Totalmente, nos han metido 32 puntos el último cuarto, eso es dejadez. Lo curioso es que el Galata se pone a 5, quedan 50 segundos y no intentan ni falta rápida ni nada, han dejado pasar el tiempo, daban por bueno pelear hasta ahí.tassotti escribió:Un partido relajado por parte de los nuestros,los triples del final yo creo que son consecuencia de la relajación en defensa,no puede ser que nos hagan la misma jugada dos o tres veces consecutivas.
Esto entra dentro de lo normal,no podemos estar al 100% en todos los partidos,poco o nada se le puede reprochar a este equipo que ya ganan porque se les olvido como se pierde.
Creo que el equipo tras las palizas iniciales ha sido consciente de sus posibilidades y ha querido ahorrar esfuerzos, el año pasado pagamos cierto desgaste físico de los referentes en momentos claves. Laso rota mucho y si uno de los titularísimos anda bajo de forma lo pone poco sin problemas. Lo bueno que nuestra unidad B o C aparece para ir solucionando partidos. En este relajo puede llegar una derrota, pero nos volvería a activar, además es eso, igual bajan hoy Mirotic y Rudy o desaparece Bourousis y aparecen Darden, Slaughter y Reyes y lo bordan.