Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#4061Mensaje

Petróleo ha sacado para lo que le rodeaba. Jugadón de crack. =D>
aepit

#4062Mensaje

Menudo jugadon, estas jugadas las hacia desde el juvenil y como si nada, parecía un crack consagrado jugando con niños.
degas

#4063Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:comprobando minutos, goles y asistencias
marca cada 168 min,
asiste cada 101 min.
Pues mi sensación leyendo este hilo es que llevaba 1 gol cada 8 minutos y 4 ó 5 asistencias por partido.
Hay cierta excitación con el chaval sobre todo desde que sale con el balón de oro.
Chema11

#4064Mensaje

El, Modric y Pepe están siendo los mejores
-R9-

#4065Mensaje

Tremendo jugandon hizo para el segundo gol, crack.
Alyosha

#4066Mensaje

Como se ha comentado anteriormente, si hay un jugador español que un futuro no muy lejano puede ganar el Balon de Oro es Jese, lo tiene todo para triunfar. =D> =D>
Borrar usuario 13322

#4067Mensaje

En general el equipo lleva unos cuantos años en una dinámica bastante negativa, tanto de juego como de títulos (que no de resultados) y es relativamente normal que haya varios jugadores en pésimas "condiciones anímicas". Jesé parece que está fuera de todo eso. Se le ve supermotivado y esa confianza se refleja en goles y asistencias. :sisi:

A muchos les preocupaba que el chico no jugara y se echase a perder. A mi, ahora mismo, me preocupa todo lo contrario, que le eleven a una categoría que a día de hoy no pueda soportar. Tenemos crack para muchos años, si se siguen haciendo las cosas bien. No se trata de llegar al primer equipo, que el ya lo ha conseguido. Ahora se trata de mantenerse, y eso es lo mas complicado.
hitzeko

#4068Mensaje

Hoy no era un día de alardes para nadie, pero Jesé dejó su firma.

Esos jugadores que tienen algo y aparecen en momentos complicados para dejar su sello... la verdad es que este chaval, junto con Isco, es lo mejor que tenemos arriba para apostar.
CR9 crack

#4069Mensaje

Esta espectacular de forma =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#4070Mensaje

Como mínimo, Jesé será el mejor jugador de la historia de cualquier deporte :sisi:

O_o
Borrar usuario 4146

#4071Mensaje

Jesé: “Veo al equipo cada vez mejor”

“Ha sido una buena carrera que ha terminado en gol y estoy muy contento con la victoria del equipo”, señaló sobre su asistencia a Di María en el segundo tanto

Diego Jabalquinto (Pamplona)

Jesé volvió a demostrar en El Sadar el gran momento de forma en el que se encuentra. El delantero fue titular y suya fue la asistencia a Di María en el segundo gol. El canterano analizó así la jugada: “Ha sido una buena carrera que ha terminado en gol y estoy muy contento con la victoria del equipo”. Además, alabó el estado de la plantilla: “Veo al equipo cada vez mejor, estamos en un gran momento. El equipo puede dar mucho más de sí. Seguro que jugaremos partidos mejores y hay que seguir así”.

El Real Madrid resolvió con solvencia la eliminatoria de octavos contra Osasuna. “Ellos tenían la ventaja de que jugaban el segundo partido en casa, pero hemos estado bien en los dos partidos”, aseguró Jesé, que valoró su aportación al grupo: “Estoy entrenando bien e intento ayudar al equipo siempre que puedo”.

Ahora, los de Ancelotti se medirán al Espanyol en cuartos de final. “Jugamos el primer partido allí y será difícil, pero estamos en un momento bueno”, dijo Jesé, que explicó los problemas físicos de Morata tras sufrir un golpe en el ojo izquierdo: “Estaba mareado, ha vomitado. Tiene muchas ganas de demostrar lo buen jugador que es y espero que esté mejor mañana”.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... mejor”.htm

=D> =D> =D>
benosteles

#4072Mensaje

Siempre que juega deja muchísimos detalles de que definitivamente es un jugador diferente a los demas. Es una lastima que Ancelotti no termine de confiar en el porque ya no es solo DiMaria sino que pareciera que incluso lo podria llegar a hacer mejor que el actual Bale.
Jese

#4073Mensaje

Si hay algún Español que puede ganar algún día el balón de oro es este chaval, ayer hizo un jugadon made is Cristiano Ronaldo
Oriol Junqueras

#4074Mensaje

Moufinger escribió:Como mínimo, Jesé será el mejor jugador de la historia de cualquier deporte :sisi:

O_o
Pronto se sabrá que Jesé fue el creador de la vida y el Universo, que ha regresado bajo la forma de jugador del Real Madrid con el fin de rescatarnos de este mal camino que estamos tomando los seres humanos.
espiritublanco

#4075Mensaje

Isco y Jese son las únicas perlas que tenemos. Esperemos que se recupere Varanne.
Estos deben ser intocables y definitivamente insustituibles.
Lo contrario seria un error imperdonable
Borrar usuario 4146

#4076Mensaje

[youtube]7ulG6QyWoWc[/youtube]

[youtube]fRG2yf6Bems[/youtube]

Es el jugador que en mejor estado fisico y futbolistico se encuentra de la plantilla... me parece que en este momento incluso por arriba de CR7, aunque el portugues es un crack y le basta con un tiro libre para resolver la eliminatoria :sisi:
Borrar usuario 16171

#4077Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Moufinger escribió:Como mínimo, Jesé será el mejor jugador de la historia de cualquier deporte :sisi:

O_o
Pronto se sabrá que Jesé fue el creador de la vida y el Universo, que ha regresado bajo la forma de jugador del Real Madrid con el fin de rescatarnos de este mal camino que estamos tomando los seres humanos.

El advenimiento de JESEcristo , ciertamente

Imagen
Borrar usuario 13322

#4078Mensaje

Yo me voy a ir apuntando los comentarios, porque Jesé es un jugadorazo, pero no es perfecto, y como todo jugador, llegará el momento en que tenga partidos malos. Habrá que ver si entonces la misma gente que ahora lo pone por las nubes (merecidamente) los veremos pidiendo su cesión o su venta.

Yo seguiré opinando igual, porque si no he cambiado la opinión que tenía de el con esta "explosión" que está teniendo, no creo que la cambie después.
aepit

#4079Mensaje

pichelo21 escribió:Yo me voy a ir apuntando los comentarios, porque Jesé es un jugadorazo, pero no es perfecto, y como todo jugador, llegará el momento en que tenga partidos malos. Habrá que ver si entonces la misma gente que ahora lo pone por las nubes (merecidamente) los veremos pidiendo su cesión o su venta.

Yo seguiré opinando igual, porque si no he cambiado la opinión que tenía de el con esta "explosión" que está teniendo, no creo que la cambie después.
Parece que eres nuevo pichelo :lol: , no seas inocente, en cuanto haga 2 partidos malos seguidos querrán venderlo, así funciona el foro.

Pues no querían vender al propio Cristiano por que no marco en 3 partidos...
jotaceen

#4080Mensaje

Hoy por hoy debe de estar entre los 12 primeros jugadores (o en el 11 titular o el primer cambio).
Responder