Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10081Mensaje

Es bonito, pero realmente lo que hace es tirar un balón para delante y correr. Para mí es un fallo del defensa, no un golazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10082Mensaje

Veamos es un golazo, Messi es un magnifico futbolista y creo que ni el mas cerrado de los madridistas lo podria negar y al igual pasaria con los cules en el caso de Cristiano. Estamos hablando de 2 jugadores unicos, los mejores del mundo y es un privilegio de verlos jugar.

Ahora entre la comparaciones si uno es Diego o el otro Hugo Sanchez...no lo veo asi. Porque creo que Maradona es infinitamente mejor que Messi, el pelusa jugaba mas atras, ademas futbolisticamente era mas tecnico y es como una mezcla de Messi con Iniesta o algo asi...Maradona es unico. Luego en el caso de Hugo Sanchez, al jugador que mas se le parece es Falcao...un rematador un puro 9.

Cristiano es el jugador mas completo del mundo, es un jugador que va bien de cabeza, le pega bien con ambas piernas, es veloz y muy eficaz. En cambio Messi no es mejor que Cristiano en casi ninguna faceta...pero si tiene una cosa que le hace diferente a los demas, es la conducion de pelota, parece que ni sexta marcha....mas bien novena o decima marcha y es una cosa que no tiene nadie del futbol actual. Luego ambos son muy eficaces en finalizar las jugadas y eso les hace que ambos sean los dos mejores del momento.

Ahora Cristiano cambio su estilo de juego, sus inicios fue considerado como un jugador "chupon", jugador que le gustaba abusar de los regates y hasta fue recriminado su juego en Manchester. Tiene mucho merito cambiar un estilo de juego, de ser el numero uno en una liga como la Premier y en la liga de España. El Cristiano actual es mas eficaz, es mas practico y nada que ver con el Cristiano de otros años. Un tio que se adapta aqui, alli y donde vaya...mientras Messi quizas si lo sacamos del Barca o le metemos en otra liga...quizas es mas humano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10083Mensaje

Es un gol made in Messi, lo mismo que hay otros tipo made in CR7, cada uno tiene sus cualidades, eso gol no lo metería núnca Cristiano lo mismo que Messi ni en sueños podría meter algunos de CR7.

Golazo.
Borrar usuario 6897

#10084Mensaje

El tema es que con estos futbolistas todo se exagera,ahora están con la cantinela de que volvió Messi,el dios,el salvador...........etc

Faltaría mas que Messi con su calidad mutante no pudiese hacer una jugada de estas en un partido intrascendente en los minutos finales cuando el equipo contrario y el propio Barcelona están en modo relax.
Borrar usuario 16171

#10085Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Pero es que estos goles los ha hecho tantas veces ya, que dejan de ser noticia.

Cristiano goles de este perfil ni uno ha hecho en su carrera. Remate, cabezazo, disparo fuera del area... lo dicho, uno es Diego y el otro es Hugo.

Cuando dices esa comparación no comparas a dos estilos distintos sino que menosprecias a CR al comparar a dos jugadores de niveles desiguales mientras que CR y Messi tienen un nivel parejo. Estás troleando de manera brutal.

Ahí te dejo un video a modo de ZASCAS épico y que demuestra lo absurdo y fanático de tu comentario

[youtube]QoDb4t9N3c8[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10086Mensaje

No, pues... ahora todos objetivos con Messi. Todos formalitos.

Gran gol que pierde parte del mérito ante una pésima defensa. Como decía, a ver si nos acordamos de lo fácil que lo desarmó Varanne en todas las jugadas en el último encuentro que disputaron. Como a un niño pequeño.

Por cierto, CR7 el semestre pasado metió un golazo entrando al área con balón dominado de jando rivales atrás. Por supuesto no meterá tantos goles así como messi, ni Messi tantos como los del Bicho,,, pero dudar de la calidad de CR7 en regates y otros aspectos carece de sentido.
Borrar usuario 16317

#10087Mensaje

Y Lance Armstrong subia las etapas de montaña y corria las contrarrelojes como nadie... Y Ben Johnson volaba en los 100m lisos, dejando en ridiculo al mismisimo 'Hijo del Viento', Carl Lewis... De verdad que no puedo entender que alguien celebre o aplauda las acciones de un deportista que, con la ayuda de sustancias artificiales e ilegales, consigue obtener clara ventaja sobre el resto :facepalm:
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#10088Mensaje

_Jesus_ escribió: Porque creo que Maradona es infinitamente mejor que Messi, el pelusa jugaba mas atras, ademas futbolisticamente era mas tecnico y es como una mezcla de Messi con Iniesta o algo asi...
Lo primero señalado en rojo, ni de Blas. Lo segundo señalado en rojo, ni de Blasísimo.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#10089Mensaje

Moufinger escribió:
Oriol Junqueras escribió:Pero es que estos goles los ha hecho tantas veces ya, que dejan de ser noticia.

Cristiano goles de este perfil ni uno ha hecho en su carrera. Remate, cabezazo, disparo fuera del area... lo dicho, uno es Diego y el otro es Hugo.

Cuando dices esa comparación no comparas a dos estilos distintos sino que menosprecias a CR al comparar a dos jugadores de niveles desiguales mientras que CR y Messi tienen un nivel parejo. Estás troleando de manera brutal.

Ahí te dejo un video a modo de ZASCAS épico y que demuestra lo absurdo y fanático de tu comentario

[youtube]QoDb4t9N3c8[/youtube]
Fanático dice, y lo dice él.

Ese vídeo no deja de demostrar lo que digo. Todos esos goles son chupinazos, desde fuera del area, frutos de una potencia física envidiable. Como mucho puedes ver una carrera, regate a un tio y disparo. Nunca verás al portugués coger una pelota en el centro del campo y empezar a mearse uno a uno a todo el equipo contrario hasta meterse con el balón en la portería. Para hacer eso se necesita de una habilidad y un dominio del balón al alcance de muy pocos en la Historia. Son cosas que a los buenos futbolistas les sale una vez en la vida como mucho, pero este lo ha hecho tropecientas mil veces. Además de finalizar muchos goles sin tener ni siquiera espacio ni angulo.

Ves los cinco mejores goles de Cristiano, y no son más que eso, chupinazos de burro. Y el tercero creo que es que es un taconazo guarro ejecutado sin ninguna técnica que entra más por empanada de la defensa, pues ni estaba bonitamente efectuado, ni estaba colocado ni tenía potencia, un puro churrete.

Lo otro es un estilo que está muy por encima, que no tiene que ver.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#10090Mensaje

En el segundo gol de Messi contra el Getafe, la unica forma que lo podia parar el ultimo hombre es lanzandose sobre Messi y provocando penal y expulsión. Cuando Messi se saca al primer jugador de encima (que por cierto le hace falta) y luego encara a los 2 defensores siguientes, hace un caño y lanza el balón un poco largo para que el cuarto defensor no cierre y tenga alguna posibilidad de quitar el balon limpiamente. Al lanzar el balón en largo, juega con dos factores a su favor: la sorpresa de que el último defensa no lo esperaba porque Messi normalmente es de regate en corto y darle más posibilidad de deshacerse de los otros dos defensas en base a velocidad y ya solo tener que regatear al portero. Suena fácil pero es muy difícil.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#10091Mensaje

Moufinger escribió:
Oriol Junqueras escribió:Pero es que estos goles los ha hecho tantas veces ya, que dejan de ser noticia.

Cristiano goles de este perfil ni uno ha hecho en su carrera. Remate, cabezazo, disparo fuera del area... lo dicho, uno es Diego y el otro es Hugo.

Cuando dices esa comparación no comparas a dos estilos distintos sino que menosprecias a CR al comparar a dos jugadores de niveles desiguales mientras que CR y Messi tienen un nivel parejo. Estás troleando de manera brutal.

Ahí te dejo un video a modo de ZASCAS épico y que demuestra lo absurdo y fanático de tu comentario

[youtube]QoDb4t9N3c8[/youtube]
Ese video demuestra lo que es Cristiano. Disparo fuerte y potencia.

Se me vino a la memoria el gran Bati. Aunque mirar el top 10. La calidad de la definición es mejor a cualquiera de los 50 goles de Cristiano que aparecen en ese vídeo.

[youtube]AO26JMeKey0[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10092Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
_Jesus_ escribió: Porque creo que Maradona es infinitamente mejor que Messi, el pelusa jugaba mas atras, ademas futbolisticamente era mas tecnico y es como una mezcla de Messi con Iniesta o algo asi...
Lo primero señalado en rojo, ni de Blas. Lo segundo señalado en rojo, ni de Blasísimo.
Messi sin estar rodeado del mejor Barça no ha rendido, Maradona hizo campeón al equipo que tocó.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10093Mensaje

No entiendo porqué cada vez que se alaba a Ronaldo se desprestigia a Messi y viceversa...son dos jugadores maravillosos y el único problema para nosotros es que no tenemos al argentino en nuestro equipo, como todos los culés querrían tener al portugueses el suyo...
Lo demás proviene de la envidia y la frustración, tan típica en los fanáticos futboleros.
Yo soy madridista hasta la médula, y Ronaldo es un ídolo para mi, un jugador de época que va a pasar a la historia....pero no por eso tengo que menospreciar a Messi, otro jugador que para mi, objetivamente, es el mejor del mundo, aunque no este año 2013, en el que el portugués ha estado mejor.
Concluyendo:
1.- Hay que ser idiota para no reconocer a Ronaldo como uno de los grandes de la historia y un futbolista que merece todos los reconocimientos, sobre todo este año!!
2.- Hay que ser idiota para no reconocer a Messi como uno de los grandes de la historia y el mejor futbolista de los últimos 5 años.
3.- Hay que ser idiota para decir que uno no es madridista por pensar esto!!!

Un saludo
Borrar usuario 16171

#10094Mensaje

Francescoli escribió:
Moufinger escribió:
Oriol Junqueras escribió:Pero es que estos goles los ha hecho tantas veces ya, que dejan de ser noticia.

Cristiano goles de este perfil ni uno ha hecho en su carrera. Remate, cabezazo, disparo fuera del area... lo dicho, uno es Diego y el otro es Hugo.

Cuando dices esa comparación no comparas a dos estilos distintos sino que menosprecias a CR al comparar a dos jugadores de niveles desiguales mientras que CR y Messi tienen un nivel parejo. Estás troleando de manera brutal.

Ahí te dejo un video a modo de ZASCAS épico y que demuestra lo absurdo y fanático de tu comentario

[youtube]QoDb4t9N3c8[/youtube]
Ese video demuestra lo que es Cristiano. Disparo fuerte y potencia.

Se me vino a la memoria el gran Bati. Aunque mirar el top 10. La calidad de la definición es mejor a cualquiera de los 50 goles de Cristiano que aparecen en ese vídeo.

[youtube]AO26JMeKey0[/youtube]

Vosotros dos los goles donde Cristiano se regatea a uno , dos y tres jugadores es que no los véis porque os lo impide vuestra religión, es que es un tipo de ceguera patológica o algo mucho más alarmante?

Batistuta era un super 9, pero comparar sus recursos a los de Cristiano es casi tan gilipollesco como las comparaciones que vosotros mismos ponéis entre Cristiano y Messi. Y tu afirmación una vez más de desprecio a Cristiano es rayando en lo histérico.

Además, que también es de ser muy talibán valorar que valen más los 50 o 60 goles de Messi que los 50 o 60 de CR por temporada sólo porque son más acorde a vuestros gustos estéticos. Al final, el resultado es el mismo. Meten el mismo número de goles con la diferencia de que Messi juega en un equipo mejor que donde juega Cristiano. No hay ningún baremo objetivo que permita decir que un jugador es claramente superior al otro, siquiera que sea superior, más allá del fanatismo y subjetivismos varios.

Maradona ha demostrado más que Messi, pues ha sido campeón con todos sus equipos. Es un hecho impepinable y palmario. Messi sólo ha triunfado en un ambiente idóneo para él, rodeado de cracks y todos sirviéndole como a un Sultán. Fuera de eso, fracaso absoluto. Y eso es prueba de que Messi y CR son los dos dominadores del fútbol actual, al mismo nivel, pero que ninguno ha demostrado el plus de grandeza de los históricos del fútbol.

Si Messi hace algo grande en el Mundial, podré reconsiderar mi opinión (algo grande es llegar a la final o ganarlo). Si sigue en su línea de ridículos monumentales cada vez que tiene que asumir la responsabilidad en un gran escenario, pues jamás llegará ni a lamer las botas de Pelé o Maradona.
Borrar usuario 15335

#10095Mensaje

A día de hoy el nivel de Messi y Cristiano es muy similar.

El argentino ha tenido la suerte de jugar en el mejor equipo de los últimos 20 años,su nivel ha sido superior al de CR estos años,pero la tendencia nos muestra que Cristiano va a la alza y Messi creo que ya ha jugado 9 de los 10 mejores partidos de su carrera.

Salvando las distancias me recuerda a Raúl en ese aspecto.Empezar como una moto y bajar el rendimiento cuando la mayoría todavía están creciendo.

El talento natural de Messi es insuperable,pero Cristiano tiene otras cosas que ni en sueños tendría el enano.

Messi se está apagando poco a poco,al mismo tiempo que los Xavi,Iniesta y cía.
Borrar usuario 16171

#10096Mensaje

caparrini escribió:A día de hoy el nivel de Messi y Cristiano es muy similar.

El argentino ha tenido la suerte de jugar en el mejor equipo de los últimos 20 años,su nivel ha sido superior al de CR estos años,pero la tendencia nos muestra que Cristiano va a la alza y Messi creo que ya ha jugado 9 de los 10 mejores partidos de su carrera.

Salvando las distancias me recuerda a Raúl en ese aspecto.Empezar como una moto y bajar el rendimiento cuando la mayoría todavía están creciendo.

El talento natural de Messi es insuperable,pero Cristiano tiene otras cosas que ni en sueños tendría el enano.

Messi se está apagando poco a poco,al mismo tiempo que los Xavi,Iniesta y cía.

Porque al igual que Raúl y los otros que has mencionado, es imposible estar en la élite más de 10 años al máximo nivel. Messi ya jugaba en primera y desequilibraba con 17-18 años. El físico no le da para más, y lo que cuenta es los kilómetros que llevas en las piernas temporada tras temporada. Cuando Messi esté cerca de la treintena no será ni la mitad de jugador que es ahora, es ley de vida.

Evidentemente, su pico de rendimiento ha sido ligeramente superior al de CR pero no ha sido él la diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid , pues CR y Messi se anulan mutuamente, sino Xavi, Iniesta y el resto sobre la banda del Madrid.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#10097Mensaje

Moufinger escribió: Vosotros dos los goles donde Cristiano se regatea a uno , dos y tres jugadores es que no los véis porque os lo impide vuestra religión, es que es un tipo de ceguera patológica o algo mucho más alarmante?

Batistuta era un super 9, pero comparar sus recursos a los de Cristiano es casi tan gilipollesco como las comparaciones que vosotros mismos ponéis entre Cristiano y Messi. Y tu afirmación una vez más de desprecio a Cristiano es rayando en lo histérico.

Además, que también es de ser muy talibán valorar que valen más los 50 o 60 goles de Messi que los 50 o 60 de CR por temporada sólo porque son más acorde a vuestros gustos estéticos. Al final, el resultado es el mismo. Meten el mismo número de goles con la diferencia de que Messi juega en un equipo mejor que donde juega Cristiano. No hay ningún baremo objetivo que permita decir que un jugador es claramente superior al otro, siquiera que sea superior, más allá del fanatismo y subjetivismos varios.

Maradona ha demostrado más que Messi, pues ha sido campeón con todos sus equipos. Es un hecho impepinable y palmario. Messi sólo ha triunfado en un ambiente idóneo para él, rodeado de cracks y todos sirviéndole como a un Sultán. Fuera de eso, fracaso absoluto. Y eso es prueba de que Messi y CR son los dos dominadores del fútbol actual, al mismo nivel, pero que ninguno ha demostrado el plus de grandeza de los históricos del fútbol.

Si Messi hace algo grande en el Mundial, podré reconsiderar mi opinión (algo grande es llegar a la final o ganarlo). Si sigue en su línea de ridículos monumentales cada vez que tiene que asumir la responsabilidad en un gran escenario, pues jamás llegará ni a lamer las botas de Pelé o Maradona.
Moufinger, nunca una excepción hace una regla. Es más, podría decirse hasta la tan mentada frase "la excepción confirma la regla". No entraré en detalles porque te considero lo suficientemente lúcido como para entenderme.

Estoy de acuerdo contigo en que goles son goles. Pero jamás se puede decir que dos jugadores son igual de buenos por tener registros goleadores similares. Yo no despreciaría tanto al real madrid como lo haces tú. Es cierto que futbolísticamente su juego no es vistoso pero es un estilo que le viene a cristiano como anillo al dedo. Cristiano en un equipo como el barcelona donde deben buscar el juego en corto, el pase por espacios pequeños, el regate para generar ventaja numérica, etc. debido a que los rivales tienden a poner el llamado "cerrojo", la pasaría muy mal. Sólo le quedaría el recurso del juego aéreo y el disparo de larga distancia. Y sus números se reducirían enormemente. Así que no creo que el real madrid le venga mal a Cristiano porque sin jugar bien, el real madrid llega al area y suele generar ocasiones, sobretodo a la contra.
En éstos últimos años veo que muchos madridistas hacen la deducción siguiente: "Hace más goles, es mejor jugador". Por esa regla, Cristiano sería mejor que Maradona y jugadores como Zidane serían paquetazos.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#10098Mensaje

Moufinger escribió:

Porque al igual que Raúl y los otros que has mencionado, es imposible estar en la élite más de 10 años al máximo nivel. Messi ya jugaba en primera y desequilibraba con 17-18 años. El físico no le da para más, y lo que cuenta es los kilómetros que llevas en las piernas temporada tras temporada. Cuando Messi esté cerca de la treintena no será ni la mitad de jugador que es ahora, es ley de vida.
Solamente le da para meter 4 goles en dos ratos en una misma eliminatoria, dos de los cuales Cristiano no los metería ni en sueños. :meparto:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#10099Mensaje

_Jesus_ escribió: Porque creo que Maradona es infinitamente mejor que Messi, el pelusa jugaba mas atras, ademas futbolisticamente era mas tecnico y es como una mezcla de Messi con Iniesta o algo asi...Maradona es unico. Luego en el caso de Hugo Sanchez, al jugador que mas se le parece es Falcao...un rematador un puro 9.
esto lo dices únicamente porque Messi juega en el Barca, hay más diferencia entre Messi y Ronaldo que entre Maradona y Messi. Yo me quedo con Maradona porque era el mejor jugador en mi juventud e hizo campeón a un equipo normal como era el Nápoles. Técnicamente creo que era mejor Maradona pero Messi es mucho más goleador que éste.

Lo curioso es que para criticar a Messi se dice que juega en un equipo extraordinario, nunca he oído la misma analogía con Di Stefano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10100Mensaje

El post se llenó de insultos, prueba inequívoca de que volvió a mejor nivel del que esperábamos.
Cerrado