di lo que quieras el hecho es que a Iker en 180 no le ha marcado ninguno y al come goles en 90 dos.
Ojo!!! yo aunque me caiga mal casillas...reconzoco que ahora mismo esta bien.Esta parando bien.Pero no me digas que los goles que nos meten es por culpa de diego lopez.Porque para mi diego..tambien esta parando bien.
Los goles nos lo meten porque no los tienen que meter.
El domingo en cornella no te vi diciendo nada de diego cuando terminamos con la porteria a 0.
Un coñazo de partido pero lo importante es que hemos apeado a los osasunos de la Copa
El mejor del partido Jesé, hizo por lo menos un par de buenas jugadas defensivas y la super asistencia del gol de Di María. Mención especial para Casemiro, bien plantado y recupero unos cuanto balones. Mencion tambien para casillas, hizo un buen par de paradas, la mas importante la del primer tiempo.
Siguientes los del Español. Bueno hemos evitado al Alcorcon, no por miedo a enfrentarlos, sino por el coñazo que iban a dar los de la prensa con lo del alcorconazo.
Última edición por Alyosha el Mié Ene 15, 2014 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Jugamos bien no se si prefiero la fluidez de Asier-Xabi o las contras de Modric, pero creo que no hemos desentonado y para ser El Sadar lo hicimos correctamente
Una pena que quiere demostrar tanto en tan poco tiempo que le pasó factura y se autoexpulsó por no medir su intensidad.
Pero Ancelotti ya tiene lateral zurdo titular a partir de ahora
Lo poco que puedo valorar: Jugadón de Jesé, paradones de Iker, Coentrao rojisima aunque parece que no estuvo mal. Alonso algo mejor. Bale demasiados pases largos, por cierto. Partido irregular en general pero victoria con solvencia en campo difícil. A seguir.
No he podido ver el partido porque me han llevado a un coñazo de obra de teatro modernista (otra vez lo de ir con mujeres a eventos ) pero bueno, al menos he podido ver el resumen con lo único que ha merecido la pena ver.
Bien el Madrid en términos generales porque no es fácil ganar en Pamplona, así que salgo mucho más satisfecho que contra el Español.
No hubo buen juego, pero el Madrid sí fue un equipo serio. No pasamos ningún tipo de apuros, ni siquiera antes del gol de Cristiano. Lo mejor, que parece que atrás estamos más sólidos que antes.
hola amigos madridistas!! soy de alicante y querria ir a ver el real madrid-espanyol al bernabeu de copa del rey... sabeis cuanto estan mas o.menos las entradas de precio? si alguien sabe por favor que me responda! gracias a todos HALA MADRID!!