Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#4681Mensaje

El partido de Di María contra el Espanyol puedo comprarte que sea malo (aunque no lo piense así) pero, ¿El de Osasuna? ¿Qué hizo mal?
Borrar usuario 16171

#4682Mensaje

jotaceen escribió:El partido de Di María contra el Espanyol puedo comprarte que sea malo (aunque no lo piense así) pero, ¿El de Osasuna? ¿Qué hizo mal?

En copa estuvo bien, ésa me la he comido.
david84

#4683Mensaje

con el mofletes me parece que isco se tiene de meter el chip de interior como iniesta si quiere jugar mas
Borrar usuario 16171

#4684Mensaje

david84 escribió:con el mofletes me parece que isco se tiene de meter el chip de interior como iniesta si quiere jugar mas

Como Iniesta?? Con los mismos criterios que usa Ancelotti para sentar a Isco, también sentaría a Iniesta, que además tiene muy poco gol comparado con el malagueño. Claro, sentaría al Iniesta de los inicios, aún sin decreto para ser titular, al Iniesta actual, aún acabado, lo pondría como titularísimo.
CARLOSSOY

#4685Mensaje

Isco deberia surtir al triangulo Cristiano,Bale y Jese,el que me sobra en este dibujo es Benzema,por detras del malagueño Modric y uno que sepa robar balones basicamente y pasarla con cierta gracia.
_Jesus_

#4686Mensaje

Hay que darle el pesame a Isco, hoy enterraron a su abuelo y estuvo semanas ingresado. Se le vio hoy por aqui al jugador.
zam

#4687Mensaje

Por mucho que guste Isco, Carlo está siendo coherente consigo mismo. Esto pasa cuando no ficha el entrenador y deja que le hagan fichajes, le falta un interior que releve a Modric y Sami y se tiene que inventar a DiMa porque pelea mucho, y no sabe muy bien donde encajar a Isco, porque entre otras cosas los 3 de arriba tienen que jugar si o si. Igual fue listo Ozil viéndolas venir y saliendo.

A Isco pues esperemos que la temporada le vaya dando nuevas opciones y él recupere su mejor tono y acabe obligando a Carlo a buscarle sitio, ojalá sea así. De todas maneras lo hemos fichado para muchos años y hay que confiar en que acabe triunfando, ojalá pueda ir al Mundial.
CARLOSSOY

#4688Mensaje

Por supuesto que es coherente consigo mismo y fiel a sus ideas,el problema es que su particular vision a lo mejor nos aleja de optimizar al maximo nuestros recursos pero el sabra,su camino quizas conduce a ninguna parte.
zam

#4689Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por supuesto que es coherente consigo mismo y fiel a sus ideas,el problema es que su particular vision a lo mejor nos aleja de optimizar al maximo nuestros recursos pero el sabra,su camino quizas conduce a ninguna parte.
Eso es otra cosa. O que nos pueda gustar otro estilo, pero lo normal es que si traemos a un entrenador, haga lo que él considere necesario, si fracasa que sea con su idea, no con impuestas. Y yo soy más de Isco que e Carlo, te lo aseguro.
DelBosque

#4690Mensaje

Hay overbooking arriba: Ronaldo (Fijo), Bale (capricho caro del Presi casi fijo), Benzema, Di María, Jesé, Isco y Morata.
A Di María e Isco es absurdo retrasarlos, ahi pierden prestaciones. Lo único que le queda al malagueño es mostrar su mejor nivel y ganarse el puesto.
david84

#4691Mensaje

pues que tambien haga el esfuerzo isco de adaptarse de interior y seguro que jugara mas
zam

#4692Mensaje

Si y si a ambos. DiMa parece ahora superadaptado de interior, pero es un parchazo que saltará en cualquier momento. Y por otro lado Isco si quiere jugar debe ir haciéndose más a ser interior que mediapunta puro, pero nosotros entonces no le pidamos las mismas prestaciones ofensivas que daba en el Málaga, y si presión, apoyos y salida de la pelota con alguna buena llegada.
CARLOSSOY

#4693Mensaje

Es tanta la calidad de Isco que en baja forma te puede dar algo que otro jugador en forma y menos calidad te da,pero el considera que con mas trabajo y menos floritura se consiguen los titulos no en vano es italiano y asi han ganado campeonatos,ellos se agarran a la teoria que el fin justifica los medios.Lo unico positivo que se sabe que Isco volvera a jugar en cualquier momento y volvera a brillar,el talento no se esconde mucho tiempo.
DelBosque

#4694Mensaje

Ancelotti es más resultadista que Mourinho y con el tiempo lo veréis. Se arrimará al jugador que le salve el culo en cada momento.
zam

#4695Mensaje

DelBosque escribió:Ancelotti es más resultadista que Mourinho y con el tiempo lo veréis. Se arrimará al jugador que le salve el culo en cada momento.
Y porque tiene que tragar con "los impuestos"
_Jesus_

#4696Mensaje

El otro dia lo dije, no es normal empieza la liga como una moto y derrepente fuera. Incluso recupera la titularidad, tira del Madrid sin Cristiano y derrepente al banco.Incluso nombre el caso de Jese, dije veis que se sale, en breve ni jugara y no me equivoque...mirar el partido contra el Betis. Es muy dificil cuando hace las cosas bien, derrepente no juega o por un partido malo...te vas al banco. Luego Benzema puede hacer partidos horribles no pasa nada, Di Maria en muchos partidos la caga y aun asi juega. Tiene que ser duro.

Yo creo que Isco se le debe dar confianza, que tiene el derecho de hacer uno o dos y hasta tres partidos malos...pero tarde o temprano la lia y es el jugador con mas regate de la plantilla. Incluso me gustria mas minutos para Jese y Morata...los chicos se lo merecen. De todas formas creo que Isco si juega de falso 9, dandole minutos y partidos...se puede consagrar en ese puesto.
MVC9

#4697Mensaje

Llegará su momento, es cuestión de tiempo que se haga con un hueco en el once, sólo le queda pelear por ello, ya que es un lujo tener a Isco en el banquillo, pero el sabía a donde llegaba.
rupeni

#4698Mensaje

_Jesus_ escribió:El otro dia lo dije, no es normal empieza la liga como una moto y derrepente fuera. Incluso recupera la titularidad, tira del Madrid sin Cristiano y derrepente al banco.Incluso nombre el caso de Jese, dije veis que se sale, en breve ni jugara y no me equivoque...mirar el partido contra el Betis. Es muy dificil cuando hace las cosas bien, derrepente no juega o por un partido malo...te vas al banco. Luego Benzema puede hacer partidos horribles no pasa nada, Di Maria en muchos partidos la caga y aun asi juega. Tiene que ser duro.

Yo creo que Isco se le debe dar confianza, que tiene el derecho de hacer uno o dos y hasta tres partidos malos...pero tarde o temprano la lia y es el jugador con mas regate de la plantilla. Incluso me gustria mas minutos para Jese y Morata...los chicos se lo merecen. De todas formas creo que Isco si juega de falso 9, dandole minutos y partidos...se puede consagrar en ese puesto.
Isco no puede ser un falso 9 le falta velocidad para entrar y velocidad para armar la pierna es un póco el mismo caso que Cesc, no es lo mismo rematar llegando desde atrás con los centrales o pivotes encargándose de los delanteros que tener a un par de centrales encima que te ganan por potencia y corpulencia.
Isco es un crack en su puesto, de falso 9 Jese es muy superior a él por su morfología cómo futbolista.
Inventos con gaseosa NO.
CARLOSSOY

#4699Mensaje

Isco no le cabe e intenta ponerlo donde sea,algun dia lo probara de portero,Isco hace daño en la mediapunta sin ataduras,si le quitas la libertad es como si lo dejas en el banquillo,desubicado tampoco puede sacar lo mejor de si.
david84

#4700Mensaje

puede ser una solucion , si juega cesc , isco tambien puede jugar de falso 9 . pero prefiero antes a jese y morata de nueves en caso de lesion sancion o baja forma de benzema
Responder