruto viendo a mi equipo y sobre todo disfruto cada victoria (y cada gol). Eso es madridismo :)
A ver si ahora apoyar al equipo de baloncesto no es ser madridista.
Cuestión de prioridades.La verdad que un Osasuna -Madrid,a priori no me llama mucho la atención.
Después la noche puede dar muchos vuelcos...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37Mensaje

Luciano escribió:
josinh0 escribió:Grande hal. Eso es madridismo de verdad. Esos son los hinchas que se merecen celebrar los titulos despues. Y la verdad es que aunque los partidos del Madrid a veces no sean tan buenos en cuanto a desarrollo del juego, por las encerronas del rival, etc. Yo disfruto viendo a mi equipo y sobre todo disfruto cada victoria (y cada gol). Eso es madridismo :)
Madridismo de verdad no debería ser apoyar a ambas secciones? :|
Si, pero este club es 99 por ciento futbol. Sin embargo, no te critico si quieres ver baloncesto mañana, es solo otro deporte y nada de antimadridista tiene.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#38Mensaje

Yo daria descanso a Ronaldo y si pondria Bale con Jese y Morata o el Gato claro. Asi el balon de oro descansa y en ataque vemos alguna jugada diferente que no sea buscar el 7
Borrar usuario 16297

#39Mensaje

Importante que Ancelotti les imprima un poquito más de energía y sepa motivarlos... que esta semana ha sido de muchas risas y celebraciones, y es todo muy lindo, pero me da la impresión que algunos jugadores creen que al trote y con la camiseta ya lo tienen hecho en esta eliminatoria.

Si salimos con intensidad y concentrados, no deberíamos pasar ningún tipo de apuro... en lo absoluto. Pero ya sabemos las que se pegan a veces... de cualquier manera, tener miedo que nos remonten ni me pasa por la cabeza, sería para fusilarlos a toditos como ocurra una debacle.

Mi equipo: Casillas, Carvajal, Nacho, Ramos, Coentrao, Casemiro, Illarra, Isco, Bale, Benzema y Jesé.

Le daría descanso a CR7, Alonso y Pepe (quien últimamente está jugando todo también)... hasta pudiera considerar darle descanso a Benzema por Morata. Espero que a Ancelotti no le de un ataque de entrenador y que ni se le ocurra meter a Di María en la posición de Isco, por favor no... ya ese experimento no se puede repetir, nunca más! :facepalm:
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

Juega Coentrao... Nuff said.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder