el once ideal para la proxima temporada

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

Kléper_Laverán escribió:con un benzema y un quaresma me conformo..
igual yoo, no me pareceria tanta inversion, porque en esta temporada ya se hizo una gran ivnersion y no se justifica que cada año se invierta tanto dinero
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#22Mensaje

---------iker--------------
alves--ramos--pepe--marcelo
---------gago----------
robinho--nasri----drenthe
------villa---rud-----

--------codina----------
opare--canavaro--heinze--torres
---------delared---------
balboa---guti--granero
-----raul--soldado


ventas: salgado, metzelder, diarra, baptista, robben, saviola
para mi el problema esta en la creacion por la inconcistencia de guti y un delantero de garantias me parece q si a drenthe le dan bola va a ser mejor q robben q no es nada, aparte de q da marca y si ven el equipo es super polivante.
empezando por: ramos y heinze juega de lateral y central
opare y torres en los dos laterales. drenthe podria jugar en ultima de lateral alves ni ablar de extremo y de lateral(el mejor asistente de la liga), de lared tiene quite fuerza y creacion juega de medio centro y media punta igual granero q tambien juega en las bandas. balboa creo q podria dar mas por las dos bandas y se lesiona menos q robben y villa es un goleador de 20 goles por temporada y puede ser unico delantero como tambien caer por las bandas.

nasri me encanta es un media punta como zizu que puede caer a los costados, mi preferido es cesc pero lo veo imposible de verdad creo mas en el equipo y no me gustaria traer a cristiano o quaresma que juegan para ellos muy lindo todo pero prefiero efectividad, asi q no me gastaria tanto por kakas o estrellitas y haria equipo como con capelo de buen pie jovenes y ganas de ganarlo todo. aparte tendriamos aunque sea sentiros orgullosos de nuestros canteranos al tener mas en la plantilla.
posiblemente hayan mejores jugadores para reforzar bervatov me encanta y diego y cesc y muuuuchos pero en realidad quiero un bloque y no unos payasos mercenarios cobrando millonadas.
saludos jouk
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#23Mensaje

jouk escribió:---------iker--------------
alves--ramos--pepe--marcelo
---------gago----------
robinho--nasri----drenthe
------villa---rud-----

--------codina----------
opare--canavaro--heinze--torres
---------delared---------
balboa---guti--granero
-----raul--soldado


ventas: salgado, metzelder, diarra, baptista, robben, saviola
para mi el problema esta en la creacion por la inconcistencia de guti y un delantero de garantias me parece q si a drenthe le dan bola va a ser mejor q robben q no es nada, aparte de q da marca y si ven el equipo es super polivante.
empezando por: ramos y heinze juega de lateral y central
opare y torres en los dos laterales. drenthe podria jugar en ultima de lateral alves ni ablar de extremo y de lateral(el mejor asistente de la liga), de lared tiene quite fuerza y creacion juega de medio centro y media punta igual granero q tambien juega en las bandas. balboa creo q podria dar mas por las dos bandas y se lesiona menos q robben y villa es un goleador de 20 goles por temporada y puede ser unico delantero como tambien caer por las bandas.

nasri me encanta es un media punta como zizu que puede caer a los costados, mi preferido es cesc pero lo veo imposible de verdad creo mas en el equipo y no me gustaria traer a cristiano o quaresma que juegan para ellos muy lindo todo pero prefiero efectividad, asi q no me gastaria tanto por kakas o estrellitas y haria equipo como con capelo de buen pie jovenes y ganas de ganarlo todo. aparte tendriamos aunque sea sentiros orgullosos de nuestros canteranos al tener mas en la plantilla.
posiblemente hayan mejores jugadores para reforzar bervatov me encanta y diego y cesc y muuuuchos pero en realidad quiero un bloque y no unos payasos mercenarios cobrando millonadas
saludos jouk
hombre veo un poco precipitado vender a robben al acabar la temporada, nos ha demostrado que tiene mucho nivel para estar en el once titular y junto a robinho harian maravillas...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#24Mensaje

quizas soy yo el q no tiene paciencia pero te digo q pepe se compro y no tenia 100 lesiones antes asi que desde un comienzo esto se sabia que hiba a ser asi y por tanto yo lo venderia y para mi es un jugador complaciente proteston no aporta marca alguna ni sombra y si diran que no esta para eso pero claro seguro q capello no ayudo a mejorar a robinho imponiendole sacrificio y menos chiche y florituras, creo que eso hace equipo q sea bueno si quizas pero ay que ver concistencia tambien y creo q de eso nada mientras esta bien tambien es intermitente en el chelsea lo era asi q...
claro es mi opinion.
saludos jouk
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

Yo veria interesante algo asi:
CASILLAS (Adan)

S.RAMOS PEPE CANNAVARO HEINZE
(Torres/Opare) (Tebar) (Caceres) (Torres/Opare)


GAGO
(De la Red)


GUTI ESSIEN/KEITA
(Sneijder) (Granero)



RAUL VAN NISTELROY ROBINHO
(Higuain/Drenthe) (Negredo) (Robben/Drenthe)

BAJAS: Dudek (innecesario), Salgado (mayor), Marcelo (descuidado en defensa); Diarra (estatico y en caida libre), Baptista ( irregular y escasa tecnica); Saviola (no tiene nivel para el madrid), Soldado (no tiene condiciones), Balboa (no va a tener oportunidades)

ALTAS: OPARE (Lateral para ambas bandas, de potencia y recorrido, un Dani Alves africano. Fichado), CACERES (Bravo y potente central con buena disposicon para jugar de "3".Asequible),
ESSIEN/KEITA (medios potentes de recorrido: con trabajo en defensa y llegada y no exentos
de toque. Complemento para Gago. Complicados peor no imposibles)

CANTERA: Adan (un clon de Casillas con gran apego al equipo de su vida. Aceptara su condicon de suplente y podria jugar partidos de Copa); Tebar (central interesantisimo de la cantera. Una gran aparicion); De la Red (un Gago con mas presencia fisica, y llegada; ademas de la cantera. Volveria para jugar en igualdad de condiciones); Granero (el hijo pródigo de Laudrup es nuestra mayor esperanza en la cantera. Volvera y sera pieza importante); Negredo (un 9 mucho mas acorde con las caratceristikas de Van Nisteloroy. Una apuetsa interesante y mas valida que Saviokla y Soldado)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Necesitamos un defensa central joven y que pueda jugar tambien de centrocampista defensivo
y hay varios jugadores por los que podriamos fijarnos
Arsenal: Touré 26 Años
Valencia: Maduro, 23 Años
Manchester City: Micah Richards, 20 Años
Ajax: Heitinga, 23 Años
Valencia: Raul Albiol: 23 Años
Un centrocampista ofensivo
Diego Ribas

Un extremo derecho rapido y joven
Quaresma
Hleb
Jesus Navas
Cristiano Ronaldo
Nani
Govou
Mancini

Y un delantero de garantias
Luis Fabiano, Ibrahimovic y Negredo, aunque este nos sale como comprarnos un paquete de pipas
Última edición por El Bokeron el Mar Mar 11, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#27Mensaje

Maduro no es el que fichó el Valencia?

Mi once.

-----------Casillas--------
Ramos---Pepe-Cannavaro-Torres
Granero/Sneijder-Guti/Gago-De la red/Diarra-Robinho/Robben
------Incognita---------

Incognita porque tengo la impresión de que este año van a fichar a alguien para la delantera.

Y un once español 100% aunque imposible :mrgreen:

----------Casillas-------
Salgado-Ramos-Torres-Balboa
Granero-De la red-Guti-Parejo
-------Raúl-Soldado-------
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Yo no voy a poner un once titular , ya que un equipo está compuesto por 25 jugadores y deben alternarse en cada puesto ... pondré la plantilla que me gustaría para la próxima temporada. No soy partidario de hacer multimillonarios fichajes y si por contratar jugadores de equipo con calidad y recuperar jovenes canteranos que han demostrado su valia.


Porteria

San Iker
Dudek
Codina

Defensas

Cannavaro
Pepe
Metzelder
Martín Cáceres

Laterales

Ramos
Torres
Heinze
Marcelo

Centro del campo

Diarra
Gago
Sneijder
Granero
Guti
Diego

Extremos

Robinho
Balboa
Robben
Drenthe


Delanteros


Raúl
Negredo
Van Gol
Benzema


Entrenador : Mourinho


ALTAS : Martín Cáceres, Granero, Diego, Negredo y Benzema.

BAJAS : Salgado, Baptista, Higuaín, Saviola y Soldado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

creo que un volante como diego nos vendria bien, es todo lo que pido o un benzema y yaa
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

si el madrid necesita un buen delantero y otro volante, nada de estrellas, solo que sea bueno y que no cueste una barbaridad..
Responder