zam escribió:Noblejas está desperdiciado en el Castilla, difícil pedirlo para el primer equipo. Yo traía Moreno o De Sciglio, ambos son jóvenes y podrían aceptar no ser indiscutibles, y a la par tienen la experiencia para sentar a Marcelo en sus lagunas.
Noblejas está empezando a jugar en el Castilla (esperemos que lo de Casado de la última sermana fuese un error pasajero). Y para traerme a un tío que lleva 6 meses en primera (Moreno), que, los que más le han visto (yo apenas le he visto y no puedo decir mucho), dicen que no mejora a Coentrao. Que tiene una edad muy similar (Noblejas y Moreno), pues no sé qué decirte, darle 30 mill al Sevilla, pues como que no.
Llevo tiempo diciendo que mi primera opción sería Bale, pero bueno, contando con que eso no se va a dar, me la seguiría jugando con Marcelo/Arbeloa, y seguiría muy de cerca la evolución de Noblejas.
Del De Sciglio no puedo decir nada, pues no le he visto.
De todas formas, si apostamos por un fichaje de 20-21 años, a Noblejas habría que darle salida. sería imposible que llegase nunca al primer equipo teniendo a otro (que ha costado 30 mill) de su misma edad, y apostar por el que dice David del juvenil A (Hermoso).
Noblejas acabaría como Morata. Por desgracia en este Madrid para contar tienes que ser un fichaje y costar dinero. A Noblejas lo mejor es esperar que crezca porque no contaría NADA en el primer equipo y acabaría fuera de convocatoria el 90% de las veces. Yo no pagaba por Moreno más de 15 kilos, pero somos así de torpes. Noblejas que se haga y sea relevo de Marcelo si no levanta cabeza en un futuro próximo según rinda el canterano.
zam escribió:
Noblejas acabaría como Morata. Por desgracia en este Madrid para contar tienes que ser un fichaje y costar dinero. A Noblejas lo mejor es esperar que crezca porque no contaría NADA en el primer equipo y acabaría fuera de convocatoria el 90% de las veces. Yo no pagaba por Moreno más de 15 kilos, pero somos así de torpes. Noblejas que se haga y sea relevo de Marcelo si no levanta cabeza en un futuro próximo según rinda el canterano.
eso es lo que estoy diciendo yo. Que aguantaría sin hacer el fichaje de un lateral. A ver cómo evoluciona Noblejas. Pero si fichas a otro con 21 años, sería imposible que Noblejas fuese el relevo de Marcelo.
Por cierto, con los defensas (canteranos) se tiene otra predisposición. Parece que se les suele perdonar más.
pero no te puedes tirar otro año con tan solo con marcelo y encima en mala forma y desaparecido en combate desde la liga de mou , en verano se tiene de fichar y cruzar los dedos para que el año que viene los laterales del castilla sean noblejas y mario hermoso y no se tuerzan como le esta pasando a noblejas , por culpa de poner al incompetente de casado
pues sería lo que hay que decidir, pero luego no valen lamentaciones. Te la juegas esperando algúno de los canteranos o fichas. La una anula a la otra.
De todas formas, lo que yo digo, es que Moreno no tiene tanta experioencia como para casi garantizarte que se va a hacer con el puesto de titular. Es decir, se estaría corriendo un riesgo de gastarte los dineros y quedarte sin nada, sin canterano y sin titular.
yo ahora mismo tal y como esta el castilla que va ultimo y noblejas que no juega nunca y en el c que no hay nadie y el juvenil que es demasiado joven yo me la jugaria a final de temprada con fichar a un tio , que ahora mismo marcelo esta muy aburgesado el señor y competencia le iria de fabula y ahora mismo me valdria cualquiera .
pd - moreno a dia de hoy seria titular pk esta en el equipo , pero como si no estuviera por cualpa de su dejadez
david84 escribió:yo ahora mismo tal y como esta el castilla que va ultimo y noblejas que no juega nunca y en el c que no hay nadie y el juvenil que es demasiado joven yo me la jugaria a final de temprada con fichar a un tio , que ahora mismo marcelo esta muy aburgesado el señor y competencia le iria de fabula y ahora mismo me valdria cualquiera .
pd - moreno a dia de hoy seria titular pk esta en el equipo , pero como si no estuviera por cualpa de su dejadez
Desde la salida de Toril. Noblejas había jugado todos los partidos, menos el último, el qu empatamos contra 9
Es triste decirlo pero del Castilla no veo a nadie para el primer equipo. En todo caso en un futuro muy futuro si se curten Derik, José Rodriguez y sobre todo Benavente (talentazo). Ahora mismo poco más.
zam escribió:Es triste decirlo pero del Castilla no veo a nadie para el primer equipo. En todo caso en un futuro muy futuro si se curten Derik, José Rodriguez y sobre todo Benavente (talentazo). Ahora mismo poco más.
pues imagínate los del Sevilla At, que está en segunda B. Pues de ahí ha salido Moreno, y, en menos de 6 meses, queremos pagar una morterada por él.
zam escribió:Es triste decirlo pero del Castilla no veo a nadie para el primer equipo. En todo caso en un futuro muy futuro si se curten Derik, José Rodriguez y sobre todo Benavente (talentazo). Ahora mismo poco más.
pues imagínate los del Sevilla At, que está en segunda B. Pues de ahí ha salido Moreno, y, en menos de 6 meses, queremos pagar una morterada por él.
Hombre, a mi es que Moreno si me da pinta de lo que he visto en la Sub 21 y Sevilla de que puede ser un buenísimo lateral. El problema es que ya sonaba este verano y hemos dejado que le suban la cláusula, con Florentino eso no falla.
Tampoco nos hagamos muchas pajas mentales con este tema. No digo que no interese, pero de momento lo más fiable que tenemos es la noticia del As. Así que cada uno que se lo crea en su justa medida.
Hombre, a mi es que Moreno si me da pinta de lo que he visto en la Sub 21 y Sevilla de que puede ser un buenísimo lateral. El problema es que ya sonaba este verano y hemos dejado que le suban la cláusula, con Florentino eso no falla.
le habrás visto menos que a Illarra, supongo, y mira las sorpresas que te puedes llevar. Moreno es un melón (para un grande) por abrir. Es verdad que Noblejas sería un melón por coger de la mata. Pero yo noveo tanta diferencia, en cuestión de experiencia. ¿6 meses?, eso no vale 15 ó 20 millones de diferencia. Si me dijeses que Moreno lleva 2 años de titular en el Sevilla, aún.
A mi es que Illarra no me ha sorprendido, es eso que vemos, aunque fijo que mejora. Lo que pasa es que yo quería otro perfil, en todo caso Illarra para relevo en un año vista de Alonso si quería el entrenador algo así. Pero no era, creo, el medio necesario, que podía ser Casemiro, pero si no cuenta...
No concurro, de momento, con Derik. Le veo limitadísimo técnicamente y aunque es fuerte físicamente tiene que pulirse una barbaridad.
Joder, estoy leyendo comparaciones de Moreno con gente del filial ?? Este tío ha sido ya internacional absoluto y con la sub-21 va tan sobrado como Carvajal. Creo que nos pasamos un poco si decimos que cualquier canterano nuestro está a su nivel.
No concurro, de momento, con Derik. Le veo limitadísimo técnicamente y aunque es fuerte físicamente tiene que pulirse una barbaridad.
Joder, estoy leyendo comparaciones de Moreno con gente del filial ?? Este tío ha sido ya internacional absoluto y con la sub-21 va tan sobrado como Carvajal. Creo que nos pasamos un poco si decimos que cualquier canterano nuestro está a su nivel.
Carvajal no va sobrado con la sub-21, es más, casi ni era titutar.
que sea internacional absotulo, tampoco me dice mucho, de laterales nacionales, hay escasez absoluta. Por qué crees que Arbeloa sigue siendo el titular.
La diferencia con los de nuestra cantera, sigue siendo de 6 meses de experiencia. Melón por abrir. Multitude de jugadores han tenido una temporada (o media) buena y no han llegado a tener continuidad.
Última edición por LQDY el Sab Ene 18, 2014 3:24 pm, editado 1 vez en total.
De Derik pienso lo mismo, pero tiene un físico imponente, ahora hay que hacerlo.
zam escribió:Noblejas está desperdiciado en el Castilla, difícil pedirlo para el primer equipo. Yo traía Moreno o De Sciglio, ambos son jóvenes y podrían aceptar no ser indiscutibles, y a la par tienen la experiencia para sentar a Marcelo en sus lagunas.
DeSciglio me gusta mucho pero es lateral derecho. Tambien puede jugar de izquierdo pero para la defensa yo haria los menos experimentos posibles.
Alberto Moreno a sus colegas de vestuario: “Iré al Real Madrid”
El Madrid tiene subrayado el nombre de Alberto Moreno para ser el sustituto de Coentrao y el lateral izquierdo del Sevilla parece tenerlo ya decidido.
"Me voy al Madrid”. Ese es el mensaje que Alberto Moreno ha dado recientemente en privado a sus compañeros de vestuario. El defensa del Sevilla es el favorito de la dirección deportiva del club blanco para suplir la próxima temporada a Coentrao, y por la confesión del jugador andaluz a su vestuario parece que no hay dudas de que el traspaso llegará a buen puerto. A sus 21 años (cumplirá 22 el próximo 5 de julio), Alberto Moreno es el lateral zurdo con más proyección del fútbol español y en el Madrid le consideran el ideal para compartir esa banda izquierda con Marcelo.
El jugador tiene contrato con el Sevilla hasta el año 2018 (se lo hicieron en septiembre; antes tenía ficha del filial) y su cláusula de rescisión es de 30 millones. Sin embargo, el Sevilla estaría dispuesto a negociar a partir de los 18 millones y la operación podría cerrarse en torno a 15. El Nápoles de Benítez también está muy interesado en contar con el lateral sevillista, pero el jugador se ha decantado por la opción de recalar en el Madrid.
Rendimiento. Esta temporada lleva disputados con el Sevilla 30 partidos y ha marcado tres goles. Su gran rendimiento durante 2013 le ha permitido consolidarse en el primer equipo, mejorar su contrato y ganar la Eurocopa Sub-21. Sin embargo, en las últimas semanas, el rendimiento de Alberto Moreno ha bajado. Precisamente, esto ha ocurrido cuando las informaciones sobre su traspaso al Madrid van tomando más fuerza. Su entorno está tratando de protegerle del ruido externo para que termine la temporada al mismo nivel que la comenzó.
En marzo de 2013 pudo llegar gratis al Castilla
Alberto Moreno pudo llegar ya al Castilla la temporada pasada, como adelantó AS el 13 de octubre de 2013. En marzo del año pasado, pudo aterrizar en el filial blanco con la carta de libertad, pero Paco de Gracia, jefe de los ojeadores de la entidad blanca, rechazó la operación porque, según fuentes familiares del jugador, aseguró que “no tenía nivel”. Un año después, el lateral izquierdo, según ha asegurado a sus compañeros, emprenderá el viaje a la capital de España. Sería el recambio de Coentrao, que parece tener su futuro ligado a la Premier League (renovó en noviembre hasta 2018). El United no se olvida de él y el próximo verano hará otro intento, como ya hizo el pasado, para hacerse con los servicios del portugués
---------------------------------
Manda huevos la cosa, menudos inútiles los que se encargan de nuestra cantera, es vergonzoso, pero bueno, ojalá la noticia sea cierta, lo necesitamos.