Sólo que perdiera puntos el putafarsa me gustaría que también los perdiera el patetis porque si ganan los cerdos y empata o pierde el patético los cerdos sin presión la tendrían demasiado fácil en ésta segunda vuelta
Y todavía flipo cuando hay gente que dice que el Atleti es una invención de esta temporada. Hoy por hoy, me parece el mejor equipo armado de toda la liga. Más que preocuparse del putafarsa, nos tenemos que preocupar por éstos. Un equipo hecho y derecho con el mejor 9 de la liga.
Última edición por lexguitar el Dom Ene 19, 2014 9:29 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Bueno, eso de que el Sevilla es fuerte... Esos se dejan el culo cuando juegan contra nosotros y el Betis, el resto del año van al tran tran.
Hasta la jornada pasada estaban luchando por la Champions, ya son más que el Levante
El Atleti va a ser el hueso más duro de roer de la liga y lo peor es que tenemos que jugar la vuelta en su estadio. El Sevilla es buen equipo y el tal Rakitic es un jugadorazo tremendo, no sé qué demonios hace en el Sevilla pero el tío es un fiera.
Espero que conforme ellos avancen en la champions y copa les afecte el cansancio más que a nosotros pues sólo la fatiga física de sus jugadores más importantes va a cortarles la racha.