CR9 crack escribió:a mi es que el tema ozil me la pela,,,ya no es nuestro jugador
El Club tenía a Ozil en toda campaña promocional de este año:caparrini escribió:El tema de Özil no creo que fuera simplemente la venta de un futbolista,desde el mismo día que se vendió hubo una campaña de desprestigio total hacia el jugador,y todos sabemos quienes fueron,periodistas afines o pelotas de Florentino.
El presidente puso en marcha toda su maquinaría para que calara hondo en el madridismo.Y desde luego que lo consiguió.
Si echar del club es que el agente de Ozil llegue con la oferta del Arsenal en la mano y la acepten... Sí, el Madrid echó a Ozil.hitzeko escribió:Pero si el audio lo han puesto en la radio, y lo que queda claro es que a Ozil le echan del club. No sé qué estamos debatiendo.
El tío dice, 'decidimos'... y luego piensa y dice, 'decidí', en lo que me parece un intento de sumarse autoridad a una decisión que le vino impuesta.
Pero lo grave no es que hiciesen eso, el problema es que no son claros. Se ha dejado que se diga de Ozil mil cosas, como con el resto, cuando es el propio club quién invita al jugador a marcharse.
Luego la gente, engañada, viene diciendo que si se fue él, que si el dinero... por dios.
Venga no seáis absurdos, siempre se alegran los aficionados de que pierdan los grandes rivales. Y más si es bueno en la lucha por el campeonato. No desvariéis.caparrini escribió:Nuestro nivel actual nos da para celebrar las desgracias o los pinchazos de nuestros rivales y poco más.
Si fueramos un equipo redondo no tengo ninguna duda que nos importaría más bien poco lo que hicieran nuestros rivales,como así ha sido casi toda la vida.
A lo largo de toda nuestra historia, hemos ganado mucho, pero hemos perdido mucho más, como es lógico, aunque seamos el que más ha ganado.caparrini escribió:Nuestro nivel actual nos da para celebrar las desgracias o los pinchazos de nuestros rivales y poco más.
Si fueramos un equipo redondo no tengo ninguna duda que nos importaría más bien poco lo que hicieran nuestros rivales,como así ha sido casi toda la vida.
zam escribió:El Club tenía a Ozil en toda campaña promocional de este año:caparrini escribió:El tema de Özil no creo que fuera simplemente la venta de un futbolista,desde el mismo día que se vendió hubo una campaña de desprestigio total hacia el jugador,y todos sabemos quienes fueron,periodistas afines o pelotas de Florentino.
El presidente puso en marcha toda su maquinaría para que calara hondo en el madridismo.Y desde luego que lo consiguió.
Yo creo que todo fue repentino, y el que inició su marcha fue OZIL. Lo otro que se puede discutir es si el CLub lo vio de putísima madre y no intentó ni convencerlo para que se quedara. Para mi fue parecido a lo de Robinho, algo en el momento sin pensar demasiado y donde todos pusieron de su parte.
A partir de ahí que le vaya bien y a nosotros mejor. No hay más.