Partido mas fisico que otra cosa. Gran gol de Eto'o.
Me gustaría ver un choque David Luiz - Pepe. Pepe está acostumbrado a jugar fuerte y que nadie le responda, creo que con David Luiz no podría.
caparrini escribió:Pues yo creo que el Bayern va a arrasar,literalmente al Arsenal,y ojalá me equivoque.
Le va a dar palos hasta en el cielo de la boca. Entre que Wenger es un vendedor de humo, los buenos del Arsenal unos mingafrías y que su delantero es un PAQUETAZO del quince, el Arsenal tiene cero opciones de si quiera disputar la eliminatoria.
En el partido de hoy Chelsea-ManU me surge una duda. Eso de que los jóvenes vayan paso a paso es una teoría que solo vale para el Real Madrid? Es que ningún otro equipo del mundo competitivo parece aplicarla. El tal Janu como se llame tiene cuántos ? 18 ? Y ahí está titular.
caparrini escribió:Pues yo creo que el Bayern va a arrasar,literalmente al Arsenal,y ojalá me equivoque.
Le va a dar palos hasta en el cielo de la boca. Entre que Wenger es un vendedor de humo, los buenos del Arsenal unos mingafrías y que su delantero es un PAQUETAZO del quince, el Arsenal tiene cero opciones de si quiera disputar la eliminatoria.
En el partido de hoy Chelsea-ManU me surge una duda. Eso de que los jóvenes vayan paso a paso es una teoría que solo vale para el Real Madrid? Es que ningún otro equipo del mundo competitivo parece aplicarla. El tal Janu como se llame tiene cuántos ? 18 ? Y ahí está titular.
Y nosotros queriendo inventar el fútbol.
Así va el United
La verdad que la alineación del United es para echarse a llorar o reír, según de qué equipo seas. El Moyes ése ha confeccionado un equipo de mierda donde lo poco salvable es el chaval y Rooney cuando no está en modo alcohólico ex jugador.
Por eso cuenta un chaval como Janujaz, por que tienen un equipo bastante normalito. El chico es bueno, me recuerda a Deloufeu, muy hábil pero abusa del amago y suele acabar la jugada regular.
Eto´o remata entre 5 defensas pasivos. El United es calamitoso. Bien el Chelsea, lo pasó mal los pimeros 15 minutos y a partir de ahí llevó el partido a su terreno. Pudo meter un golazo de chilena Oscar.
Joder, el United está para los leones, qué desastre de equipo, no genera una mierda de fútbol. No ha dominado un carajo. El Chelsea está comodísimo agazapado y saliendo con espacios cuando roba. Mourinho está empalmado literalmente con el rival que tiene hoy.
El único que se está salvando, es el chaval Janujai ese. El único.
Respecto al Arsenal, veo favorito claramente al Bayern, pero no creo que sea una demolición como al Barsa el año pasado (7-0). Creo que va a estar disputada la eliminatoria. Veo menos minga-frías al Arsenal este año, menos nenazas, sinceramente.
Esta más que claro que el Manchester United necesita reforzarse en el mercado de invierno si quiere tener una remota posibilidad de conseguir puesto para la Champion.