Jornada 20 | Betis 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Ya están ahí

El Madrid, liderado por Xabi Alonso y Modric, pasó por un encima de un Betis sin alma. Los dos centrocampistas guiaron a su equipo a un comodísimo triunfo ante el colista, sellado con goles de CR7, Bale, Benzema, Di María y Morata. Los blancos, con un partido más, igualan a Barça y Atlético en lo alto de tabla, con 50 puntos.

Imagen fuente: as.com
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Partido muy interesante para volver a ver a Bale en acción. Lo digo porque el Betis es un equipo, que salvo que haya cambiado mucho su fisionomia con Garrido, ataca con mucha alegría y deja muchos espacios a su espalda.

Por ello, lo veo un partido interesantísimo para ver a Bale, a Jesé, a Ronaldo, a Morata, y en definitiva, a todos los jugadores rápidos, potentes, y de espacios que tenemos. De la misma forma, si el partido va bien, Casemiro tendría que disputar unos minutos aunque Xabi y Modric, que descansaron el otro día, deberían ser titulares.

Mi once:
---------------------------------------D.López------------------------------------
------Carvajal--------------Pepe----------------Ramos----------------Marcelo
-----------------------------Modric----------------Alonso----------------------
--------Bale------------------------------Isco---------------------Ronaldo-------
-------------------------------------------Benzema------------------------------

Cambios: Isco > Casemiro, Bale > Jesé, Benzema > Morata.
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

Sin saber el once que va a jugar ni aventurarme a especular, todo lo que no sea Jesé titular es una injusticia insultante. Como volvamos a ver a Di María por ahí en lugar del canterano me da un síncope.

De todos modos tenemos que confirmar nuestra solidez y seguir la línea ganando y sin encajar goles, a ser posible.

Alonso debería descansar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Es que por donde está jugando ahora mismo Di María (Y lo está haciendo bien) no juega Jesé.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Yo espero confeccionar de una vez un equipo tipo, once tios que sepamos que van a jugar las eliminatorias de Champions y que se jugarán la Liga.

La idea debe ser dar en cada partido de vuelta un 100% más de actitud y juego que en la ida.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6Mensaje

Sera buen momento y partido para ganar por fin (salvo en Almeria) con solvencia fuera de casa??? :?: :?:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Estos partidos contra equipos en la cuerda floja no me gustan una mierda, lo que no han hecho en todo el año lo quieren ahcer contra el RM y sus aficiones lo mismo.

Con pies de plomo hay que ir.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Cada partido es una final en la Liga... salimos, nos ponemos adelante en el marcador y sí hay posibilidad a mejorar el juego; en caso que no hay que sacar el resultado y esperar a que el Farca y el Patético comiencen a dejarse ptos en alguna jornada.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Ojito que viene tocado el betis y con el fichaje mas barato de la historia la pueden liar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

La teoría es fácil: ganar TODOS los partidos de Liga. La práctica veremos como sale...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Estos están jugando finales, ojo a salir empanados. Y la salida del Barça puede tener trampa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

El año pasado, cada viaje a Andalucía se saldaba con derrota. Este año, por ahora, con victoria. Que siga la racha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

LQDY escribió:El año pasado, cada viaje a Andalucía se saldaba con derrota. Este año, por ahora, con victoria. Que siga la racha.
Tuvo muchos huevos eso, perder la liga en el sur donde más madridismo hay después de la meseta.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#15Mensaje

El Betis ya es prácticamente de segunda a pesar de que matemáticamente puede salvarse. El madrid debería golear sin problemas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Ten en cuenta que no todos los equipos tienen jugadores defraudadores que se dopan.........Me conformo con un 0-1, aunque haya gente que no le mole nuestro fupbol el Madrid siempre estará por encima de mediocres.

Después de todo su envidia es nuestro orgullo ;)
Borrar usuario 16171

#17Mensaje

Tengo el pálpito que vamos a ganar sacándonos la chorra, con 3 o más goles de diferencia :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Es nuestra oportunidad de dar un golpetazo en la mesa. Estamos a tres puntos de los dos líderes y si ganamos nos colocaremos con la misma puntuación, con la consiguiente presión para Barça y Atlético, que no tienen partidos fáciles. Yo también apuesto por una goleada y un mejor juego... ya es hora ¿no?

No estaría mal una tripleta: Bale-Jesé-Cristiano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

La defensa del Betis son unas madres, no me preocupa demasiado este partido la verdad.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

Partido ideal,para ganar BIEN..y meter presion a Patetico y farsa.
Responder