Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5221Mensaje

hitzeko escribió:“Creo que cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de salir del club." (Por Ozil).

Ya era hora que se admitiese y espero que algún día salga cómo se marchó del equipo. No es tan tonto Carlo para no querer contar con Ozil, como si fuese un jugador cualquiera.
En el club lo que se hace con la derecha se borra con la izquieda.

Un club bien dirigido no permite la salida de un jugador como Ozil mientras retiene a Coentrao en contra de su voluntad.

Como esos dos casos hay varios. Por algo siempre hace falta el centavo para el peso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5222Mensaje

Pues que Ancelotti salga con esto en enero me parece un cachondeo.
Aunque al final me huelo que saldrá un desmentido de la entrevista (si no ha salido ya).
Borrar usuario 4146

#5223Mensaje

Ahora es cuando se da cuenta que dejo ir al bueno que era Ozil y se quedo con los malos de Khedira, Coentrao y Di Maria :facepalm:
Borrar usuario 10316

#5224Mensaje

migtra escribió:Pues que Ancelotti salga con esto en enero me parece un cachondeo.
Aunque al final me huelo que saldrá un desmentido de la entrevista (si no ha salido ya).

Opino igual. En mitad de temporada no puede salir con lamentos.
Borrar usuario 6897

#5225Mensaje

O es mentira cochina de la prensa,o Carlo es completamente tonto,yo creo que es lo primero........para variar
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5226Mensaje

Como sea, lo que no es mentira es que dejó ir a un gran jugador y mantuvo a unos cuantos paquetes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5227Mensaje

Si lo de Özil es cierto, es poco volar el Bernabéu por los aires...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5228Mensaje

¿Pero quién coño decidió lo de Ozil? Vaya panda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5229Mensaje

Pero si el fue el que escogio quedarse a DiMaria y echar a Ozil. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5230Mensaje

No me lo creo. Angelotte no sabe a qué quiere jugar. Pero no me creo que sea tan torpe.
Borrar usuario 16171

#5231Mensaje

Por ahí no trago. Ozil es un minga fría que prefirió rendirse antes siquiera de empezar a luchar, teniendo más estatus que los recién llegados. Hubiera tenido todas las oportunidades del mundo.

Bienvendido. El Carácter ganador es algo que necesitamos de manera imperiosa si queremos ser campeones. Si nuestro entrenador no lo tiene (cosa muy evidente) es necesario que cuantos más jugadores de nuestro equipo sí lo tengan. Ozil no era un ganador. pues con viento fresco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5232Mensaje

Independientemente de cómo sea Ozil. No me creo que Angelotte, a mitad de temporada, salga diciendo eso. Al menos que espere a que le echemos este verano.
Borrar usuario 4146

#5233Mensaje

Yo tampoco me lo creo... pero :

1.- O es un invento de la prensa

2.- Se esta cuidando las espaldas al darse cuenta que ni Di Ma ni Bale estan resultando lo que él esperaba y ya se lava las manos de lo de Ozil.

3.- Esta esperando otro fichaje... uno de corte que sepa tratar con el balón. Tal vez no necesariamente parecido a Ozil ni de su posición. Y me viene a la mente Pirlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5234Mensaje

Ya lo ha desmentido. Como era lógico.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5235Mensaje

Lo del caracter ganador me parece una teoria muy dudosa. Zidane quiza tenia más caracter que Ozil pero al igual que el generalmente era un tio tranquilo, reservado y en ocasiones frio. En el Barcelona Iniesta tampoco es que sea la personificacion de un ganador nato.
Borrar usuario 16171

#5236Mensaje

benosteles escribió:Lo del caracter ganador me parece una teoria muy dudosa. Zidane quiza tenia más caracter que Ozil pero al igual que el generalmente era un tio tranquilo, reservado y en ocasiones frio. En el Barcelona Iniesta tampoco es que sea la personificacion de un ganador nato.

Cuando digo carácter ganador no me refiero a un tío que pegue gritos y se tire de los pelos mientras juega. Los dos jugadores que has mencionado tienen carácter ganador porque en los momentos de la verdad aparecen y resuelven para sus equipos. Toman la responsabilidad, no se esconden, gente que se deja de gilipolleces y tira para arriba.

Mientras todos alaban a Messi (grandísimo jugador, pero liderazgo CERO) fue Iniesta quien obró el milagro tras el robo de Stamford Bridge, con un golazo brutal. Dónde estaba Messi ahí ? Con España, idem. Ese chico ha demostrado ser el más decisivo en los momentos donde los demás se rajan. Y qué decir de Zidane. Sus dos goles en la final de Brasil, su liderazgo en el campo, el gol de la Décima...

En el Madrid Raúl era el arquetipo de esto y es gente así la que necesitamos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5237Mensaje

Ozil apareciendo en los momentos de verdad y resolviendo para su equipo... :?:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5238Mensaje

Creo que a un tio como Ozil no le puedes pedir exactamente que meta muchos goles decisivos porque lo de el no es eso, lo de el es marcar los tiempos, buscar el ultimo pase y buscar la asistencia al compañero. A mi me parece que el problema de Ozil es haber caido en un equipo donde tenia que trabajar el doble para atras y para adelante el unico que lo acompañaba era Cristiano porque delantero no habia y el pollo sin cabeza solo se dedicaba a correr.

Aun con este tipo de cosas en contra se las arreglo para ser maximo asistente europeo 3 años seguidos, me parece que si esta temporada lo hubieramos juntado con Bale y los medios que se trajeron su rendimiento pudo haber sido mejor que el de las temporadas anteriores.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5239Mensaje

Al principio de la temporada.
"Özil no entra en los planes. Es mi decisión."

A mitad de la temporada.
"Quizá fue un error abrirle la puerta a Özil."

Menos mal que se ha dado cuenta... DESPUÉS DE 6 MESES.
Aunque realmente, Isco estaba cumpliendo su papel hasta que le dio el bajón.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5240Mensaje

Dicen, desde el club, que la entrevista es falsa. Si no fuera así, es para pitar a Ancelotti hasta el final de la temporada, que también será de la suya en el Madrid.

Lo repito las veces que haga falta: ¡¡¡HEMOS CAMBIADO A LUIS SUÁREZ Y ÖZIL POR BALE!!!

EUROS (LUIS SUÁREZ + ÖZIL) = EUROS (BALE)
CALIDAD, NECESIDAD DEL EQUIPO (LUIS SUÁREZ + ÖZIL) >>> CALIDAD, NECESIDAD DEL EQUIPO (BALE)
Responder