EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#541Mensaje

DelBosque escribió:41 ppuntos en un cuarto. Flipo.
Sin embargo, no es récord en T16.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#542Mensaje

Ojo, el Olympiakos entra en minicrisis y pierde en casa con el Barça 72-81. He visto el último cuarto y tras remontar 9 puntos y ponerse a 2 durante 3 minutos han enganchado una serie de jugadas surrealistas y se han ahogado en la orilla. Al Barça un gran Navarro y un triple imposible + 4 tiros libres consecutivos de Olsen les lleva a una gran victoria.

Ahora mismo si que está claro que somos los mejores de Europa, aunque en ese grupo quedan batallas por vivirse y lo que cuenta es cuando empiecen los cruces.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#543Mensaje

Llevo diciendo que el Barça es equipo aspirante a todo. Posiblemente, de diez partidos les ganemos siete. Pero que es un rival respetable. Está claro.
Si no estoy equivocado, no han perdido en T16. Parece que están dejando pasar la liga, esperando a las eliminatorias de la Copa y al PO de liga.
Rival difícil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#544Mensaje

LQDY escribió:Llevo diciendo que el Barça es equipo aspirante a todo. Posiblemente, de diez partidos les ganemos siete. Pero que es un rival respetable. Está claro.
Si no estoy equivocado, no han perdido en T16. Parece que están dejando pasar la liga, esperando a las eliminatorias de la Copa y al PO de liga.
Rival difícil.
Tienen un equipazo, el más amplio de Europa, pero creo que depende demasiado aún de que Navarro rompa. Y Navarro no está para alardes consecutivos. Lo mejor de lo de hoy es ver que Olympiakos se ha humanizado un poco (2 derrotas de 3 partidos), porque con lo perros que son en duelos decisivos si encima iban con esa dinámica, es para acojonarse. Al final esto sabemos como va: Real, Barça, Olympiakos, CSKA, Panathinaikos y por ahí que se cuele Macabi , Emporio o Laboral Kutxa
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#545Mensaje

Yo al Barsa sí que lo veo para disputar todos los títulos, pero me sigue generando muchas dudas. Como dice zam, dependen demasiado de un Navarro muy cascado. También es verdad que, se supone, algunos de los fichajes empezarán a dar resultados. Hacen un baloncesto horrible, pero, como demostraron en su (muy mediocre) partido contra nosotros, hay que sudar para ganarles.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#546Mensaje

El Barcelona va a estar en la pomada, como está siempre. Sin ir más lejos, la temporada pasada ganamos la final a un Barça roto en el 5º partido y no antes. Tenemos calidad parecida, pero nosotros sabemos a lo que jugamos: tenemos una idea clara, ellos son un desastre táctico. Pero atención: el tiempo juega a favor de ellos.
Borrar usuario 6897

#547Mensaje

Yo vi el partido del Olympiakos y puedo decir que es mas demérito del equipo griego que merito del Barça,mal en defensa y totalmente dependiente de Spanoulis.

Veremos como se muestra el CSKA porque si los maximos rivales siguen a este nivel y nosotros seguimos con el nuestro,creo que somos los claros favoritos para ganar la Euroliga con los ojos cerrados.
aith53
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2014

#548Mensaje

Hola buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Soy abonado del Real Madrid de fútbol y me gustaría ir al partido contra el Maccabi, recibí un mail del Madrid para el periodo de venta exclusiva para socios que era el 7 al 9 de enero, habiendo pasado ese periodo ¿hay algún tipo de descuento para los socios del fútbol, o ya habría que comprar entradas de público general? Otra cuestión es en qué lugar está ubicado el banquillo del Madrid, porque me gustaría sentarme por esa zona. Gracias por adelantado, saludos!!
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#549Mensaje

bueno despues del partido que se casco ayer el olympiakos , si el madrid es capaz de ganar al campo del cska , para mi segurisimo que sera el nuevo campeon de la euroliga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#550Mensaje

YO aviso, Olympiakos es de esos equipos capaz de llegar siendo 4º en su grupo y reventar a sus rivales en la FF. Lo impresionante era la racha que llevaba. Suele ser un equipo de algunos despistes en las clasificaciones y estaban ganando todo, lo cual acojonaba. Pero OJO, esto es normal, ahora viven un bache contra Milan y Barça y tendrán alguna lagunita más pero estarán en la FF fijo.
Rociero escribió:El Barcelona va a estar en la pomada, como está siempre. Sin ir más lejos, la temporada pasada ganamos la final a un Barça roto en el 5º partido y no antes. Tenemos calidad parecida, pero nosotros sabemos a lo que jugamos: tenemos una idea clara, ellos son un desastre táctico. Pero atención: el tiempo juega a favor de ellos.
¿Por qué dices que el tiempo va a favor de ellos? :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#551Mensaje

¡Aquí dejo para mi la jugada del partido ante el Bayern!

[youtube]aaN6i1-VKmE[/youtube]
Borrar usuario 15335

#552Mensaje

zam escribió:YO aviso, Olympiakos es de esos equipos capaz de llegar siendo 4º en su grupo y reventar a sus rivales en la FF. Lo impresionante era la racha que llevaba. Suele ser un equipo de algunos despistes en las clasificaciones y estaban ganando todo, lo cual acojonaba. Pero OJO, esto es normal, ahora viven un bache contra Milan y Barça y tendrán alguna lagunita más pero estarán en la FF fijo.
Rociero escribió:El Barcelona va a estar en la pomada, como está siempre. Sin ir más lejos, la temporada pasada ganamos la final a un Barça roto en el 5º partido y no antes. Tenemos calidad parecida, pero nosotros sabemos a lo que jugamos: tenemos una idea clara, ellos son un desastre táctico. Pero atención: el tiempo juega a favor de ellos.
¿Por qué dices que el tiempo va a favor de ellos? :shock:
Eso digo yo,por qué un equipo con jugadores de una cierta edad y con una tendencia a lesionarse tiene que ir a más y nosotros no?

El Barça lo que tiene es que son supercompetitivos y seguramente jugarán todas o casi todas las finales,pero a día de hoy están 2 escalones por debajo de nosotros.Como cualquier otro equipo europeo.

Madrid

Barça,CSKA

Pana,Oly

Maccabi,Fenerbahce,Milan,Lokomotiv.

A día de hoy y por este orden los mejores equipos de la Euroleague.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#553Mensaje

Para mi Olympiakos está a nuestro nivel, CSKA y Barça debajo. A los griegos los tengo por favoritos, esto es un bache normal. Pero llegado lo gordo serán jodidos.
Borrar usuario 15335

#554Mensaje

Vaya último de cuarto del Unicaja(2-1) y vaya pedazo de partido contra el Fener(0-3).87-75
Los turcos con un pie y medio fuera.Parece prematuro decirlo siendo 14 jornadas pero en este grupo nadie regala nada y hay auténticos equipazos.

Obradovic con la cara desencajada.

Una vez más se demuestra que la liga ACB es de largo,pero muy largo la mejor de Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#555Mensaje

Lo del Fenerbache es un batacazo de época. Creo que la paliza histórica que les metimos los ha dejado fritos.
Borrar usuario 15335

#556Mensaje

zam escribió:Lo del Fenerbache es un batacazo de época. Creo que la paliza histórica que les metimos los ha dejado fritos.
Ese fue el Efes ;) .?Pero que da igual,los turcos sea quién sea siempre se la pegan aún teniendo auténtico equipazos.
No les vale para nada poner toda la pasta del mundo en la competición.
Borrar usuario 15335

#557Mensaje

El CSKA ha perdido en casa del Partizan.Nos acercamos más al primer puesto del Top 16.
Borrar usuario 15335

#558Mensaje

Viajamos sin Carroll para el partido de mañana.No tiene nada grave pero como el viaje ya de por si es duro y aunque siendo importante pero no decisivo el partido,han preferido que se quede en casa.

Espero más minutos para Draper y un Llull más como escolta,creo que Laso lo hará así.

Podemos perder,pero joder que éstos llevan desde Junio del 2013 sin hacerlo y jugando la mayoría de los partidos como los ángeles.

Si hay un equipo que tenga derecho a perder es el nuestro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#559Mensaje

Muy raro lo del Fenerbache.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#560Mensaje

DelBosque escribió:Muy raro lo del Fenerbache.
estará haciendo honor a su nombre Fenerbache
Responder