Aquellos que son jovenes no han tenido que soportar aquellas batallas de los 80s-90s, y hoy en día si tomaramos al Milan de 10 goles en la eliminatoria no deberíamos bajar. Sería algo excelente para darles de que hablar a los aficionados veteranos de aquel equipo y una alegría para los que llevan mucho más tiempo que muchos de nosotros siendo del Madrid.
Una lastima que no nos tocará de este flan, pero el Patético va a obtener una victoria historia contra los chicos Kaka´s
hal2814 escribió:La verdad es que yo quería al Milan en octavos.
Aquellos que son jovenes no han tenido que soportar aquellas batallas de los 80s-90s, y hoy en día si tomaramos al Milan de 10 goles en la eliminatoria no deberíamos bajar. Sería algo excelente para darles de que hablar a los aficionados veteranos de aquel equipo y una alegría para los que llevan mucho más tiempo que muchos de nosotros siendo del Madrid.
Una lastima que no nos tocará de este flan, pero el Patético va a obtener una victoria historia contra los chicos Kaka´s
Recuerdo ese partido, la imagen d el gol de Gullit y la humillacion tan grande que nos dieron. Pero la diferencia de ahora y ese pasado...ambos eramos los mejores en sus ligas y este Milan es un equipo de pena.
hal2814 escribió:La verdad es que yo quería al Milan en octavos.
Recuerdo ese partido, la imagen d el gol de Gullit y la humillacion tan grande que nos dieron. Pero la diferencia de ahora y ese pasado...ambos eramos los mejores en sus ligas y este Milan es un equipo de pena.
Es cierto que ahora arrastran el nombre por las canchas al igual que el ex balón de oro que es su simbolo y no deja de arrastarse por la cancha y manchar su carrera, pero a diferencia del brasileño del que pocos recuerdan como uno de los mejores el Milan y su prestigio como club ganado no se lo acaban simplemente por que son el segundo equipo más grande de Europa (hasta que los supera en poco el Bayern).
Derrotar al Milan y con goleada siempre va a revestir muchisimo. Será nota de titular.
19 añitos y meterle 4 al Milán es cosa fina. Pero a este Milán le puedes hacer todo tipo de virguerías. De todos modos mejorarán con Honda, para mi un gran pelotero.
zam escribió:19 añitos y meterle 4 al Milán es cosa fina. Pero a este Milán le puedes hacer todo tipo de virguerías. De todos modos mejorarán con Honda, para mi un gran pelotero.