sixto escribió:Jesé debería salir ya junto a Morata y darles un "descanso" a Benzemá y CR 7, éste por las últimas emociones. ¿Cómo va la lesión de Varane?
Olvidate de Varane.Estamos hablando de un ex-futbolista.
espiritublanco escribió:joer calienta Morata.sera una broma que este tio salga hoy. Nos dejo tirados el otro dia, es una verguenza verle con nuestra camiseta.
Morata fuera de este equipo vete a que mami te cure el pupu del ojito.
Por cierto apuesto que este tio acabará saliendo del armario porque tiene un tufo a que en el vestuario los nuestros tienen cuidado en la ducha con este tio.
sixto escribió:Jesé debería salir ya junto a Morata y darles un "descanso" a Benzemá y CR 7, éste por las últimas emociones. ¿Cómo va la lesión de Varane?
Olvidate de Varane.Estamos hablando de un ex-futbolista.
Golazooooooooooo de Di Maria... el portero del Betis no se que es lo que vigila, me da que se va por el movimiento de los hombres por que a la pelota estoy seguro que nunca voletea a ver, se ha comido 4 golazos hoy.
Yo creo que EL CEJAS quiere poner a Morata para que haga un par de goles viendo la calidad del betis y de esa forma algún equipo se decida en llevarse al canterano de una vez por todas