JuanitoMaravilla escribió:benosteles escribió:Ozil con dos turbos como Cristiano y Bale al lado se hubiera hartado de dar asistencias.
Curiosamente Di María es el máximo asistente del equipo, no hemos perdido mucho con la decisión.
Lo de las asistencias es el máximo camelo que existe en el fútbol, pues cuenta igual una asistencia que sea darle el balón a tu compañero a dos metros y que éste chute desde fuera del área para el gol que dar un centro perfecto para que el delantero marque a placer. El primer caso, el pase no es definitivo para el gol, en el segundo sí, pero ambos cuentan igual. Las mejores asistencias del equipo por ahora han sido las de Bale, pues todos han sido balones de jugadas individuales donde antes no había nada y este hombre hizo jugada+pase creador de gol.
Y con esto digo que las cifras de Ozil estaban super infladas, pues se contaban como asistencias pases que no tenían peligro alguno pero que acababan en golazos de Cristiano o Di María y subía a su marcador. La prueba de ello es que sin Ozil el Madrid sigue metiendo exactamente los mismos goles que antes lo que viene a reflejar que necesitamos menos pasadores y sí más goleadores, que son los que realmente marcan las diferencias.
jotaceen escribió:Rescato algunos detalles de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti:
"La mejoría de Ramos es porque está bien físicamente y está concentrando. Ha entendido que necesitamos su calidad"
"Vamos a ver qué tal está Ramos mañana, si está mejor del golpe en la rodilla va a jugar"
"Varane está bien y necesita trabajo con el grupo.Cuando lo vea listo para jugar, lo va a hacer. Ha hecho buen trabajo individual"
"El 4-3-3 nos da más equilibrio. Vamos a seguir con este esquema. Es verdad que este sistema crea dificultades a Isco"
"Isco puede jugar en la posición de Modric o Di María o de falso nueve en la de Benzema"
"El equilibrio ahora lo hemos tomado. Marcamos goles y defensivamente estamos mejor. Los defensores han mejorado"
"Cuando vea cansado a Cristiano, va a descansar. Ahora no está cansado"
Pues nada, se ha casado con Di María. Si le sale el invento le aplaudiré. Si no, extenderé el dedo pulgar hacia abajo. Cuando haces una apuesta tan fuerte como cargarte a un futbolista que será una gran estrella mundial en el futuro solo puedes triunfar totalmente o fracasar de igual manera. Por el bien del Madrid espero que sea lo primero y por el bien del jugador, espero que le traspasemos en verano (no a un rival nuestro. Al City, por ejemplo) y traigamos a Gundogan, quien en ese esquema se desenvuelve de maravilla.