Copa del Rey | Osasuna 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#141Mensaje

lapsus escribió:
CR9 crack escribió: el portero.

no me hagas reir. x favor

di lo que quieras el hecho es que a Iker en 180 no le ha marcado ninguno y al come goles en 90 dos.
Ojo!!! yo aunque me caiga mal casillas...reconzoco que ahora mismo esta bien.Esta parando bien.Pero no me digas que los goles que nos meten es por culpa de diego lopez.Porque para mi diego..tambien esta parando bien.
Los goles nos lo meten porque no los tienen que meter.

El domingo en cornella no te vi diciendo nada de diego cuando terminamos con la porteria a 0. :meparto:
-R9-

#142Mensaje

lapsus escribió:
degas escribió:Puestos a sacar resultados, yo me acuerdo de un 2-6 y un 5-0 de la mano de Iker...

Eso agradecelas a Mourinho.
Cuando le meten goles a Diego es por culpa suya, cuando a Casillas le meten un saco de goles es por el tecnico, muy consecuente, si señor =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Ademas, Mou culpable del 2 - 6? O_o O_o .
Alyosha

#143Mensaje

Un coñazo de partido pero lo importante es que hemos apeado a los osasunos de la Copa =D> =D>

El mejor del partido Jesé, hizo por lo menos un par de buenas jugadas defensivas y la super asistencia del gol de Di María. Mención especial para Casemiro, bien plantado y recupero unos cuanto balones. Mencion tambien para casillas, hizo un buen par de paradas, la mas importante la del primer tiempo.

Siguientes los del Español. Bueno hemos evitado al Alcorcon, no por miedo a enfrentarlos, sino por el coñazo que iban a dar los de la prensa con lo del alcorconazo.
Última edición por Alyosha el Mié Ene 15, 2014 11:31 pm, editado 1 vez en total.
degas

#144Mensaje

Casillas puede ser el MVP y habrá gente que le seguirá criticando... Lástima que no sea tan buen capitán como portero.
Chema11

#145Mensaje

Jugamos bien no se si prefiero la fluidez de Asier-Xabi o las contras de Modric, pero creo que no hemos desentonado y para ser El Sadar lo hicimos correctamente
Chikilicuatre

#146Mensaje

El mejor del partido Coentrao.

Una pena que quiere demostrar tanto en tan poco tiempo que le pasó factura y se autoexpulsó por no medir su intensidad.
Pero Ancelotti ya tiene lateral zurdo titular a partir de ahora :rezar:
zam

#147Mensaje

Vi a cachos el partido, el gol de CR me recuerda:

[youtube]d_Ru9OTAmus[/youtube]

Lo poco que puedo valorar: Jugadón de Jesé, paradones de Iker, Coentrao rojisima aunque parece que no estuvo mal. Alonso algo mejor. Bale demasiados pases largos, por cierto. Partido irregular en general pero victoria con solvencia en campo difícil. A seguir.
Borrar usuario 16171

#148Mensaje

No he podido ver el partido porque me han llevado a un coñazo de obra de teatro modernista (otra vez lo de ir con mujeres a eventos :facepalm: ) pero bueno, al menos he podido ver el resumen con lo único que ha merecido la pena ver.

Bien el Madrid en términos generales porque no es fácil ganar en Pamplona, así que salgo mucho más satisfecho que contra el Español.
migtra

#149Mensaje

No hubo buen juego, pero el Madrid sí fue un equipo serio. No pasamos ningún tipo de apuros, ni siquiera antes del gol de Cristiano. Lo mejor, que parece que atrás estamos más sólidos que antes.
CR9 crack

#150Mensaje

El Espanyol-Real Madrid de Copa se jugará el martes 21 a las 21:00 horas en canal + 1
Borrar usuario 4361.

#151Mensaje

Que bueno que mejor me eché el partido de basket :lol: :lol: un amigo me dijo que estuvo soporífero O_o O_o
DelBosque

#152Mensaje

trecool escribió:Que bueno que mejor me eché el partido de basket :lol: :lol: un amigo me dijo que estuvo soporífero O_o O_o
Hombre si hay que elegir entre el basket y el sucedaneo que hacemos en futbol......
zam

#153Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:Que bueno que mejor me eché el partido de basket :lol: :lol: un amigo me dijo que estuvo soporífero O_o O_o
Hombre si hay que elegir entre el basket y el sucedaneo que hacemos en futbol......
Y encima otro partido a lo rodillo con 111 puntacos. Yo en cuanto marcó CR ni lo dudé.
fitenz

#154Mensaje

hola amigos madridistas!! soy de alicante y querria ir a ver el real madrid-espanyol al bernabeu de copa del rey... sabeis cuanto estan mas o.menos las entradas de precio? si alguien sabe por favor que me responda! gracias a todos HALA MADRID!!
rubencaraban

#155Mensaje

XI Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarra, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Solo descanso para Xabi
Responder