No sé si llamarlo mediocre, pero coincido contigo en que es un jugador increíblemente sobrevalorado, para mis gustos claro está.caparrini escribió:Poco a poco se van apagando.Futbolísticamente son un horror,mientras Costa ha tenido su rachita de 6 meses que enchufaba todo les ha ido bien,un jugador mediocre que tuvo su momento y ya está.
UnknownProtocol escribió:No sé si llamarlo mediocre, pero coincido contigo en que es un jugador increíblemente sobrevalorado, para mis gustos claro está.caparrini escribió:Poco a poco se van apagando.Futbolísticamente son un horror,mientras Costa ha tenido su rachita de 6 meses que enchufaba todo les ha ido bien,un jugador mediocre que tuvo su momento y ya está.
Sobre el Atlético, se están quedando sin gas de manera alarmante. Es lo que tiene cuando todo un sistema depende de correr y presionar al rival de una manera inhumana, y muy poco a la hora de crear fútbol.
Sea como sea... ya estamos a 1 puntito! Hay razones para ser optimista!
JuanitoMaravilla escribió:A mí el que me parece sobrevalorado es Villa. Se quejaba de minutos, ahora los tiene y no da la talla.
Vamos a ganar la Liga más mediocre de la historia.
Como el que más, pero la Liga es aburrida de narices.raulista1301 escribió:Capaz alguno de no salir a celebrarlo si la ganamos, en el plan que os estáis poniendo...