JuanitoMaravilla escribió:A mí el que me parece sobrevalorado es Villa. Se quejaba de minutos, ahora los tiene y no da la talla.
Vamos a ganar la Liga más mediocre de la historia.
Sí claro... llegar a 100 ptos se hace todos los días.
Aquí lo que esta pasando es que comienza a dar frutos el trabajo y que la curva de rendimiento del puti Farca y el Atlético que tienen ya tiempo con su proyecto actual comienza a bajar y la del Madrid que apenas tiene 6 meses de proyecto comienza a la alta.
Juegan horrible, más sin embargo les ha alcanzado para pelear por la liga. Pero cuando empieza la etapa más decisiva de toda la temporada con champions, liga y copa, los veremos caer.
Después de todo la historia los persigue, en los momentos claves no dan la talla.
Su juego se basa en una entrega fisica de sus jugadores... pero es insostenible y nosotros somos ya conocemos ese camino. Lo tuvimos los pasados 3 años y así terminamos.
Me he enterado del resultado hace poco y menuda alegría me he llevado. La verdad es que el día nos ha salido redondo. Sobre el juego del Atleti, pero a ver, repito, a qué queréis que juegue con el equipo que tiene? He visto a equipos mucho mejores pelear por no descender a segunda división.
Comentaba que el Atleti puede ganar a cualquiera en Europa porque tiene un 11 muy bueno y competitivo, pero tienen solo 11 jugadores...su juego se basa (contra los grandes) en la entrega fisica e intensidad que le ponen pero ahora que tienen partidos de copa, liga y en un mes de champions, no van a poder aguantar el ritmo.
JuanitoMaravilla escribió:A mí el que me parece sobrevalorado es Villa. Se quejaba de minutos, ahora los tiene y no da la talla.
Vamos a ganar la Liga más mediocre de la historia.
Sí claro... llegar a 100 ptos se hace todos los días.
Aquí lo que esta pasando es que comienza a dar frutos el trabajo y que la curva de rendimiento del puti Farca y el Atlético que tienen ya tiempo con su proyecto actual comienza a bajar y la del Madrid que apenas tiene 6 meses de proyecto comienza a la alta.
Pues claro que no, sólo se hace cuando el resto de equipos de la Liga está a años luz. Los tres son muy superiores en España y creo que junto a Bayern, Chelsea y PSG, también en Europa.
zam escribió:No sé por qué esta es MEDIOCRE y no las 3 anteriores....
Porque el Farsa da autentica pena?
A mi casi me gusta más este Barsa que el del año pasado.
Pero en fin, flipante es que ahora que estamos cerca de la cabeza, la gente se de cuenta de lo mala que es la liga...
Pues pésima o no, ojalá la ganemos... que parece que a algunos hasta eso les puede joder.
Mi opinión es que la Liga lleva siendo una mierda varios años, tanto cuando la ganamos nosotros como cuando la ganan los polacos. Pero evidentemente para ganarla hay que correr (el Barça por lo general menos ya que tienen varios partidos con la alfombra puesta).
Respecto al nivel del Barça y Madrid creo que están a años luz de su mejor rendimiento.
Y el Atleti ha realizado una primera vuelta muy buena, espoleados además por mojarnos la oreja por segunda vez consecutiva, algo que todavía no se creen. En la segunda vuelta se descolgarán porque mantener ese nivel todo el año es imposoble.
En general el fútbol lleva años a un nivel bastante flojo para mi. Nuestra liga no me parece ahora ni mejor ni peor que otros años. Pero tampoco es una cosa de ahora. Cuando la quinta del buitre ganaba las ligas ya se decía lo mismo.
Ahora, hablar del nivel lamentable de la competición precisamente cuando nosotros estamos más cerca del Aleti y Barsa no lo acabo de entender. Parece que a algunos les jode la posibilidad de que acabemos campeones. Si es mala que sea mala, el caso es que la ganemos.
Yo a lo que me refiero es que probablemente el que la gane, sea el menos malo de los tres que no el mejor. A pesar de que los equipos han bajado su nivel, pueden barrer a cualquiera de la Liga sin muchas dificultades.
Yo no entiendo eso del nivel mediocre este año que hay tres optando por la liga a los que los rivales le plantan cara. ¿Qué preferís dos rivales barriendo al resto sin que estos tengan ni la más mínima opción? A mi me parece que el nivel de la liga este año es mayor.
zam escribió:No sé por qué esta es MEDIOCRE y no las 3 anteriores....
Porque el Farsa da autentica pena?
Y el año pasado, pregúntale al Bayern. Y empezó su decadencia el último año de Pep. Lo que no va a estar es siempre como cuando ganó los 6 títulos porque sería una locura. Al menos este año el Madrid está una mijita mejor que el año pasado y el Atlético compite. Ha mejorado el aporte de Villarreal, Athletic sobre todo en su casa, Sevilla va mejor... No sé, nos quejamos del nivel cuando Madrid y Barça pasan por encima del resto demasiado fácil y ahora que los rivales nos complican algo más la vida y hay un 3º luchando por el título tampoco nos gusta.