Francescoli escribió:Vaya golazo el segundo. Aunque ya uno no se sorprende porque se ha convertido en algo común en Messi. Hace que lo difícil parezca fácil.
Fuera de bromas creo que ya Messi no deberia ser mas considerado para el balon de oro. Que le deje el balón de oro a los mortales. el está en otro nivel.
Francescoli escribió:Fuera de bromas creo que ya Messi no deberia ser mas considerado para el balon de oro. Que le deje el balón de oro a los mortales. el está en otro nivel.
Francescoli escribió:Fuera de bromas creo que ya Messi no deberia ser mas considerado para el balon de oro. Que le deje el balón de oro a los mortales. el está en otro nivel.
Coincido. Él ya esta junto a sus amigos de bata blanca para el Nobel de Qumica.
Coincido. Él ya esta junto a sus amigos de bata blanca para el Nobel de Qumica.
Será muy tarde para que empiece yo mi tratamiento de hormonas,anabólicos y demás e irme a probar a cualquier club??? cada vez que veo al deforme jugar se me antoja ser un fraude como él
trecool escribió:Será muy tarde para que empiece yo mi tratamiento de hormonas,anabólicos y demás e irme a probar a cualquier club??? cada vez que veo al deforme jugar se me antoja ser un fraude como él
Sólo está permitido a la gente que tiene los ojos juntos y parece idiota.
En la lista están Leo Messing, Paquirrin, y algún troll del foro............Discapacitados severos.
Y esto lo has dicho fuera de bromas.
p.d. Da ese nivel que mencionas para ganar la Copa del Mundo y para no fallar penaltis decisivos en semifinales de Champions? Cuando eso ocurra avísame para que pueda tocarme un poco también.
Francescoli escribió:Vaya golazo el segundo. Aunque ya uno no se sorprende porque se ha convertido en algo común en Messi. Hace que lo difícil parezca fácil.
[youtube]koSsa_Wnovw[/youtube]
Como contra el Bayern y el Madrid el año pasado, verdad? Cuando más se le necesita.