Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#4081Mensaje

Lo que hizo ayer creo que Bale en condiciones normal u optimas lo podría hacer, sin desmerecer al chaval, que a mi hoy por hoy me parece titular o el 12vo jugador, pero esa es la realidad. Si tenemos en cuenta que en el RM los fichajes caros suelen jugar titular si o sí, pues tenemos que Jesé o le pone por Benzema o lo pone mas de mediapunta o con los otros tres mediocentros y arriba no toca la "BBC". A ver que hace Catetto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4082Mensaje

Es un crack-ito, y lo bueno es que los cules ya empiezan a verle defectos, buena señal.
:fiesta: :fiesta:

Y a mi que me parece que si adelgazase 3-4 kilos andaría mucho mejor?? está demasiado fuerte para su edad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4083Mensaje

Está para ser titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4084Mensaje

Ya no es el secreto mejor guardado de la fabrica,ya lo empieza a conocer todo el mundo,Jese ha llegado y no hay marcha atras,cualquier proyecto de futuro debe pasar por el canario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4085Mensaje

Es un jugador diferente, aporta cosas que en España ahora mismo no aporta nadie, a ver si la momia de Del Bosque se empieza a enterar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4086Mensaje

Que se enteré un poco más Angelotte, que es lo que le interesa al Madrid.

Estaba claro que, su forma de ser (descarado), su forma de jugar (jugadas explosivas llenas de calidad técnica y física, su buena disposición de cara al gol, le iba a reportar buenos resultados a poquito que jugase. no es jugador que necesite 3 ó 4 partidos para destacar. En 20 min es capaz de liarla.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4087Mensaje

rupeni escribió:Es un jugador diferente, aporta cosas que en España ahora mismo no aporta nadie, a ver si la momia de Del Bosque se empieza a enterar.
Pues el problema no es que Del Bosque es una momia, sino que un resentido de mierda que tiene un palo en el culo contral el Madrid :?

Si jese fuese del Barca y estuviera haciendo lo que ha hecho estos ultimos encuentros jugando en el Barca, ya hubiese ido llamado a la seleccion. Pero como es del madrid, el resentido va a esperar hasta que sea titular indiscutible. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4088Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió:Es un jugador diferente, aporta cosas que en España ahora mismo no aporta nadie, a ver si la momia de Del Bosque se empieza a enterar.
Pues el problema no es que Del Bosque es una momia, sino que un resentido de mierda que tiene un palo en el culo contral el Madrid :?

Si jese fuese del Barca y estuviera haciendo lo que ha hecho estos ultimos encuentros jugando en el Barca, ya hubiese ido llamado a la seleccion. Pero como es del madrid, el resentido va a esperar hasta que sea titular indiscutible. :facepalm:
¿Ya estamos cagándonos en Del Bosque por no llevar a uno de nuestros SUPLENTES?. Cuanto surrealismo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4089Mensaje

zam escribió:
ssabripo escribió:
rupeni escribió:Es un jugador diferente, aporta cosas que en España ahora mismo no aporta nadie, a ver si la momia de Del Bosque se empieza a enterar.
Pues el problema no es que Del Bosque es una momia, sino que un resentido de mierda que tiene un palo en el culo contral el Madrid :?

Si jese fuese del Barca y estuviera haciendo lo que ha hecho estos ultimos encuentros jugando en el Barca, ya hubiese ido llamado a la seleccion. Pero como es del madrid, el resentido va a esperar hasta que sea titular indiscutible. :facepalm:
¿Ya estamos cagándonos en Del Bosque por no llevar a uno de nuestros SUPLENTES?. Cuanto surrealismo.
No Zam, me cago en la madre de Del Bosque no por lo de Jese, o porque no mete mas gente del Madrid, sino porque es un pedazo de resentido de mierda que hasta asco me da.

No votar a CR7 para no "meterse en lios entre el barca/madrid"...
Mimar a Xavi e Iniesta mientras mete mocho en los madridistas de la seleccion...
Hablando mierda de Florentino y de lo que paso hace mas de una decada, etc...

en fin. Muchos por aqui lo ponen como un Dios, pero por mucho Mister que sea, es mas resentido que una de las esposas de Hollywood.
Borrar usuario 13322

#4090Mensaje

Mensaje de Jesé en su twitter:

Jesé: "El talento no se copia"

La verdad es que no se si se refiere a si mismo o a otra persona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4091Mensaje

Bueno SSabripo, pues mete a Del Bosque porque no lo tragas, (no voy a corregir todas tus teorías con Arbeloa o Alonso por ejemplo porque está muy manido). Pero no pidamos que lleve a jugadores a los que NOSOTROS no damos confianza.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4092Mensaje

pichelo21 escribió:Mensaje de Jesé en su twitter:

Jesé: "El talento no se copia"

La verdad es que no se si se refiere a si mismo o a otra persona.
Lo que tiene de buen jugador lo tiene de tonto, yo creo que dice eso porque le sienta mal que lo comparen con Cristiano, cuando para él debería ser un honor.
Borrar usuario 16171

#4093Mensaje

zam escribió:Bueno SSabripo, pues mete a Del Bosque porque no lo tragas, (no voy a corregir todas tus teorías con Arbeloa o Alonso por ejemplo porque está muy manido). Pero no pidamos que lleve a jugadores a los que NOSOTROS no damos confianza.

Ciertamente, pedir a Del Bosque que lleve a la Selección a jugadores que no son habituales en su equipo tiene mucha tela. Pienso que Isco, Jesé y Deulofeu serán los 3 jugadores que marquen la próxima década en el fútbol español pero lamentablemente ninguno de ellos irá al Mundial porque no tienen la confianza de sus entrenadores respectivos.

Lo del tweet de Jesé es que me la pela, con ambas manos. Estoy harto de las redes sociales de los deportistas y que cada vez que se tiran un pedo ahí tenga que comentarse más que cuando hacen (o dejan de hacer) algo relevante en el campo.
Jese
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2014

#4094Mensaje

Ya están los periodistas echando mierda de su pasado, el chaval aparece de bebe con un traje del Barça y con unos 8 o 9 años con un pantalón también pero RECHAZO IR A LA MASIA antes de fichar por nuestro club
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4095Mensaje

jese tiene de demostrar mucho mas para poder ir a la seleccion , y encima ahora no es su momento , su momento es la eurocopa de francia 2016 . lo del tweet que mas da lo que diga para mi lo importante es que marque goles
aepit

#4096Mensaje

Jese escribió:Ya están los periodistas echando mierda de su pasado, el chaval aparece de bebe con un traje del Barça y con unos 8 o 9 años con un pantalón también pero RECHAZO IR A LA MASIA antes de fichar por nuestro club
cierto y yo me quedo con eso, creo que puedes contar con los dedos de una mano los niños que rechazarían una oferta del barsa sin tener otras, porque la del madrid vino después, no antes.

Eso es madridismo puro y duro.

Como dice Toril, este chico puede marcar una época.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4097Mensaje

La historia del pantalon es ya casi mitica cuando se decia que fue al Madrid con esas calzonas pero en un reportaje se explico que de pequeño le regalaban ropa del Barcelona y de las Palmas pero como han dicho por ahi arriba a la hora de la verdad tanto él como su padre no se lo pensaron y eligieron La Fabrica por delante de La Masia y quien lo diria pero a dia de hoy posiblemente de no haber sido asi estaria quizas en el Everton en lugar de haciendose un hueco poco a poco entre el mejor ataque del planeta.
Borrar usuario 16171

#4098Mensaje

Por mí como si es sobrino de Joan Gaspar. Es más, me reiré mucho más si es un barcelonista que los culerdos han perdido y se convierte en un jugador de dimensiones históricas para nosotros.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4099Mensaje

El abuelo de Jesé dijo que de chico le decía que iba a jugar o en el Barcelona o en el Madrid. Pero vamos, que poco importa del equipo que fue.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4100Mensaje

El barcelona va a darle bola ya mismo a Deulofeu,quizas la proxima temporada,pero es un jugador que no dejaran escapar es made in masia,pues resulta que nosotros tenemos a Jese como respuesta que me parece mejor jugador.Jese debe ser uno de los pilares del futuro inmediato,su descaro no tiene limites.
Responder