Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5241Mensaje

Poneos como queráis, pero aquí el año pasado se perdió una final de Copa por tener un mediapunta con menos puntería que una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5242Mensaje

raulista1301 escribió:Poneos como queráis, pero aquí el año pasado se perdió una final de Copa por tener un mediapunta con menos puntería que una escopeta de feria.
¿Para qué quieres más puntería que la de una pareja Suárez-Cristiano?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5243Mensaje

Rociero escribió:
raulista1301 escribió:Poneos como queráis, pero aquí el año pasado se perdió una final de Copa por tener un mediapunta con menos puntería que una escopeta de feria.
¿Para qué quieres más puntería que la de una pareja Suárez-Cristiano?
Déjame pensar... quizá porque pasó de darle el balón a un compañero en mejor posición que él? A lo mejor es eso. Además tanto que lo encumbráis, podría haber aprendido a disparar o al menos a apuntar entre los 3 palos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5244Mensaje

raulista1301 escribió:
Rociero escribió:
raulista1301 escribió:Poneos como queráis, pero aquí el año pasado se perdió una final de Copa por tener un mediapunta con menos puntería que una escopeta de feria.
¿Para qué quieres más puntería que la de una pareja Suárez-Cristiano?
Déjame pensar... quizá porque pasó de darle el balón a un compañero en mejor posición que él? A lo mejor es eso. Además tanto que lo encumbráis, podría haber aprendido a disparar o al menos a apuntar entre los 3 palos.
Yo no estoy comparando a Özil con Bale, estoy comparando la pareja Suárez-Özil con Bale. Hemos pasado la oportunidad de tener un VERDADERO DELANTERO MATADOR y tener dos MEDIAPUNTAS TOP. Nos arrepentiremos, si no hay ya una grante parte que lo hace. Bale es un capricho y los caprichos se compran cuando las obligaciones están cubiertas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5245Mensaje

Algunos seguís creyendo que lo echamos, cuando se fue él con la llegada de Isco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5246Mensaje

Le dejamos ir. Nadie puede negar eso.

Que para algunos eso no haya sido un grave error...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5247Mensaje

Claro, es mucho mejor hacer a alguien quedarse a disgusto, donde va a parar O_o Eso a la larga sólo es fuente de problemas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5248Mensaje

raulista1301 escribió:Algunos seguís creyendo que lo echamos, cuando se fue él con la llegada de Isco.
Si fichas a un tío de 100 millones de euros o eres el equipo del sultán de Brunei o tienes que vender alguna pieza. Le tocó a Özil y Florentino, para escudarse, dijo que "el que se quiere ir, se marcha". Pues no, señor Florentino, yo no trago por ahí. Di María se quiere ir y no se va; además, si no era por dinero como aseguran ¿dónde está la inversión de los 45 millones? ¿Se ha comprado un delantero? ¿Se compra a un sustituto de Varane porque el francés, al 90% de seguridad, se va a volver a operar?

Que sí, que Özil es el demonio y Florentino un señor cabal, tan cabal que hace callar a los socios que pidieron en la presentación de su juguete que "Özil, no se vende". Los dueños del club, a callar. Estupendo. Ahora a tragar con Benzemá, a tragar solo con Isco de mediapunta, y a tragar con el señor Bale, el tío más caro de la historia que se pierde más de un mes de media anual por lesión desde que es profesional.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5249Mensaje

raulista1301 escribió:Claro, es mucho mejor hacer a alguien quedarse a disgusto, donde va a parar O_o Eso a la larga sólo es fuente de problemas.
Pues si son "problemas" como los que le generó Ribery al Bayern reteniéndolo en contra de su voluntad cuando quería venirse acá.

Ahora, que retengas a Coemtrao, pero dejes salir a Ozil... Es que ni siquiera me creo que él haya querido irse; ya el padre habló y la maquinaria lo calló desprestigiandolo.

Estuvo mal así se intente justificar.
Última edición por Andes el Vie Ene 17, 2014 11:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5250Mensaje

Curiosamente todos los que lamentan el fichaje de Bale serán los primeros en cantar como locos sus goles cuando lleguen, tiempo al tiempo. Me gustaría ver el careto que se le queda a alguno como nos haga ganar una final.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5251Mensaje

Andes escribió:
raulista1301 escribió:Claro, es mucho mejor hacer a alguien quedarse a disgusto, donde va a parar O_o Eso a la larga sólo es fuente de problemas.
Pues si son "problemas" como los que le generó Ribery al Bayern reteniéndolo en contra de su voluntad cuando quería venirse acá.

Ahora, que retengas a Coemtrao, pero dejes salir a Ozil... Es que no siquiera me creo que él haya querido irse; ya el padre habló y la maquinaria lo calló desprestigiandolo.

Estuvo mal así se intente justificar.
La sartén por el mango la tenía el Madrid. Özil se rebela, se castiga. ¿Quieres ir al Mundial? Pues a jugar y ganarte esa posibilidad. Que no, que a mi la directiva no me engaña. Se necesitaba liquidez para sufragar parte del CAPRICHO y PUNTO PELOTA.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5252Mensaje

A Bale yo lo pedía desde cuando dima acá era "dios"...

Pero no a costa de Ozil y desmantelando la delantera para quedarnos únicamente con Benzema de 9. Con el codo borras lo que haces con la mano.

Así difícil nos alcanza. Esperemos el próximo movimiento de mercado.
Borrar usuario 16171

#5253Mensaje

El argumento de que hemos perdido a Suárez viniendo Bale no es válido porque Suárez no vino al Madrid porque Zidane, Flopper y por supuesto Carletto, quien dice sí a todo, acordaron darle la 100000000000000000000000000000000ª oportunidad a Benzemá y dejarle sin competencia para la delantera. Suárez hubiera provocado que el gatito se pasara la vida en el banquillo y eso al presi no se la pone durita.

Ozil se piró porque quería más pasta y el Madrid no se la iba a dar y no hay más que eso. Y Bale le da mil vueltas, por cierto. Ya ha metido más goles que Ozil en su primera temporada y ha jugado menos de una vuelta de campeonato.

Un jugador como Ozil, ya consagrado como estrealla mundial, que ve entrenar a Isco y se hace caca en los pantalones no me merece ningún respeto. Bienvendidísimo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5254Mensaje

Toda la temporada vamos a estar así. Si Bale empieza a funcionar definitivamente, muchos vendrán con que Ozil estuvo bien vendido. Y si el alemán hace un temporadón en Inglaterra, pues lo mismo, pero al revés...
Yo creo que en general a Bale no se le discute. Hay la lógica preocupación por un fichaje de tanta magnitud que, por lo que sea, no acaba de explotar. Pero en general creo que es un fichaje que sí que hace ilusión. Otra cosa es que la mayoría pensásemos que no debía ser Ozil el que tenía que haber salido del equipo. Como bien dice Rociero, con la llegada de Bale se necesitaba dinero y al final al que se vendió fue al alemán. Al que muchos veíamos como jugador clave para este equipo. Pero en fin, seguir con el tema Ozil tampoco me parece que tenga mucho sentido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5255Mensaje

Rociero escribió:
Andes escribió:
raulista1301 escribió:Claro, es mucho mejor hacer a alguien quedarse a disgusto, donde va a parar O_o Eso a la larga sólo es fuente de problemas.
Pues si son "problemas" como los que le generó Ribery al Bayern reteniéndolo en contra de su voluntad cuando quería venirse acá.

Ahora, que retengas a Coemtrao, pero dejes salir a Ozil... Es que no siquiera me creo que él haya querido irse; ya el padre habló y la maquinaria lo calló desprestigiandolo.

Estuvo mal así se intente justificar.
La sartén por el mango la tenía el Madrid. Özil se rebela, se castiga. ¿Quieres ir al Mundial? Pues a jugar y ganarte esa posibilidad. Que no, que a mi la directiva no me engaña. Se necesitaba liquidez para sufragar parte del CAPRICHO y PUNTO PELOTA.
Yo tampoco me compro eso de la directiva.

Recapitulación:
Ozil con Isco ya haciendo parte del grupo, había manifestado su ilusión por el campeonato...Una semana después, se concreta Bale e intempestiva ventadel alemán.
Una semana después sale el padre diciendo que Floren había faltado a su palabra... Marca al ataque y todos compraron eso de "turco mercenario".
No cuela.

En fin. Ido está. :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5256Mensaje

La palabra BIENVENDIDO debería estar desterrada del volcabulario de un madridista. Y ya sabéis por qué lo digo.

Al final de la temporada ajustaremos las cuentas, si hemos echado de menos a Özil, si el capricho rompe como se presupone que tiene que romper, si Benzemá mete el gol que nos lleve a la Décima o nos dé la Copa ante el Barcelona, etc. De momento lo único que sabemos es que vamos terceros en Liga, jugando regular tirando a mal.
Borrar usuario 16171

#5257Mensaje

migtra escribió:Toda la temporada vamos a estar así. Si Bale empieza a funcionar definitivamente, muchos vendrán con que Ozil estuvo bien vendido. Y si el alemán hace un temporadón en Inglaterra, pues lo mismo, pero al revés...
Yo creo que en general a Bale no se le discute. Hay la lógica preocupación por un fichaje de tanta magnitud que, por lo que sea, no acaba de explotar. Pero en general creo que es un fichaje que sí que hace ilusión. Otra cosa es que la mayoría pensásemos que no debía ser Ozil el que tenía que haber salido del equipo. Como bien dice Rociero, con la llegada de Bale se necesitaba dinero y al final al que se vendió fue al alemán. Al que muchos veíamos como jugador clave para este equipo. Pero en fin, seguir con el tema Ozil tampoco me parece que tenga mucho sentido.

Yo lo decia de antes. Yo no quiero en mi equipo a gente que tras UNA TEMPORADA EN BLANCO va amenazando y pidiendo aumentos de sueldo. Gente que además falla las ocasiones de gol clave que nos echan de la champions y de la copa del rey, la final. A Ozil se le vende a última hora porque se pone en una situación insostenible. O es que los gestos despectivos al salir sustituido, sus mohínes, su trote cochinero... nos hemos olvidado de eso? Lo que Di María ha estado haciendo los dos últimos meses es calcado a lo que hizo Ozil. Un jugador que se pone en ese plan solo puede ser traspasado y con viento fresco. Yo solo quiero en mi equipo a gente con ilusión y con la mentalidad al 200% para ganarse el sueldazo que cobran.

Pero vamos, si algunos defienden al impresentable de Coentrao, deleznable desde cualquier punto de vista, es normal que aún haya nostalgia por el Besuguín.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5258Mensaje

El madridista medio es muy exigente con su equipo cómo creo que debe de ser y una cosa es tener paciencia y dar tiempo a los proyectos y otra cosa es ver salir al equipo al campo sin intensidad, jugando al tran tran y sin ningun esquema trabajado dejándolo todo al talento de los jugadores y con la espada de Damocles encima de la cabeza en la liga, es normal que la gente esté un tanto mosqueada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5259Mensaje

hitzeko escribió:“Creo que cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de salir del club." (Por Ozil).

Ya era hora que se admitiese y espero que algún día salga cómo se marchó del equipo. No es tan tonto Carlo para no querer contar con Ozil, como si fuese un jugador cualquiera.
Hoy, Carlo Ancelotti en rueda de prensa: “El tema Özil está terminado. No es la primera vez ni la última que inventan declaraciones mías"
“Aquí en España el tema Özil es muy claro. Me ha sorprendido que un periódico se inventara esto"
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5260Mensaje

si el mofletes dice que es mentira y que se lo han inventado los del diario asco , que los denuncie asi de facil . que se piensan esta gente que pueden manipular a los aficionados y ponerlos en contra de su club
Responder